Liberar iPhone Spectrum (USA)

Liberar iPhone Spectrum

Libera cualquier iPhone de la compañía Spectrum USA (Estados Unidos). Desbloqueo realizado por IMEI, servicio oficial y con garantía de éxito o reembolso.

Es importante que revises si tu IMEI está en lista negra de reportes pulsando aquí, pues si está denunciado no se podrá hacer la liberación. Sí la podremos hacer si el teléfono está financiado o aún se está pagando.


Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone Spectrum USA

268.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 85619 Categoría:
Garantía de reembolso completa
Si tu pedido de liberación no se puede realizar, te reembolsaremos tu pago al 100%.
Tiempo de espera
La liberación tarda normalmente entre 4 y 15 días en completarse. Se trata de un desbloqueo oficial, por eso ese tiempo. El tiempo medio de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 6 días y 23 minutos.
Modelos de iPhone compatibles
Todos los modelos de iPhone están soportados.
Liberación oficial de Apple
Este servicio de liberación es 100% oficial. Tu iPhone quedará liberado como de fábrica, y es para toda la vida. Podrás restaurar, borrar y actualizar sin que se pierda el desbloqueo nunca.

NOTA IMPORTANTE:

  • Como indicamos no liberamos iPhones Spectrum USA que estén en la lista negra. Si tu iPhone está reportado (en blacklist) no se podrá completar el desbloqueo.
  • Recuerda: es obligatorio comprobar que tu iPhone no tenga ningún reporte antes de hacer tu pedido. Utiliza nuestro chequeo de reportes para evitar equivocarte y solicitarlo por error o tener algún problema.
Si tienes dudas sobre nuestra empresa o la fiabilidad de lo que hacemos te recomendamos mirar en Google o Facebook buscando nuestro nombre. Verás muchas reviews y opiniones verificadas de nuestros clientes durante muchos años.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*