Liberar iPhone Mexico (Telcel, AT&T México, Movistar)

Hacemos la liberación oficial para celulares iPhone vendidos en México. Con el servicio de unlock que realizamos podrás dejar tu teléfono unlocked y así utilizar otra SIM de la compañía que tú elijas, incluso podrás usar un iPhone con Altan Redes.

Da igual que el iPhone tenga un contrato vigente, el modelo de teléfono que tengas o incluso que lo quieras usar con eSIM. Nuestro desbloqueo funciona para todos los iPhone de México en todas las condiciones.

Liberar iPhone México para cualquier compañía

Esta liberación dejará tu teléfono como si lo hubieras comprado en la tienda Apple, desbloqueado de fábrica.

Quedará para siempre, no tendrás que volver a hacerlo cada vez que borres, restaures, instales una actualización de sistema o cambies de SIM. Nuestra garantía es para toda la vida, no tendrás ningún riesgo, pues hacemos el trabajo de forma legal para que no tengas problemas.

Con este desbloqueo serás capaz de utilizar SIM o eSIM de todas las compañías de México: Movistar, AT&T de Mexico, Telcel, Altan Redes, PilloFon, Virgin, BAIT, Diri, FON, Mega Móvil, IZZI, FreedomPop y muchas más.

Pero no sólo eso, también podrás viajar al extranjero y comprar una SIM local para continuar utilizando tu iPhone en todos lados.

¿Varias lineas? No hay problema, con nuestra liberación puedes usar varias líneas a la vez.

Tu liberación no se perderá, te lo garantizamos. Y además, si algo no funciona, con nosotros tienes garantía de reembolso.

Recuerda solicitar a continuación el operador que vendió tu cel originalmente (y no el que tú deseas usar). Podrás contratar cualquier operador cuando el iPhone quede unlocked con nuestra liberación, pero para hacer el unlock debes seleccionar el que lo ha vendido.

Si tienes dudas de si tu iPhone fue vendido por un operador u otro ofrecemos un chequeo que te verifica qué compañía es la que vendió tu iPhone en México.

Además ese chequeo te va a decir si tu teléfono está ya liberado. En ese caso no vas a necesitar liberarlo.

Si ya sabes quién lo vendió selecciona a continuación para desbloquearlo:

Liberar iPhone Telcel México

Nuestra liberación más exitosa y solicitada en México.

Si quieres utilizar un SIM de otra compañía de México o viajar al extranjero y utilizar compañías locales más económicas tendrás que hacer la liberación del IMEI para dejarlo unlock.

Aquí puedes solicitarla con total garantía de obtener un desbloqueo oficial que servirá para siempre.

Liberar iPhone Telcel México

 

Recuerda que Telcel México es un operador de telefonía móvil propiedad de América Móvil. Puede que en tu factura o en la configuración de tu iPhone aparezca América Móvil, eso significa que tu teléfono fue vendido por Telcel.

Compatible con iPhones en plan, contrato o prepago. Todos los modelos.

Sólo necesitas el IMEI del iPhone que puedes ver en tus ajustes o tu pantalla (o incluso en la caja del dispositivo) para solicitar el servicio. Introduce tus datos personales y el IMEI y haremos tu liberación.

 

Liberar iPhone Telcel

19.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38446 Categoría:

Descripción

Liberar iPhone Telcel México por IMEI

Liberar iPhone Telcel México. Todos los modelos. Unlock de fábrica, queda liberado para siempre.

Liberación oficial Apple, con garantía de éxito. Te permite actualizar tu teléfono a nuevas versiones sin problema. Podrás restaurar, cambiar de SIM y utilizar todo 100%.

Compatible con todos los iPhone, sean contrato, prepago, plan, de primera mano o de segunda.

Liberar iPhone Telcel México

Plazos liberar iPhone Telcel
Demorará entre 1 y 6 horas en realizarse. Recibirás confirmación en tu email.

La liberación está garantizada. Si no la conseguimos te devolvemos tu dinero.

Es importante diferenciar liberación de limpieza de reporte. La liberación no sirve si tu IMEI está en la lista negra o tiene denuncias como pérdida o robo.

Un reporte no necesita una liberación, lo que necesita es una limpieza de IMEI para quitar el reporte y dejar el cel legal.

Si tu IMEI está en la lista negra (blacklist) y te aparece sin servicio, sin red o no te deja hacer llamadas no debes realizar esta liberación, pues no sería la solución para ti.

¿Qué hago si mi iPhone tiene reporte?

Si tu iPhone tiene reporte deberás quitarlo para que funcione. Esto se puede hacer de varias maneras.

