Mi iPhone tiene plan ¿puedo desbloquearlo?

Por LiberaiPhoneIMEI el 30/04/2016 en Desbloquear iPhone
0
0

Muchos de los iPhones que se venden hoy día tienen asociado un plan forzoso, en México y en la mayoría de los países. Por eso muchas veces recibimos la pregunta ¿puedo desbloquear mi iPhone aunque tenga plan?

La respuesta es sí, siempre; puedes desbloquear cualquier iPhone, tenga plan forzoso o no lo tenga. Puedes desbloquearlo tanto si el plan está a tu nombre como si es el plan de otra persona. ¿Sabes por qué? porque el plan contratado está aplicado sobre la línea y no sobre el dispositivo.

Esto quiere decir que puedes liberar tu iPhone sin afectar al plan y sin que tu operador sepa que lo has liberado o pueda poner algún problema, desbloquear tu iPhone es tu derecho y es completamente legal, ellos no lo hacen para que sigas contratando tu plan con ellos, pero nosotros sí podemos hacerlo.

Es evidente después de esto que hemos comentado que desbloquear tu iPhone no anulará o modificará el plan forzoso ya que el plan es sobre la línea y lo que desbloquearemos es el propio celular, no la línea contratada. Es decir, si tienes un plan y desbloqueas tu iPhone el celular funcionará en otros operadores, en todos los del mundo, y también seguirá funcionando en tu operador; pero tendrás que seguir pagando tu plan, en eso no hay ningún cambio.

¿Qué pasará con mi iPhone si no cumplo mi plan?

Si dejas de pagar tu plan con la compañía ellos podrán reportar tu iPhone por impago y colocarlo en una lista negra para que no funcione, esto puede ocurrir si tu iPhone ha sido desbloqueado y también si no ha sido desbloqueado, es completamente independiente.

Si tu iPhone es reportado por el operador dejará de funcionar en el país donde se reporte y habrá que sacarlo de blacklist para que vuelva a funcionar. Limpiar el IMEI de un iPhone no es lo mismo que desbloquear, son servicios diferentes, desbloquear tu iPhone permitirá que lo uses en otros operadores, pero si está reportado no se podrá usar en el país en el que lo esté, para usarlo habrá que sacarlo de la blacklist, limpiar el IMEI, levantar el reporte (puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para dudas sobre limpiezas de IMEI pulsando aquí).

iphone plan forzoso

Y si el iPhone no es mío ¿como puedo saber si su dueño anterior paga el plan?

Si has comprado el iPhone de segunda mano es muy importante preguntar al vendedor si el iPhone tiene plan y si él piensa seguir pagando su plan, porque si no lo hace el iPhone puede entrar en lista negra, y como sabéis un iPhone en plan se puede desbloquear siempre pero un iPhone en lista negra solo se puede desbloquear en algunos casos según cual sea su operador de origen o si se puede limpiar el IMEI.

En nuestra web puedes chequear si un iPhone que quieres comprar está en la blacklist con total garantía, nuestro equipo revisa todas y cada una de las bases de datos que existen en el mundo para darte una respuesta completa y garantizada.

¿Está garantizado el desbloqueo? ¿Incluso para mi iPhone con plan?

En LiberaiPhoneIMEI desbloqueamos absolutamente todos los iPhones, por lo que si tu iPhone está asociado a un contrato pero quieres usarlo con otra compañía no tienes que preocuparte, simplemente has de solicitar el desbloqueo eligiendo en nuestra web el operador original de tu iPhone.

Todos nuestros servicios están 100% garantizados, con garantía de que no habrá relock para toda la vida. Además si por algún motivo no podemos liberar tu iPhone devolveremos tu dinero, tú solo debes comprobar en nuestra web que tu iPhone sea del operador que crees que es, que no tenga reporte y que no tenga cuenta iCloud de otra persona, con estas comprobaciones nuestro equipo asegura al 100% tu desbloqueo, con plan o sin él.

Si tienes alguna duda sobre tu iPhone, sobre tu plan, sobre un desbloqueo o sobre un reporte puedes dejarla en los comentarios y nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma instantánea.

 

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*