Cómo desbloquear el iPhone 8 de forma oficial

Por LiberaiPhoneIMEI el 10/10/2017 en Desbloquear iPhone, iPhone 8
0
0

Hace un mes que Apple presentó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. En México, Argentina y otros países de América Latina ya empiezan a venderse los primeros iPhones de última generación.

Muchos de los iPhone 8 que puedes adquirir ahora mismo provienen de los Estados Unidos, por lo que para usarlos en tu país deberás desbloquearlos. Nosotros ya podemos liberar prácticamente cualquier iPhone 8 del mundo.

Cómo desbloquear el iPhone 8

Si has comprado un iPhone 8 y tienes el mensaje “SIM no válida” es que necesitas el desbloqueo oficial para iPhone 8 y 8 Plus.

Hay tres datos que necesitas saber para hacer el desbloqueo:

  1. Cual es la compañía original de tu iPhone
  2. Si tiene reporte o está blacklisted
  3. Si ha sido bloqueado con la cuenta iCloud de otra persona

Con esas tres informaciones averiguarás si es posible la liberación y cúal es su costo.

1. Chequeo de compañía iPhone 8

Si sabes con qué compañía fue comprado tu iPhone ya podrás saber el coste de su desbloqueo. Si no lo sabes el equipo de LiberaiPhoneIMEI dispone de un chequeo con el que podrás averiguar esa información en unos minutos.

2. Chequeo de reporte o lista negra para iPhone 8

Cuando un iPhone está denunciado normalmente entrará en una lista negra, puede ser la lista negra del país donde se compró o puede ser la lista negra de tu país.

En muchos casos si sólo está en la lista negra del país inicial se podrá liberar para tu país, pero si también está en la lista negra de tu país no podrás hacer el desbloqueo.

Comprobar esto no es sencillo, la mayoría de listas negras son privadas y no tienen ningún acceso público. No hay ninguna web capaz de comprobar todas las listas negras, aunque verás que muchas dicen que sí, no es cierto.

La única forma real de comprobarlo es que un especialista analice tu caso de forma personal, analice tu IMEI, la blacklist del país original y después la blacklist de tu país. Es un trabajo delicado sólo apto para los profesionales con más conocimientos. Por eso nuestros trabajadores sólo trabajan con iPhone, creemos en el trabajo especializado para obtener los mejores resultados.

La comprobación de listas negras para iPhone de nuestra empresa es la más completa, la única que revisará el IMEI de tu iPhone de forma personalizada para ti y para tu iPhone, para decirte con una certeza del 100% si podrás liberar y disfrutar tu iPhone al 100%.

De esta forma no gastarás el dinero en desbloquear un iPhone que después no tendrá servicio para hacer llamadas de forma normal.

3. Chequeo de iCloud en iPhone 8

Antes Apple te permitía chequear si un iPhone tenía una cuenta iCloud de otra persona. Esto era algo imprescindible antes de comprar un iPhone, porque si tiene esa cuenta no te permitirá usarlo sin la contraseña de su dueño.

Ahora mismo tan solo las empresas profesionales y especializadas podemos realizar esa comprobación, los usuarios que tienen un iPhone ya no pueden revisar el iCloud de forma gratuita.

Es súper importante revisar si un IMEI tiene iCloud activado antes de hacer la compra, este bloqueo no impide que puedas liberar tu iPhone, pero sí impide que puedas usarlo hasta que introduzcas la contraseña original. Por lo tanto no servirá de nada el desbloqueo, habrás tirado tu dinero si desbloqueas un iPhone con Find my iPhone activado.

Por eso nosotros te ofrecemos el chequeo de iCloud, para que puedas asegurarte antes de comprar un iPhone de que podrás utilizarlo normalmente con tu cuenta.

liberar iphone 8

Cotización para desbloquear el iPhone 8

Si ya sabes todo lo necesario para desbloquear tu iPhone nuestro equipo te hará una cotización personalizada con los costes para liberar tu iPhone.

Dependiendo del operador original, de si tiene reporte y de si tiene cuenta iCloud los especialistas que trabajan en nuestra empresa te dirán si hay algún impedimento para el desbloqueo de tu iPhone 8 y el costo que conllevará la liberación para poder usarlo en tu país como si lo hubieras comprado completamente libre.

No olvides que el desbloqueo que realizamos es un desbloqueo oficial, realizado cumpliendo todas la normativa legal de cada país y con la certificación oficial de la compañía original de tu iPhone.

De esta forma podemos dar garantía de que tu iPhone nunca volverá a bloquearse. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que ofrecemos lo que nadie más: garantía certificada para toda la vida en tu desbloqueo.

Tu iPhone no volverá a bloquearse, pero si lo hiciera nosotros nos haremos cargo sin coste para ti.

Puedes contactar con nuestro equipo para resolver tus dudas o pedir la cotización en el apartado de contacto de nuestra página web o dejando un comentario más abajo. Nuestro equipo te dará asesoramiento personalizado en tan solo unas horas.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*