Abrir bandas en el iPhone

Por LiberaiPhoneIMEI el 11/07/2013 en Liberar iPhone
1
2

Cambiar de operadora en el iPhone es algo totalmente habitual y que muchos queremos hacer a lo largo del uso de nuestro iPhone, los motivos pueden ser varios, sobre todo porque podemos encontrar mejores ofertas en otros prestadores de servicios móviles que nos permitan ahorrar dinero mensualmente o que nos den un servicio de más calidad en lo referente a las llamadas o a los datos móviles de Internet.

Para poder cambiar nuestra operadora por otra es necesario que el iPhone esté desbloqueado, y como bien sabrás los iPhones comprados a los operadores no están abiertos sino que están bloqueados para una sola operadora, por lo que abrir bandas se hace necesario para que el iPhone funcione correctamente con cualquier operadora del mundo entero, lo que también te permitirá viajar a cualquier país utilizando tu móvil de Apple con un operador local y ahorrando un gran dinero en costes de llamadas, mensajes e Internet, ya que las tarifas de roaming suelen ser muy caras y es mucho más barato utilizar un operador local.

Si quieres abrir las bandas del iPhone has de saber primero el operador de origen de tu terminal. Si lo conoces no hay ningún problema, pero si no lo conoces nosotros te podemos ofrecer esa información gracias a nuestro servicio de comprobar operador y estado del iPhone, con el cual en unos minutos obtendrás la información correspondiente y podrás solicitar el desbloqueo de tu iPhone al mejor precio del mercado.

Si quieres abrir las bandas de tu iPhone pulsa aquí.

También has de tener en cuenta el estado de tu terminal. Si el iPhone siempre ha sido tuyo no habrá problema, pero si es comprado de segunda mano puede resultar recomendable verificar que el iPhone no ha sido bloqueado por robo o pérdida, una práctica que cada vez está más extendida y que puede provocar que no puedas usar tu terminal a pesar de haber pagado por él. Nuestra recomendación es que si tienes dudas uses el servicio de comprobación de robo o pérdida, ya que te permitirá quedarte tranquilo y solicitar el desbloqueo con total confianza de que funcionará. Hay que reseñar que muchas de nuestras liberaciones soportan terminales marcados como robados o perdidos, en ese caso te puedes ahorrar la comprobación si no la quieres hacer. Tienes la información al respecto dentro de cada página de liberación individual por operadora.

Abrir bandas del iPhone también es algo clave cuando queremos vender el terminal, ya que un iPhone con las bandas abiertas se vende por mucho más dinero que uno que está bloqueado para un operador concreto. Si, por ejemplo, tu iPhone es AT&T y lo liberas con nosotros podrás venderlo para cualquier país del mundo, mientras que si tu iPhone no tiene las bandas abiertas y tu te encuentras en otro país ese iPhone no se podrá usar con las operadoras locales y por lo tanto el comprador pagará mucho menos dinero. Siempre es recomendable vender el iPhone libre para ganar el máximo dinero posible, que al fin y al cabo es lo que buscamos con las ventas.

Otra gran ventaja de la liberación es que una vez el iPhone queda desbloqueado con nuestro método (oficial y legal) jamás puede volver a ser bloqueado, las bandas nunca más se puede cerrar, lo que da un extra de tranquilidad muy importante. Se trata de algo vital a la hora de abrir bandas y te dará la seguridad de que tu iPhone siempre va a funcionar estés donde estés, logrando que no tengas que cambiar entre distintos teléfonos y pudiendo usar tu iPhone allá donde vayas con el operador que quieras. Lo mejor es que el proceso de abrir bandas es muy sencillo, se realiza por completo de forma remota y tu no tendrás que realizar prácticamente ninguna acción, nosotros nos ocuparemos de los trámites necesarios.

Para abrir las bandas en iPhone haz click aquí.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

1 Comentario

  1. carlos fernando Zemanate parra 28/12/2014 Contestar

    Muy buen servicio, eficaz y rapido.los recomiendo totalmente

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*