Liberar iPhone Virgin (Francia)

liberar iphone virgin francia

Libera tu iPhone Virgin Francia. La liberación por IMEI es para siempre, es oficial, igual que si te lo hace tu operador, pero nosotros podemos hacerlo aunque no seas cliente o aunque lo seas pero tengas un contrato vigente. Usa tu iPhone en el extranjero o libéralo para venderlo a mejor precio.

No liberamos iPhones bloqueados por IMEI. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Virgin Francia

Precio: 19.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 52314 Categoría:

Cambiar moneda:

La liberación tarda menos de 12 horas en completarse para el servicio normal.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*