Desbloqueo Premium para iPhone AT&T, todo lo que necesitas saber

Por LiberaiPhoneIMEI el 07/06/2017 en AT&T, Desbloquear iPhone
0
0

Si estás buscando desbloqueo para un iPhone AT&T de Estados Unidos seguro que quieres saber qué servicio debes usar, qué es un desbloqueo Premium y cuales son las diferencias entre los desbloqueos.

Es muy importante que el desbloqueo que contrates sea oficial y legal, no un truco o hackeo que se pierda en cuestión de días. Esto sólo es posible con una empresa certificada y especializada como LiberaiPhoneIMEI.

Desbloqueo básico para iPhone AT&T

La liberación básica de un iPhone AT&T USA aplica a todos los dispositivos limpios. Es decir, si tu iPhone no está reportado, en la lista negra, no tiene deudas de pago ni ningún problema con el contrato; en ese caso puede usar el servicio básico.

Este servicio no servirá si tu iPhone ha sido reparado o reemplazado por el servicio técnico.

Si has comprado el iPhone de segunda mano es necesario que contrates nuestro servicio de chequeo de reporte, nuestros especialistas revisarán tu iPhone, las listas negras y el contrato establecido cuando se adquirió y te informarán de si tu iPhone puede desbloquearse con el desbloqueo básico o no.

Desbloqueo Premium para iPhone AT&T

La liberación Premium para AT&T USA aplica a todos los iPhones, incluidos aquellos que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Tener un contrato vigente
  2. Estar en lista negra o reportado
  3. No estar al corriente de pago
  4. Reparados o reemplazados por el servicio técnico

Sin embargo NO aplica para iPhones:

  1. US AT&T/Cricket Magic Sim Policy
  2. US AT&T/Cricket Locked Policy
  3. US GSM/VZW iPhone
  4. US GSM Default Policy

(Estos iPhones no pertenencen a AT&T, tienen una configuración completamente diferente y por lo tanto no pueden desbloquearse por el servicio de AT&T. Si tienes un iPhone con una de estas últimas configuraciones puedes consultar a nuestro equipo dejando tu consulta en los comentarios de este mismo artículo.)

El desbloqueo Premium funciona en todos los modelos de iPhone y te garantiza la liberación más rápida y más efectiva, tu iPhone quedará libre para siempre, garantizado al 100%.

Diferencia entre desbloqueo Premium y desbloqueo normal

Realmente no hay ninguna diferencia entre un desbloqueo Premium y un desbloqueo básico. Los dos desbloqueos que os ofrecemos tienen el mismo resultado: tu iPhone quedará completamente desbloqueado, como si fuera libre de origen.

El resultado es el mismo, pero deberás seleccionar el servicio Premium si tu iPhone tiene una de las condiciones que antes hemos explicado. La única diferencia reside en las condiciones en las que esté tu iPhone, que te obligarán a elegir un servicio u otro.

¿Cómo puedo saber qué desbloqueo debo elegir?

Muy sencillo, disponemos de un servicio para revisar si tu iPhone tiene algún reporte, denuncia, impago o bloqueo.

Debes usar ese servicio siempre antes de hacer tu pedido para que nuestros compañeros puedan indicarte si debes elegir el desbloqueo básico o el desbloqueo Premium.

Liberar iPhone AT&T USA

¿Al liberar mi iPhone se saca de la lista negra?

No, sacar de lista negra o eliminar un reporte es algo completamente diferente. El servicio Premium permite desbloquear iPhones con reporte, pero no elimina el reporte.

El iPhone seguirá apareciendo en las listas negras, pero podrás utilizarlo sin ningún problema en todos los países en los que no esté reportado.

Duda si alguien te ofrece un servicio para sacar de lista negra un iPhone AT&T de Estados Unidos, eso no es posible.

Entonces ¿el desbloqueo Premium me garantiza que podré usar mi iPhone al 100%?

No exactamente, la liberación siempre garantiza que tu iPhone aceptará cualquier tarjeta SIM del mundo y ya no verás más el mensaje SIM NO VALIDA.

Pero, como te indicamos más arriba, un iPhone con reporte no podrá hacer ni recibir llamadas en los países en los que esté reportado. No tendrás servicio en aquellos países que tengan el IMEI en lista negra; pero sí en todos los demás países.

Normalmente el IMEI sólo estará en la lista negra del país donde ha sido comprado, en el caso de AT&T sólo estará en lista negra de USA. Pero en algunas ocasiones un IMEI puede estar en las listas negras de otros países.

La única forma de saber si podrás utilizar tu iPhone en tu país usando el servicio Premium es utilizar nuestro servicio de chequeo blacklist para iPhone. Uno de nuestros especialistas realizará un análisis de tu IMEI incluyendo la revisión de las listas negras de tu país, no solo la del país del iPhone. También te indicará en qué países podrás hacer uso del teléfono y en cuales no tras contratar la liberación.

Garantía y precio

Todos los desbloqueos que te ofrecemos están realizados de forma oficial, por lo tanto están garantizados para siempre.

Nuestro equipo solo trabaja con iPhones, desbloqueando cientos de dispositivos cada día. Eso nos hace poder garantizarte el mejor precio, el plazo más rápido y garantía para siempre, pase el tiempo que pase. Somos verdaderos especialistas en iPhone, los únicos especialistas en iPhone.

No encontrarás estas condiciones en otro lugar, nuestro servicio es exclusivo, por eso muchas tiendas de desbloqueos de todo el mundo contratan todos sus servicios con nosotros. Seguridad, bajo costo, atención profesional y factura oficial de tu compra. Por eso LiberaiPhoneIMEI es la empresa líder para liberar iPhone.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*