Limpiar eSIM (SIM Digital o IMEI Secundario)

quitar reporte blacklist

Este servicio sirve para iPhones en Blacklist y permite limpiar el IMEI Digital de tu iPhone para que puedas utilizarlo de nuevo, hacer llamadas, datos, etc.

El IMEI secundario o IMEI Digital quedará listo para funcionar con tu compañía y tu plan o con un número nuevo.

Para utilizar tu eSIM o SIM Digital deberás ir a la tienda de tu operador (o a su página web) y contratar una eSIM de la compañía. Puedes hacerlo con tu número actual o con un número nuevo.

En la tienda te entregarán un código visual QR para configurar tu eSIM, recuerda que la eSIM no es un chip SIM físico, sino un chip SIM virtual o digital que configuras en tu iPhone. Para configurar tu eSIM en el iPhone debes ir a los Ajustes> Datos Móviles> y seleccionar la opción “AÑADIR PLAN MÓVIL”.

Si el iPhone está libre o liberado servirá cualquier compañía del mundo. Si tu iPhone no está liberado tendrás que contratar la eSIM de la misma compañía a la que pertenezca tu iPhone.

LIMPIEZA ESIM PARA QUITAR EL REPORTE DEL IMEI DIGITAL:

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Limpiar eSIM IMEI Secundario

38.95 USD 24.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 158514 Categoría:

Cambiar moneda:

La limpieza tarda habitualmente entre 1 y 32 horas en completarse.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM o en la caja del iPhone.

MUY IMPORTANTE:

  • Tu IMEI secundario (Digital) se sacará de la lista negra, volverá a funcionar sin problema alguno, garantizado. Podrás hacer llamadas y usar los datos.
  • Tan solo se limpiará el IMEI SECUNDARIO de tu iPhone para usar eSIM. No se limpiará el IMEI primario para usar un chip SIM físico.
  • La limpieza del reporte está garantizada, este reporte no volverá nunca. Esta limpieza no previene reportes futuros por otras denuncias o una reclamación al seguro que se realice en el futuro y que origine un reporte diferente al original, pero sí da garantía sobre el primer reporte. No es frecuente que se realicen dos o más reportes, normalmente limpiando el primer reporte todo queda solucionado para siempre. Si su dueño o la compañía realizaran un nuevo reporte o denuncia por motivos diferentes tendrías que realizar una nueva limpieza de IMEI para ese otro reporte.

¿Tienes alguna pregunta sobre tu reporte o el IMEI Digital? Contacta con nuestros especialistas por WhatsApp, por Facebook, por email (usando el formulario de contacto en la parte superior de nuestra web) o simplemente deja un comentario aquí debajo, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo de forma privada para ayudarte con tu caso.

5 Comentarios

  1. Maria de los Angeles 04/09/2020 Contestar

    Me vendieron un iPhone con reporte de IMEI y no funcionaba en mi país (Argentina). Hice este desbloqueo y ahora sí funciona!!!!!!!

  2. Mario G. 04/09/2020 Contestar

    Es importante indicar que no es para el chip de tarjeta normal, hay que entrar en la web de AT&T y pedir un eSIM.
    Con eSIM todo va bien. En mi caso creía que no volvería a funcionar, pero está trabajando desde hace varias semanas.

  3. Gustavo Ortiz Amezcua 04/09/2020 Contestar

    Gracias amigos, funcionando en Telcel, funciona whatsapp, facebook y todas las llamadas.

  4. Roberto 04/09/2020 Contestar

    Estoy en Colombia, me dijeron en todos lados que el iPhone que compré no podría utilizar pues era reportado lista negra.
    Sin embargo Libera iPhone IMEI me indicó que sí se podía, lo hice y sí se pudo.
    Ahora funciona mi eSIM de Claro.
    Gracias

  5. Ana RMed 04/09/2020 Contestar

    Funcionando en Mexico con AT&T Mexico, funcionando 100%

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*