Liberar iPhone Reino Unido (UK)

Liberar iPhone Reino Unido UK

Ya puedes liberar por IMEI cualquier iPhone de Reino Unido (UK), sea de la compañía que sea: O2 / Tesco, Vodafone, T-Mobile Orange o 3 Three / Hutchison.

Si sabes que tu iPhone es de Reino Unido pero no sabes de que operadora puedes usar este servicio para averiguar el operador de tu iPhone.

Liberar tu iPhone te permite usarlo en cualquier país con cualquier operadora. La liberación es para toda la vida, podrás actualizar tu iPhone cuando Apple saque nuevas versiones de software. No necesitas jailbreak ni modificaciones, es una liberación oficial y legal.

Si algún operador no está disponible será de forma temporal, vuelve más adelante o consúltanos por email.

Libera tu iPhone de Reino Unido (UK): 

Si tu iPhone está marcado como robado o perdido también se podrá liberar pero con un precio diferente en algunos casos, no liberamos iPhones robados, pero si lo has comprado de segunda mano y te han estafado contacta con nosotros por email e intentaremos darte solución.

Si quieres saber como se hace el pago por Paypal (el método más seguro para comprar en internet), como se añade el IMEI, como se paga con tarjeta de crédito o que tendrás que hacer una vez te confirmemos que hemos liberado tu iPhone solo tienes que leer nuestra Guía de Compra y Liberación.

Somos el único servicio especializado en iPhone, solo trabajamos con iPhones, esa especialización nos lleva a ser los mejores en lo que hacemos, cualquier problema que pueda surgir te ayudaremos a solucionarlo al instante, resolvemos todas tus dudas con una atención al cliente instantánea y a cualquier hora del día.

Tenemos el mejor precio y el mejor servicio, si quieres hablar con nosotros antes de hacer tu compra puedes hacerlo en cualquier momento, sin ningún tipo de compromiso, encontrarás nuestro email en la esquina superior derecha de la web.


0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*