Liberar iPhone Vodafone

Por LiberaiPhoneIMEI el 15/08/2013 en Liberar iPhone
0
0

Últimamente la liberación más popular es la de iPhone Vodafone, el precio actual es muy bueno y (después de Movistar) es la operadora que más iPhones ha vendido.

Los clientes terminan sus permanencias o quieren cambiar de operadora (aunque no hayan acabado la permanencia) para poder usar una tarjeta SIM de un operador virtual y ahorrarse un pico en su factura a final de mes. O simplemente adquieren un nuevo iPhone (u otro dispositivo) y quieren dejar su iPhone a un familiar o venderlo en el mercado de segunda mano, como es lógico un iPhone libre se vende más rápido y más caro que un iPhone Vodafone y además llegas a más posibles compradores.

Liberar un iPhone Vodafone si eres cliente y has finalizado la permanencia

Si adquieres un terminal con la operadora y terminas tu contrato de permanencia puedes liberarlo directamente a través de la operadora (siempre y cuando sigas siendo cliente y no hayas realizado una portabilidad a otra compañía). Para ello solo tienes que llamar a atención al cliente de Vodafone, solicitar la liberación de tu iPhone y adjuntar el IMEI de tu terminal (lo encontrarás en Ajustes, General, Información).

La operadora está obligada a realizar este desbloqueo si cumples las condiciones. Actualmente está cobrando 6 euros más IVA, aunque según la ley está obligada a hacerlo gratis.

Algunas veces os costará varias llamadas, pero hay que perseverar y hacer valer los derechos del usuario. El tiempo aproximado que tendrás que esperar para tu liberación es de una semana o diez días.

Liberar un iPhone Vodafone en permanencia o de segunda mano

Pero ¿qué pasa si ya no soy cliente? ¿qué pasa si he comprado el iPhone de segunda mano? ¿qué pasa si todavía tengo permanencia con Vodafone? En estos casos la compañía no liberará tu iPhone, pero aun así existe una forma de realizarlo; solo tienes que entrar en LiberaiPhoneIMEI y solicitar la liberación de iPhone Vodafone.

También necesitarás aportar tu IMEI y realizar un pago, pero en este caso no pondremos condiciones a tu liberación; puedes hacerla en todos los casos. A nosotros no nos importa si compraste el iPhone ayer mismo y te quedan dos años de permanencia todavía, nos da igual si eres cliente de Vodafone o no o si has comprado el iPhone en el mercado de segunda mano. Podemos liberar tu iPhone Vodafone sin condicionantes.

Además con nosotros tendrás el iPhone liberado en un lapso de tiempo de entre 12 y 24 horas, o mucho menos si eliges la liberación rápida, en menos de 6 horas puedes tener tu iPhone operativo para usarlo con cualquier operador del mundo.

Este servicio funciona para clientes españoles y también para clientes de otras partes del mundo.

Y una vez solicitado ¿qué tengo que hacer?

iPhone vodafone liberado

Es muy sencillo, tanto si lo haces con Vodafone como si lo haces con nosotros debes hacer lo siguiente:

  • Esperar a la confirmación que te diga que tu iPhone está liberado.
  • Introducir una tarjeta SIM de otro operador (preferiblemente Movistar u Orange).
  • Conectar tu iPhone a iTunes y esperar a que se active.

Después de eso verás un mensaje que pone “Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado”, pulsa aceptar y ya puedes utilizar tu iPhone con cualquier operadora, no tendrás que hacer este proceso nunca más, la liberación es para siempre.

Tengo una duda ¿donde puedo preguntar?

Puedes consultarnos por correo electrónico a cualquier hora del día y resolveremos cualquier duda. También puedes llamarnos por teléfono, preguntarnos por WhatsApp o Line o contactarnos a través de las redes sociales.

Todas las opciones y todas las respuestas las tienes en nuestro contacto, pulsa aquí para acceder.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*