  • La primera y más evidente, si eres su dueño y lo has reportado debes comunicarte con la operadora y quitarle ese reporte. Decir que lo has encontrado si lo perdiste.
  • La segunda forma es que nosotros quitemos el reporte para ti. Ofrecemos un servicio para limpiar cualquier IMEI de la lista negra. Así podrás recuperar el estado legal del teléfono y volverá tener red y a hacer llamadas de nuevo.

Si no estás seguro de si tu problema es la lista negra o no lo es deberás aplicar a la revisión de IMEIs en la lista negra que ofrecemos antes de hacer tu solicitud de liberación.

Ese chequeo te va a ayudar a saber si la solución a tu problema es la liberación «unlock» o es la limpieza del IMEI. En ambos casos te podemos dar una solución, pero debemos saber bien cuál es tu caso para poder encontrar esa solución.

Demora unlock service Telcel
Para iPhone Telcel demorará unos minutos en quedar full unlock, nunca demorará más de 6 horas. Recibirás confirmación e instrucciones en tu email.
Ojo, esta liberación no servirá si tu teléfono tiene denuncia de robo o reporte en el IMEI, no sirve para IMEIs en lista negra. Esos celulares lo que requieren es una limpieza del IMEI, quitar ese reporte y dejar el cel legal de nuevo para que vuelva a funcionar.

Por ese motivo deberás seguir nuestros pasos de revisión de IMEIs en la lista negra antes de hacer tu solicitud. Recuerda que es necesario revisar que tu iPhone no sea robado antes de solicitar esta liberación.

En el caso de que tu dispositivo esté en esa lista negra nuestro equipo te ofrecerá una solución diferente para limpiar el IMEI de un iPhone Telcel y quitarle el reporte.

Igual ocurre con la cuenta iCloud. Podemos hacer un desbloqueo de iCloud para iPhone Telcel, pero es un trabajo diferente al unlock. Consúltanos si deseas solicitar ese servicio.

Liberar iPhone AT&T México

Liberamos cada día más de 50 celulares iPhone de AT&T México.

  • •AT&T México se llama así desde 2015 tan solo. Su nombre antes era Iusacell, pero fue comprada por la empresa americana en 2014 y cambió su nombre unos meses después cuando el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) aceptó el cambio.
  • AT&T compró además de Iusacell a la compañía Nextel de México. Ahora ambas compañías se llaman «AT&T México». Si tu iPhone es Iusacell o Nextel lo puedes liberar con este servicio de unlock.
  • Además AT&T México tiene también una compañía prepago, se llama Unefón. También es equivalente a AT&T México.

Liberar iPhone AT&T Mexico

Por ese motivo en algunos chequeos de IMEI estos iPhone pueden aparecer como «MX AT&T (Iusacell/Nextel) Locked». Si es tu caso a continuación vas a poder dejarlo desbloqueado de fábrica.

Esta es la liberación que debes solicitar para dejar libre un iPhone AT&T de México:

(elige tu modelo de iPhone)

¡Oferta!

Liberar iPhone AT&T Mexico

From: 99.95 USD From: 59.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38447 Categoría:

Descripción

Liberar iPhone AT&T Mexico por IMEI

Todos los modelos de iPhone.

Servicio garantizado de por vida.

¡Somos especialistas en iPhone!

Tiempos y plazos para conseguir la liberación de un iPhone AT&T México
Entre 1 y 4 días es lo habitual. Puede demorar hasta 8 días si el desbloqueo es más complicado. En ese tiempo te confirmaremos que ya lo puedes usar en otras compañías de México.

Es importante que no confundas este operador mexicano con el operador AT&T USA de los Estados Unidos. A pesar de compartir nombre son empresas diferentes.

  • ¿Podré usar un iPhone AT&T USA en México? Sí, claro; podrás liberar cualquier iPhone de USA para usarlo en México. Pero el desbloqueo es requerido para usar en México cualquier celular de otro país, también AT&T USA.
  • ¿Puedo utilizar indistintamente AT&T de USA y AT&T de México? ¿Son la misma compañía? No son la misma empresa, AT&T de USA es una operadora y AT&T de México es otra. Su nombre es parecido porque la empresa dueña de ambas es la misma, se llama SBC Communications Inc.
  • Por lo tanto NO puedes usar indistintamente AT&T de USA y AT&T de México. Es necesario liberar un iPhone de AT&T USA para poder usar SIM de México e igual ocurre al contrario.
  • •En algunos casos los iPhones de AT&T USA pueden funcionar en AT&T México sin hacer el unlock. Esto ocurre cuando el iPhone de USA está completamente legal, completamente pagado y en condiciones óptimas. Sin embargo igual vas a necesitar desbloquearlo para utilizar otras compañías del país.
Recuerda que el desbloqueo que hacemos es el único desbloqueo legal, por eso tiene garantía y te deja instalar nuevos iOS, actualizaciones o incluso hacer un borrado completo. Si haces un desbloqueo no oficial como hacen otras páginas tu liberación se perderá.

