¿Es posible flexear un iPhone?

Por LiberaiPhoneIMEI el 18/03/2016 en Desbloquear iPhone
2
0

Esta pregunta viene sobre todo desde México: “¿cómo puedo flexear mi iPhone para Iusacell?”. Esta pregunta es una herencia de los primeros celulares, que en lugar de liberarse lo que se hacía era insertar un código para cambiarlo de operador, a este proceso de cambiar un celular de compañía telefónica se le conoce como flexeo.

Sin embargo con la llegada de los smartphones el concepto “flexear” ha cambiado ¡y ha cambiado a mejor! Si deseas usar un iPhone en una compañía diferente puedes desbloquearlo por completo, abrir sus bandas a todos los operadores del mundo.

¿Para qué querrías flexear un iPhone de Iusacell a Telcel si puedes liberar tu iPhone por completo y también funcionará en Nextel, AT&T, Unefon y otros operadores de otros países? Pues está claro, liberar un iPhone por IMEI es mucho mejor que flexearlo, porque queda operativo para todos los operadores de México y también del resto del mundo.

¿Cual es la diferencia entre liberar y flexear?

La diferencia es que al flexear un celular este deja de funcionar en su compañía original y empieza a funcionar en otra compañía; mientras que al liberar un iPhone este sigue funcionando en su compañía original y además también funcionará en el resto de compañías del mundo.

Si flexeas solo puedes usarlo en un operador, si liberas lo puedes usar en todos los del mundo. Por lo tanto es mucho mejor liberar que hacer un flexeo, porque tu iPhone quedará desbloqueado como si lo hubieras comprado en la tienda oficial de Apple.

¿Puedo flexear un iPhone americano para usarlo en México?

Como hemos indicado más arriba el término flexear servía para celulares antiguos, en el iPhone usaremos el término liberar o desbloquear, que es mucho más completo y beneficioso para ti.

La respuesta es sí, puedes desbloquear un iPhone americano para su uso en México. Lo más interesante es que no tendrás que elegir en qué compañía de México lo quieres usar, porque podrás usarlo en todas las operadoras del país, sin excepción, incluso cambiar entre una y otra siempre que lo desees.

Para poder liberar tu iPhone por IMEI necesitarás saber de qué compañía procede, puedes verificarlo en el apartado comprobaciones de esta misma web. Una vez conozcas el operador en el que fue vendido tu iPhone tan solo tendrás que seleccionarlo en nuestra web y podrás completar el desbloqueo; el precio y el plazo dependerá de la compañía a la que pertenezca tu iPhone (todos los precios y plazos están expresados en nuestra web).

Una vez tu iPhone quede liberado con nuestro servicio ya puedes cambiar tu chip (SIM) e insertar cualquier chip de cualquier operadora de cualquier país del mundo. Así de sencillo.

¿Qué garantías tiene este tipo de desbloqueo?

El desbloqueo por IMEI que ofrecemos es la única forma garantizada de cambiar tu iPhone de operadora que existe actualmente, es compatible con todos los iPhones del mundo, sean del país que sean, permite usar tu iPhone en todas las compañías y países y además está garantizada al 100%, para toda la vida y para todas las actualizaciones futuras del sistema.

En esta misma web puedes solicitar el desbloqueo de tu iPhone y si no queda desbloqueado te devolvemos tu dinero. Cada compañía tiene unas condiciones para el desbloqueo, algunas veces tendrás que comprobar que tu iPhone no esté en lista negra y otras no, aquí puedes ver las condiciones generales que se aplican a todos los servicios.

Si tienes alguna duda puedes usar la pestaña contacto de nuestra página web para enviarnos un email, o contactarnos desde Facebook si lo prefieres, nuestro equipo te dará toda la atención que necesites de forma gratuita y te indicará si tu iPhone se puede desbloquear.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

2 Comentarios

  1. Maria 16/04/2016 Contestar

    Buenas noches. Se puede liberar un iphone aún y si tengo contratado un plan forzoso con una operadora? (Iusacell mexico)

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 28/04/2016 Contestar

      Por supuesto, tendrás que continuar pagando tu plan, pero podrás usar el dispositivo en otras operadoras en México y el resto del mundo.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*