Desbloquear iPhone Chimaera

iPhone chimaera blacklist

Consigue desbloquear iPhone Chimaera para siempre. Liberación garantizada para usar tu iPhone en cualquier país del mundo.  Servicio garantizado y desbloqueo permanente.

El desbloqueo sirve con todas las versiones de iPhone, pero no funciona si el IMEI está blacklistPuedes chequear aquí si tu iPhone está en lista negra.

En el paso 1 realizaremos un chequeo sobre tu IMEI para revisar si es compatible con el desbloqueo. Este chequeo es necesario y obligatorio para poder aplicar al desbloqueo completo, tenemos que revisar el IMEI con Apple para que nos confirmen que realmente se puede liberar para tu caso.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Chequeo Para Desbloqueo Chimaera

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 169305 Categoría:
Recibirás en tu email el resultado del chequeo de uno de nuestros trabajadores. Te indicaremos si tu IMEI es apto para el desbloqueo y te daremos el enlace para completar el pago (paso 2).

Si tu iPhone es compatible el paso 2 realizará el desbloqueo completo por un coste de entre 19 y 45 $ dólares (490-890 MXN). Si te indicamos que es compatible el éxito en el desbloqueo está garantizado.

Si tu iPhone no es compatible porque sea robado o esté en la lista negra de tu país te lo indicaremos por email. Recuerda que el coste del chequeo que tenemos que realizar no es reembolsable, pero sí lo descontaremos del valor del desbloqueo cuando se pueda realizar (se podía hacer en 2020 y esperamos que se pueda hacer pronto de nuevo, nosotros los revisaremos periódicamente y nos comunicaremos contigo cuando sea posible).

La liberación tarda normalmente entre 1 y 2 días en completarse. El chequeo previo se envía en un plazo de entre 5 minutos y 3 horas.
IMPORTANTE:

  • Este chequeo es obligatorio para poder liberar tu iPhone. Sin enviar tu IMEI a Apple para que lo verifiquen no será posible seguir adelante.
  • Si te indicamos que es posible el desbloqueo está garantizado al 100%, tan solo tendrás que pagar el coste restante.
  • En el caso de que la liberación no se pueda hacer te informaremos en tu correo electrónico. Si no es posible continuar con el desbloqueo no se reembolsará el chequeo realizado.
  • No apliques si sabes que tu iPhone está en la lista negra, pues no será compatible. Puedes chequear si tu iPhone está en lista negra en nuestra página.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo:

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar dólares americanos.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Si tu pago falla deberás contactar con tu banco para que permita el pago o realizar el pago de nuevo utilizando una tarjeta bancaria diferente.
Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la garantía de nuestros desbloqueos puedes buscar nuestro nombre en Google o Facebook. Encontrarás cientos de opiniones reales de muchos de nuestros clientes. También análisis en Youtube, webs especializadas de iPhone, foros, etc.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*