Desbloqueo oficial significa que enviamos tu pago a la compañía junto con documentación legal del iPhone, del contrato de compra original y la legislación que obliga a unlock. Consiguiendo así una liberada real y permanente.

Al igual que ocurre con iPhones de Telcel el unlock deja los iPhones de AT&T sin restricciones de SIM, pero eso no servirá si el IMEI está en la lista negra.

La lista negra impide que puedas hacer llamadas y te deja el cel sin red. Eso ocurre igual cuando está liberado de fábrica que si no lo está. La blacklist funciona así para terminales locked igual que para unlocked.

Por lo tanto te aconsejamos acudir a nuestros servicios de chequeo a revisar la lista negra. Y tramitar una limpieza de IMEI AT&T México con nuestros trabajadores, hacemos ese trabajo para México y recuperamos el uso del celular de nuevo.

No dudes en consultarnos por redes o en WhatsApp si tienes dudas sobre este tema o si no estás seguro de si tu IMEI está en lista negra o en lista blanca.

Liberar iPhone Movistar México

Habitualmente realizamos más liberaciones de AT&T México y de Telcel cada día, pero también podemos liberar los iPhone Movistar México, sean el modelo que sean.

El desbloqueo para iPhones Movistar es algo más complicado y más tardado. Pero como ofrecemos garantía de reembolso no existe riesgo, quedará unlocked o te haremos un reembolso a tu tarjeta bancaria.

Liberar iPhone Movistar México

 

Este desbloqueo funciona con todos los modelos de iPhone que existen, pero recuerda que no se podrá liberar si el celular es robado, reportado, en lista negra o su dueño no ha cumplido su contrato con Movistar o no está al tanto de sus cuotas.

Eso lo puedes revisar más abajo, donde hablamos de la lista negra.

Si tu iPhone marca SIM No Válida y su configuración es «MX Telefonica (Movistar) Locked», «Movistar México» o «Telefónica Móviles México» entonces este es el servicio que necesitas.

 

Liberar iPhone Movistar México

98.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 150161
Tiempo de espera para dejarlo unlock
Entre 12 y 24 días. Es tardado pero garantizado. Si la liberada no queda en 30 días puedes solicitarnos un reembolso sin problema.

No vas a necesitar ningún chip Movistar, tampoco un código de desbloqueo, programa, ni PC ni computadora Mac o Windows. Ni siquiera necesitarás conectarlo con un cable.

Haremos la liberación a través de Apple y tú solo tendrás que conectar tu iPhone al WiFi para que quede desbloqueado de fábrica y para siempre. Es así de fácil.

¿Garantía? ¿Reembolso? Sí, siempre

En LiberaiPhoneIMEI garantizamos nuestros trabajos.

¿Qué quiere decir esto? Que haremos tu liberación o reembolsaremos tu dinero de vuelta, sin trampas, sin trucos y lo más importante: sin créditos.

No tomaremos tu dinero para decirte que no se puede y que tu dinero se queda como un saldo que tienes que gastar en nuestra tienda. Eso es lo que están haciendo la mayoría de las empresas de desbloqueos, puedes verificarlo buscando opiniones de ellas en Google. Verás que hacen este «truco» para no hacerte un reembolso real.

Nosotros garantizamos que hacemos el unlock o que devolvemos el dinero a tu tarjeta bancaria o cuenta bancaria si no queda o no se puede hacer.

Además de eso garantizamos algo más: que tu desbloqueo quedará para siempre, que no lo perderás, que no se volverá a bloquear.

Esto es algo muy importante, porque otras páginas están haciendo liberaciones no oficiales mediante accesos no autorizados o personas no autorizadas. Y esas liberaciones se pierden en cuanto sale una nueva versión de software o restauras el iPhone para venderlo.

Además hay otra cosa que te puede ocurrir: si la liberación la contratas con una empresa o persona que no lo haga de forma legal entonces corres el riesgo de que la compañía lo detecte y anule el IMEI de tu iPhone. Quedará inutilizado, no podrás hacer llamadas o navegar. Mucha atención a quién envías tu IMEI si no quieres anularlo.

Si quieres que tu liberación dure para siempre deberás hacerlo con nosotros, pues ese es nuestro compromiso de garantía y siempre lo cumplimos. Esto también lo puedes verificar buscando opiniones sobre nosotros en Google.

