Quitar bloqueo de pantalla iPhone (código numérico)

quitar codigo numerico pantalla iphone

Si tu iPhone muestra un código numérico o alfanumérico en la pantalla y no puedes salir de la pantalla de bloqueo con este servicio puedes eliminarlo por completo.

Si has olvidado el código de bloqueo de tu iPhone, has comprado o te han regalado un iPhone con código en la pantalla o lo has encontrado en la calle, necesitas quitar ese código de la pantalla bloqueada para poder continuar con la configuración del iPhone. Este servicio solucionará tu problema: elimina por completo el código numérico de la pantalla.

Tras quitar el bloqueo por código numérico podrás configurar tu iPhone e incluso crear un nuevo código personal.

El desbloqueo del código de pantalla del iPhone es permanente, una vez quitado nunca lo volverá a solicitar de nuevo. Ese código te impide seguir adelante, usar tu línea, tu SIM o tu cuenta personal; una vez removido también podrás actualizar a las nuevas versiones de iOS.
Para quitar el código numérico de la pantalla de un iPhone tan solo debes indicar a continuación su número de serie o su IMEI.
Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Quitar bloqueo código

28 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 182116 Categoría:

Cambiar moneda:

En menos de 24 horas completaremos tu solicitud y te enviaremos las instrucciones que debes seguir para quitar el código numérico de la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

IMPORTANTE:

  • Este servicio elimina el código de números que está pidiendo tu iPhone. Esto te permitirá avanzar con la configuración del teléfono aunque no conozcas ese código. El código ya no se solicitará de nuevo al desbloquear el iPhone nunca más. Se elimina por completo.
  • No olvides revisar que tu iPhone NO esté reportado en la lista negra, pues eso te puede impedir poder hacer llamadas tras quitar el código.
  • También te aconsejamos revisar si tu iPhone necesita liberación de compañía o desbloqueo de cuenta. En nuestra página web dispones de todas esas revisiones para verificar tu IMEI.
  • Cualquier duda consulta con nuestros compañeros o deja un comentario aquí debajo, lo responderemos de forma privada y anónima (no quedará publicado a la vista del resto de usuarios).

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*