Cómo liberar un iPhone 5s de Orange España

Por LiberaiPhoneIMEI el 03/03/2014 en Liberar iPhone
0
0

La liberación del iPhone 5s de Orange España es como un ser mitológico, muchos la buscan pero muy pocos la encuentran… He llegado a ver tiendas que piden 300€ por esta liberación, y lo peor de todo es que no pueden realizarla porque no tienen contrato con la operadora, están esperando a recomprar la liberación a empresas reales especializadas como nosotros.

En el caso de Movistar y Vodafone España la liberación siempre ha estado disponible y por tanto si querías cambiarte a cualquier otra compañía no tenías problema alguno tras completar dicho proceso con nosotros, pero el caso de Orange era muy distinto porque la liberación de este operador no ha estado disponible hasta hace unas pocas semanas, cuando finalmente ha sido habilitada y ha generado una impresionante demanda de liberaciones tanto en España como en América Latina.

Las operadoras no están obligadas a liberar un teléfono salvo que el contrato del mismo haya sido completado y el iPhone no tenga ningún reporte, algo que con el iPhone 5s no se cumple nunca al estar obligatoriamente ligado a un contrato activo, ya que nadie puede tenerlo más de 24 meses en su poder porque salió al mercado hace mucho menos. De hecho ocurre lo mismo con el iPhone 5, todos los iPhone 5 vendidos por Orange todavía están atados a un contrato.

Gracias a nuestro servicio de liberación exclusivo podrás liberar tu iPhone 5s y cualquier otro modelo del operador Orange España, y por supuesto te ofrecemos para ello la mejor atención al cliente, garantía 100% de liberación (o devolución del dinero) y un precio sin igual. Todo realizado de forma legal y oficial, para que no tengas problemas con Orange y tu contrato no se vea afectado.

Para solicitarlo puedes hacerlo en el menú superior, donde pone “Liberar iPhone España”.

Una vez completes la liberación de tu 5s serás completamente libre para utilizarlo con cualquier operador del mundo, incluidos todos los de España (sin distinción sobre operadores normales o virtuales). Esto resulta de vital importancia por ejemplo cuando nos vamos a otro país y queremos utilizar una SIM para ahorrar dinero en llamadas y datos, ya que el roaming es muy caro y puede hacer que cuando volvamos de nuestro viaje nos llegue una factura gigantesca que no nos esperábamos. Lo mismo pasa si quieres vender tu iPhone, un iPhone 5s de Orange vale ahora mismo 200€ menos que un iPhone libre.

Liberar un iPhone Orange ¿es legal aunque tenga contrato?

La liberación por IMEI no invalida la garantía del terminal ni con Apple ni con Orange, por lo que podrás seguir utilizando el servicio de atención Applecare mientras lo tengas vigente sin problema alguno. Esta liberación es 100% permanente, no importa que restaures tu iPhone o que lo actualices a la última versión de iOS, ya que la liberación es definitiva y tu terminal será exactamente igual que si lo hubieras comprado libre en una Apple Store, puedes llamar a Apple, ellos te dirán que tu iPhone es libre de fábrica.

Muchos nos preguntáis también por el contrato de permanencia ¿se elimina? ¿se mantiene? El contrato de permanencia está hecho sobre la línea, no sobre el terminal. Tu acuerdas mantener TU LÍNEA en Orange durante 24 meses a cambio de una subvención en el iPhone, pero es tu línea la que está atada. Puedes liberar tu iPhone y usarlo con otra operadora, venderlo o dárselo a tu prima para que se lo lleve a Alemania en busca de trabajo. Da igual, pero debes mantener tu contrato sobre la línea con Orange. Puedes usar tu SIM en cualquier otro teléfono y seguir conservando tu tarifa y gastando tus minutos y tus megas.

No esperes más, si tienes dudas busca nuestro nombre en Google y verás las opiniones de miles de clientes satisfechos. LiberaiPhoneIMEI. Pulsa aquí para liberar tu iPhone Orange España ahora.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*