Si compras un celular de segunda mano tendrás miedo que pueda caer reportado o en lista negra. Puedes hacer un chequeo previo para ver si el IMEI ya tiene problemas. Pero ¿qué pasaría si el vendedor deja de pagar las cuotas o lo reporta perdido? Te dejaría de funcionar, por eso te ofrecemos un servicio para evitar reporte en tu IMEI.
Evita que tu IMEI caiga reportado
Nuestro servicio de prevención de reporte evitará que tu celular caiga en blacklist y deje de funcionar. Así podrás utilizarlo con la tranquilidad de que no será bloqueado.
Si tu IMEI está reportado y solicitas el servicio de prevención eso no limpiará tu IMEI, recuerda que disponemos de un servicio para quitar reportes.
El servicio para evitar reporte demora entre 1 y 8 horas tan solo en completarse. Recibirás un email cuando tu protección contra reporte esté realizada.
Si tu celular ya está denunciado o reportado este servicio no solucionará tu problema. Recuerda que no podremos realizar un reembolso si tu IMEI ya está denunciado o bloqueado.
Prevenir lista negra en cualquier país
Si has comprado un iPhone en EEUU y lo estás utilizando en tu país, prevenir reporte es lo más aconsejable que puedes hacer para que siga funcionando en el futuro.
Este servicio está creado para evitar que compres un iPhone de segunda mano y sea reportado a los pocos días, pero no se puede usar para reportar el iPhone y pedir otro al seguro. Si compras un iPhone y su dueño trata de reportarlo con este servicio vas a poder prevenir que lo pongan en lista negra. Si tú mismo lo incluyes en la lista negra entonces no se protegerá.
Es frecuente que algunas personas compren un iPhone u otro celular, le hagan un seguro y después vendan el dispositivo y lo reporten de inmediato para que el seguro les de uno nuevo.
Así esas personas recuperan el dinero que gastaron en comprar el teléfono y se quedan con uno nuevo. El problema es que, al hacer eso, la persona que compró el teléfono de segunda mano se queda con un pisapapeles.
El IMEI del teléfono vendido, al ser reportado como perdido o robado, pasa a ingresar en la lista negra o blacklist. Eso hace que no pueda hacer llamadas o se quede sin línea. Es decir, el teléfono que acabas de comprar de segunda mano deja de funcionar, queda inutilizado.
Para evitar que te puedan hacer eso es recomendable contratar esta prevención de reporte siempre que seas el segundo comprador de un smartphone. Igual lo recomendamos si lo compras nuevo pero no es en la tienda oficial o un reseller de confianza como Amazon. Hay tiendas de telefonía que hacen esto mismo para vender el celular dos veces.
Evita que reporten tu celular a la lista negra y así podrás utilizarlo con tranquilidad para siempre. Evitar reporte cuesta muy poco, pero tu celular cuesta mucho.
¿Tienes alguna duda sobre reportes? Puedes contactar con nuestro equipo por WhatsApp, por Facebook, por email (usando el formulario de contacto en la parte superior de nuestra web) o simplemente dejar un comentario aquí abajo en CONTACTO y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo de forma privada para ayudarte con tu caso.
Evitar reporte
Servicio para evitar reporte. Sirve para prevenir reporte de lista negra en un celular comprado de segunda mano. ¡Imprescindible!
Número de referencia del producto: 164133
Moneda del producto: USD
Precio del producto: 24.95
Producto en stock: InStock