Liberar iPhone 4 por IMEI

Por LiberaiPhoneIMEI el 02/05/2013 en Liberar iPhone 4
0
0

LiberaiPhoneIMEI es la única empresa de dedicada exclusivamente a liberar iPhone por IMEI, y especialmente a liberar iPhone 4. Otras tiendas se dedican a liberar todo tipo de móviles por varias vías diferentes, nosotros creemos que el iPhone es dispositivo muy especial; nuestro equipo de encargados lleva trabajando con él desde el lanzamiento del iPhone 2G y por sus manos han pasado varios miles de dispositivos Apple para reparar, restaurar, actualizar, y liberar.

Además creemos que la liberación por IMEI es la única vía de liberación que deja al cliente satisfecho al 100%, porque se realiza de forma legal a través de Apple y sobre todo porque te permite actualizar tu iPhone añadiendo las mejoras que Apple va lanzando, y no te obliga a quedarte estancado sin poder mejorar tu iPhone con los nuevos software.

Para liberar un iPhone hay que tener conocimiento específico de cada modelo, de cada versión de iOS, de cada baseband y por supuesto de cada modificación que el anterior dueño haya realizado en su dispositivo para así poder dar solución a los diferentes problemas que tu iPhone pueda presentar y para resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el proceso. Por eso nuestro equipo está formado por programadores de iOS, blogueros de reconocido prestigio en la escena del iPhone y, en resumen, verdaderos especialistas en el iPhone. Liberamos más de 500 iPhones cada mes y todavía no ha habido un caso que no hayamos sabido solucionar, cada problema que se le presente al cliente tiene una solución, solo es cuestión de conocer la materia y de tener una buena comunicación; precisamente las dos cosas en las que LiberaiPhoneIMEI destaca.

Es esa especialización la que diferencia un servicio profesional especializado de una simple tienda online de liberaciones. Es la atención y el detalle que ponemos en cada una de las liberaciones que nos solicitan lo que nos convierte en líderes; además de unos precios sin competencia en el mercado actual, al liberar más iPhones podemos ofrecer los mejores precios.

Actualmente el iPhone que más liberamos es el iPhone 4, en la gráfica puedes ver una comparativa de los últimos 6 meses expresada en tanto por ciento, el iPhone 4 es la línea roja, la línea azul representa al iPhone 4S, la amarilla al iPhone 3GS y la verde al iPhone 5. Como veis más de la mitad de los servicios de liberación que solicitan nuestros clientes corresponden al iPhone 4.

¿Por qué? Muy sencillo: el iPhone 4 tiene dos años, y la mayoría de los contratos de permanencia son por dos años, por lo tanto la gente ha acabado sus contratos con la operadora y se ha cambiado de operadora, seguramente consiguiendo un nuevo smartphone. El iPhone 4 “antiguo” lo dejan como segundo móvil, se lo dan a un familiar o lo venden en el mercado de segunda mano como iPhone libre que siempre vale más que un iPhone bloqueado.

El 60-70% de los iPhone 4 liberados por IMEI pertenecen a las operadoras Movistar y AT&T, la razón es que son operadoras muy importantes y además que su liberación es muy barata y muy rápida. Puedes liberar un iPhone Movistar en unos minutos, para liberar un iPhone AT&T tienes varios servicios disponibles según modelo y estado.

Como puedes ver en la gráfica el iPhone 5 se está convirtiendo en otro de los terminales más liberados en nuestra web, un 25 % de iPhone que liberamos son iPhone 5, y cada vez más, al ser el terminal actual mucha gente lo compra a través de internet sin saber a que compañía está asociado y tiene que liberarlo para poder usarlo.

Si quieres liberar el iPhone 4 puedes hacerlo pulsando aquí, seas de la operadora que seas, somos la empresa que libera más operadoras de más países de todo el mundo. Si tienes dudas nos puedes contactar por teléfono, email, WhatsApp, Line, Twitter o Facebook.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*