¿Cuando se recomienda la liberación del iPhone por IMEI?

Por liberaiphoneimei el 24/12/2012 en Liberar iPhone
0
0

¿Cuando se recomienda la liberación por IMEI? Realmente la liberación del iPhone por IMEI se recomienda siempre por el simple hecho de que da la libertad de utilizar la compañía que queramos a nivel mundial, pero lógicamente hay determinados casos donde es realmente ventajosa:

Para usar una operadora más barata o una OMV

Si prefieres usar una operadora barata o una operadora móvil virtual (OMV) más barata que tu operador de toda la vida, necesitarás liberar tu iPhone. Te podrás beneficiar de grandes descuentos en la tarifa de llamadas y en los datos.

Y lo mejor de todo es que no tienes que haber terminado la permanencia con tu operadora original para liberar tu iPhone por IMEI, puedes hacerlo cuando quieras.

Para dejar de usar Jailbreak o Gevey SIM

Las liberaciones por Jailbreak (Ultrasn0w) y Gevey SIM son muy poco estables y no te dejan actualizar el iPhone, por lo que nunca lo podrás tener a la última tanto en funciones como en seguridad. La liberación por IMEI es 100% oficial y te permite actualizar el iPhone siempre que quieras, con el añadido de que no estás obligado a tener Jailbreak. Es recomendable en este caso porque mejoraras en batería, en calidad de las llamadas, cobertura, etc.

Si te has comprado un iPhone de segunda mano

No hay nada como comprar un iPhone usado y en buen estado para ahorrar dinero, y para ahorrar aún más podemos comprar un iPhone que no esté libre para posteriormente liberarlo y de este modo ahorrarnos un dinero en la compra. Puede ser una decisión muy inteligente desde el punto de vista económico, ya que por ejemplo liberar Movistar solo vale 8 euros. Muchas veces será más barato comprar un iPhone de una operadora y liberarlo que comprarlo libre o liberado.

Si vas a vender tu iPhone próximamente

A la hora de vender un iPhone lógicamente tiene muchísima más repercusión tu anuncio si el iPhone está libre que si está bloqueado a una compañía, multiplicarás por infinito el número de posibles compradoras y además podrás ponerlo un poco más caro por lo que le estarás ganando dinero con respecto a no venderlo libre, es la oferta y la demanda, si hay más personas dispuestas a comprar tu iPhone su precio subirá. Sin duda una decisión fantástica.

Si te has ido a vivir a otro país

Hoy en día más que ciudadanos de un país somos ciudadanos del mundo, con millones de personas emigrando hacia otros países. Si haces dicho proceso necesitarás contar con una línea del país al que vayas, y para ello es imprescindible contar con un iPhone libre que te permite usar una tarjeta de un operador local. Así te olvidarás de usar el típico móvil de gama baja que regalan las operadoras y podrás seguir usando tu querido iPhone.

Para finalizar el contrato con la operadora actual

Si quieres salirte del contrato con la operadora actual (pagando la penalización) puedes hacerlo si tu iPhone es libre, pasando a usar cualquier otra operadora. Si bien la penalización puede ser alta, lo cierto es que en tarifas altas que no se rentabilizan puede llegar a merecer la pena.

En resumen, siempre que quieras tener la posibilidad de usar tu iPhone con otra operadora o que quieras vender tu iPhone lo mejor es tener un iPhone libre. Puedes comprobar si tu iPhone es libre aquí.

Libera tu iPhone en liberaiphoneimei.com

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*