Desbloquea tu iPhone de México con total garantía (Telcel, Iusacell, Etc)

Por LiberaiPhoneIMEI el 05/04/2014 en Desbloquear iPhone
0
0

Si eres de México y quieres desbloquear tu iPhone sea el modelo que sea y de la compañía que sea (Telcel, Iusacell o Movistar) te contamos la forma más segura y confiable de hacerlo.

Durante años ha sido imposible liberar un iPhone de México por IMEI porque las operadoras méxicanas y Apple no tenían un acuerdo cerrado. Pero el acuerdo ha llegado y anunciamos la liberación de todos los iPhone pertenecientes a las tres grandes operadoras mexicanas, incluyendo por supuesto el iPhone 5c y el iPhone 5s y los modelos futuros de iPhone que llegarán pronto.

Gracias a este desbloqueo oficial podrás usar tu iPhone con cualquier operador del mundo entero, tanto si quieres cambiar de operadora en México como si quieres usar tu iPhone en otro país. Por ejemplo, si viajas frecuentemente a otros países puedes usar tu iPhone libre y evitar costes de roaming, pudiendo comprar una tarjeta SIM de la operadora local que más te convenga y usarla en el iPhone sin ningún tipo de problema. Lo mismo ocurre si quieres pasar de Telcel a Iusacell o a cualquier otra compañía de telefonía.

Liberar el iPhone de Telcel ha sido históricamente una de las peticiones más habituales que hemos recibido, y por ello hemos luchado al máximo para lograr que la liberación estuviera disponible. Además te lo ofrecemos con la mayor garantía y fiabilidad que encontrarás, LiberaiPhoneIMEI es la empresa líder en desbloqueo de iPhone en México, hemos liberado más de 50.000 terminales de AT&T y otras operadoras. Solo tienes que ir a Google y buscar “opiniones LiberaiPhoneIMEI”, encontrarás miles de referencias de nuestros clientes, que nos describen como el más fiable, confiable, rápido y económico servicio de desbloqueo del mundo. Además si tu iPhone no queda libre te devolveremos el dinero. Todo realizado de forma legal.

iPhone mexico

Si tu equipo está bloqueado por deuda o robo (reporte) te avisamos que aunque lo liberes no lo podrás usar en México (nunca realizará llamadas porque son rechazadas por la operadora) sin limpiar su IMEI antes con nuestros servicios, sí lo podrás usar en cualquier otro país del mundo, o incluso venderlo como libre fuera del país. Si no estás seguro si tu iPhone tiene reporte o no puedes comprobarlo en nuestra página con el servicio que encontrarás en la pantalla principal (pulsa sobre el nombre de la web para ir a la página principal).

El desbloqueo por IMEI que realizamos nosotros es totalmente oficial y no invalida la garantía de tu equipo, además somos los únicos que ofrecen garantía de por vida en nuestros desbloqueos y soporte gratuito e inmediato en todo lo que necesites antes, durante y después del proceso. Si usas una liberación no oficial tu iPhone perderá la garantía y además no podrás actualizarlo con las novedades de Apple en los nuevos iOS, así que ten mucho cuidado con esto, es muy importante.

Para este desbloqueo oficial solo necesitamos el IMEI de tu equipo, este lo puedes encontrar en los Ajustes del iPhone (General, Información), si tu iPhone está pendiente de activación en la pantalla de inicio encontrarás una pequeña “i” en un círculo, pulsa ahí y tendrás tu IMEI. No uses el IMEI de la caja o de la bandeja de la SIM porque podrías tener algún problema y que no fuera el mismo.

Si quieres desbloquear tu iPhone de una forma segura, confiable y para toda la vida debes realizarlo con nosotros, porque somos una empresa real y por eso podemos darte garantía absoluta y para siempre. No te la juegues con servicios ilegales que pueden romper tu iPhone, hazlo de forma oficial con nosotros y olvida las preocupaciones.

¿Alguna duda? Tienes los comentarios para hacerla y también un contacto en la parte de arriba de la web para enviarnos un email. Te ayudamos en lo que necesites.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*