Liberar iPhone Cricket (USA – Estados Unidos)

desbloquear iphone cricket usa
Liberación exclusiva para iPhones Cricket de los Estados Unidos. El desbloqueo es oficial, tu iPhone quedará libre para usar en todos los operadores del mundo.

No se liberan terminales reportados. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido es obligatorio usar nuestro servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone Cricket USA

54.95 USD 38.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 39687 Categoría:

Cambiar moneda:

La liberación tarda normalmente entre 1 y 6 días en completarse.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que debes revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido para saber si lo podrás usar después del desbloqueo. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está en la lista negra, esta liberación no funcionará si tu iPhone está en la blacklist. Este desbloqueo no saca el iPhone de la lista negra ni elimina reportes. La liberación tan solo hace que tu iPhone no sea Cricket sino que sea un iPhone libre para cualquier compañía.
  • Recuerda que el contrato de permanencia mínimo que establece Cricket antes de poder liberar un iPhone es de 6 meses. Si realizas tu pedido antes de que hayan pasado 6 meses de uso el desbloqueo se completará exactamente el día que se cumpla esa fecha. No se completará antes de que utilices tu iPhone durante 6 meses (180 días) con tu SIM Cricket. Si aún no ha pasado ese tiempo pon tu SIM Cricket en el iPhone y mantenlo encendido (no tienes que hacer llamadas, basta con que esté encendido).
  • Si no estás seguro si tu iPhone tiene ya más de 6 meses de uso puedes utilizar nuestro servicio de comprobación de compañía original de un iPhone. Este servicio te indica la fecha de compra y la fecha de garantía. Te indicaremos el tiempo que te queda usándolo en la red Cricket para poder desbloquearlo.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas no se podrá cancelar el desbloqueo.

8 Comentarios

  1. Lucy 21/04/2018 Contestar

    Gracias al Equipo de Libera IPhone porque me liberaron mi teléfono yo me lo traje de EU para México y todo lo hice por internet y tenía temor, todos Los mensajes que les mande me los contestaron muy amables. Mi liberación se tardó 9 días pero fue seguro y gracias. LOS RECOMIENDO Y TÉNGANLES CONFIANZA

  2. Rogelio Alvarado 23/12/2017 Contestar

    Excelente empresa. A mi me liberaron un iPhone 6s plus que estaba en la lista negra y funciona a la perfección.

  3. Andrea Cabrera 01/02/2017 Contestar

    Recomiendo esta página, muy atentos y te resuelven cualquier liberación

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 01/02/2017 Contestar

      Gracias Andrea!

  4. C C Corrales 01/02/2017 Contestar

    Estoy muy agradecido liberan mi iphone 6s en menos tiempo de lo acordado recomiendo mucho este metodo de liberacion contestan tus preguntan a tiempo y te brindan el mejor servicio

  5. Samano Chavez 01/02/2017 Contestar

    Me liberaron un iPhone 5S, estuvieron al pendiente del proceso, y el teléfono ya está funcionando con Telcel, sin ningún problema!

  6. carolina leon 01/02/2017 Contestar

    Pasaron unos días, quizás 6 u 8 y me avisaron de que estaba desbloqueado al fin, puse mi SIM y empezo a funcionar como por arte de magia. Rapido, fácil y con garantías!

  7. A Stefanelli 01/02/2017 Contestar

    Genial y 100% efectivo, muy recomendado

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*