Comprobar Reporte, Blacklist, Lista negra

comprobar reporte blacklist lista negra

Comprueba aquí si un celular de cualquier marca y cualquier país está reportado, en lista negra o blacklist.

Nuestro servicio funciona con todos los dispositivos del mundo y chequea en minutos todas las bases de datos del mundo. Nuestros expertos analizan los resultados de cada caso de forma anónima y te envían un email con un informe oficial en completo castellano.
Paso 1: Datos del smartphone y contacto
¡Oferta!

Comprobar Reporte Lista Negra

El precio original era: 6.95 USD.El precio actual es: 4.95 USD.

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38439 Categoría:

Cambiar moneda:

 

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono y aparecerá. O revisa los ajustes de tu teléfono, ahí también lo encontrarás.

Compatible con todas las marcas, modelos y países del mundo: Samsung, Apple, LG, Motorola, Alcatel, Nokia, Sony, HTC, Huawei, ZTE, Blackberry y muchos más.

Esta comprobación tarda menos de 15 minutos, pero puede retrasarse hasta 8 horas si nuestro equipo tiene que hacer verificaciones extra para darte una información 100% segura.

Un servicio perfecto si quieres comprobar que un celular no está reportado antes de adquirirlo. Utiliza este servicio si tu celular tiene las llamadas restringidas o no funciona correctamente. Nuestro equipo te indicará si se puede solucionar el reporte y si se puede liberar el celular para su uso normal.
Valoración en Facebook
4.9
Basado en 393 opiniones
js_loader