Más del 50% de nuestros clientes son de México. Si quieres un servicio garantizado y que no te falle, se caiga o se pierda… Nosotros somos tu empresa.

Si haces tu liberación con un particular o a través de Facebook te arriesgas a ser estafado y perder tu dinero; con nosotros eso no pasará nunca. Tienes seguridad.

Y ya que estoy hablándote sobre las estafas: si has comprado tu iPhone de segunda mano en MercadoLibre, Facebook o eBay; es posible que te vendan un iPhone que no sea legal. Puede traer una denuncia de lista negra o un reporte en el IMEI.

En ese caso hacerle el unlock no solucionará el problema. Si el IMEI está anulado el cel no funcionará aunque abramos las bandas. Y si hacemos la liberación y queda unlocked pero no te deja hacer llamadas por este motivo no te podremos reembolsar, pues la liberación se habrá hecho de forma correcta. Simplemente tú tienes un segundo problema.

Podemos solucionar ese problema de la lista negra, pero eso requerirá un segundo servicio y, por lo tanto, un segundo pago.

Te aconsejamos entonces que realices la revisión de la lista negra siempre que no seas el dueño original del celular.

Formas de pago para México

Aceptamos el pago con cualquier tarjeta bancaria Visa o MasterCard de los bancos de México.

Nosotros recibimos desde Banco Santander, tú puedes pagar desde Banco Santander, BBVA Bancomer, CityBanamex, HSBC, Banorte, Banco Azteca, Bancoppel y otros.

Si te da fallo el pago comunícate con tu banco por teléfono o en la app y pídeles que te permitan el pago. Así podrás hacerlo en cuestión de unos minutos.

También puedes pagar con otra tarjeta bancaria de otro país diferente.


Si prefieres el pago en efectivo puedes hacernos un depósito en:
  • 7 Eleven (Pago de Dappay, Referencia = 028844061426)

 

  • Calimax (Pago de PayCash, Referencia = 1404822408798)
  • Circle K (Pago de PayCash, Referencia = 1404822408798)
  • Farmacias Roma (Pago de PayCash, Referencia = 1404822408798)
  • Farmacias La+Barata (Pago de PayCash, Referencia = 1404822408798)
  • Merza (Pago de PayCash, Referencia = 1404822408798)
  • Extra (Pago de PayCash, Referencia = 1404822408798)

 

  • Farmacias FarmaPronto (Pago de Dappay, Referencia = 028844061426)
  • Pagaqui (Pago de Dappay, Referencia = 028844061426)
  • Soriana (Pago de Dappay, Referencia = 028844061426) (decir al cagero que digite «CB»)
  • ElecZion (Pago de Dappay, Referencia = 028844061426)
  • Waldo’s (Pago de Dappay, Referencia = 028844061426)
  • SYStienda (Pago de Dappay, Referencia = 028844061426)

 

  • Walmart o Walmart Express (Pago de PESPay, Referencia = 10036314159270400739)
  • Farmacias del Ahorro (Pago de PESPay, Referencia = 10036314159270400739)
  • Bodega Aurrera (Pago de PESPay, Referencia = 10036314159270400739)
  • Sams Club (Pago de PESPay, Referencia = 10036314159270400739)
  • Kiosco (Pago de PESPay, Referencia = 10036314159270400739)

Instrucciones:
1) Utiliza el número de referencia en cada comercio.
2) Dile al cajero que quieres realizar un pago de servicio.
3) Realiza el pago en efectivo más la comisión que cobra cada tienda (0 a 10 MXN de comisión en función del comercio)
4) Toma una foto a tu recibo y envíala de vuelta para que comencemos tu servicio. Puedes enviarla a nuestro email o a nuestro WhatsApp.

¿Puedo liberar un iPhone de México gratis?

Hay ocasiones en las que un celular se puede liberar un iPhone de México sin ningún costo. Pero si has llegado aquí es seguro que no es tu caso.

Si tú eres el primer comprador del cel, eres su dueño original y además has terminado de pagar tu contrato o tu plan y aún sigues siendo cliente… Entonces puedes solicitar la liberación gratis a la operadora telefónica.

Pero como puedes ver son muchas condiciones y nadie las cumple. Nadie.

Sin embargo sí puedes solicitar tu liberación aquí y nosotros no te pondremos ningúna condición. Tu smartphone puede estar en contrato, bajo pagos, terminado de pagar o incluso ser de otra persona. En todos los casos vamos a poder liberarlo. Tendrá un costo, pero es garantizado.

¿Te quedan dudas todavía? Haz tu consulta a nuestros especialistas.

Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader