Como sacar el iPhone de la pantalla de activación

Por LiberaiPhoneIMEI el 02/07/2013 en Liberar iPhone
0
0

Muchos de nuestros clientes compran un iPhone en el mercado de segunda mano o se lo encuentran por la calle y lo primero que hacen es conectarlo al ordenador y restaurarlo por completo con el fin de eliminar todos los datos del anterior poseedor y configurarlo de nuevo con sus datos. Pero si el iPhone no es libre solo se podrá activar con la SIM del operador original con el que fue comprado, si lo desconoces y tu SIM es de otro operador te dirá que no es compatible y que el dispositivo no se puede activar.

¿Como activarlo entonces? ¿Como sacar el iPhone de la pantalla de activación? La única forma es buscar una SIM del mismo operador que tu iPhone o liberar el iPhone por IMEI para que pueda activarse con cualquier tarjeta SIM del mundo.

En muchos casos ni siquiera conocerás la operadora original del iPhone, y además no podrás acceder al sistema para obtener el IMEI desde los Ajustes del iPhone que es la única forma de averiguar la operadora. Pero todo tiene solución, en LiberaiPhoneIMEI tenemos un servicio con el que puedes saber de que operadora es tu iPhone, para ello solo necesitas el IMEI del iPhone.

En la pantalla de activación puedes obtenerlo, bloquea tu iPhone y pulsa cualquier botón para que se encienda la pantalla, fíjate en la imagen que encabeza este artículo, hay una “i” dentro de un círculo, si la pulsas aparecerá un pop-up que te indica tu número de IMEI, simplemente cópialo y solicita desde nuestra web el servicio para averiguar el operador original del iPhone. Te mandaremos un informe en el que podrás ver la operadora de tu iPhone entre otros muchos datos (número de serie, fecha de finalización de la garantía, si tiene contrato de permanencia asociado, etc.) además te indicaremos si se puede liberar y el precio de la liberación.

Una vez tu iPhone esté liberado podrás activarlo con cualquier SIM, es decir, pasarás esa pantalla de activación con tu propia SIM, con cualquier SIM del mundo. Un iPhone liberado se puede activar perfectamente con cualquier operadora.

En el caso de que ya sepas cual es la operadora del iPhone pero tú quieras usarlo y activarlo con otra compañía telefónica solo necesitarás liberar tu iPhone por IMEI, introduce en la operadora de tu iPhone en el buscador que encontrarás en la parte de la derecha de la web y busca la liberación de tu compañía, introduce tu IMEI y solicita la liberación de tu iPhone, en unos días te avisaremos diciendo que tu iPhone ha sido liberado y a partir de ese momento puedes activarlo con la Micro-SIM que tú elijas, cualquiera del mundo.

Para saber tu IMEI desde la pantalla de activación el proceso es el mismo, simplemente pulsa el botón de bloqueo dos veces para que se bloquee y se encienda la pantalla y pulsa la letra “i” que hay dentro del círculo en la parte inferior de la pantalla.

Con esos datos puedes liberar tu iPhone con nosotros, la empresa líder en liberación de iPhone del mercado de habla hispana, liberamos más de 1.000 iPhones cada mes y gracias a esto tenemos solución a todos los problemas que te puedas encontrar, somos especialistas en iPhone: liberación, restauración, activación… No hay duda que se nos resista ni liberación que no podamos hacer. El mejor servicio, la mejor atención y el mejor precio, liberar tantos iPhones nos permite tener los mejores precios. Compruébalo y si lo encuentras más barato te lo rebajamos.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*