Liberar iPhone Sprint (USA)

Liberar iPhone Sprint USA
Puedes liberar tu iPhone Sprint de los Estados Unidos para cualquier país y compañía fuera de USA. Desbloqueo oficial y con garantía para siempre.

Es obligatorio comprobar si tu iPhone está en lista negra antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone está reportado o tiene pagos pendientes no se podrá liberar con este servicio.

  • Recuerda utilizar nuestro chequeo de reporte (apartado COMPROBACIONES de nuestra web). Nuestro check revisa denuncias, reportes, deudas pendientes de pago, impagos y listas negras tanto en USA como en el país en el que vives. Con este chequeo nuestro equipo te ayudará a saber como solucionar tu caso.
A CONTINUACIÓN PUEDES INTRODUCIR TUS DATOS DE CONTACTO Y EL IMEI DE TU IPHONE PARA CONTRATAR EL DESBLOQUEO PARA IPHONE SPRINT USA

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Sprint USA

Precio: 148.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 118672 Categoría:

Cambiar moneda:

Esta liberación tarda habitualmente entre 1 y 6 días en completarse dependiendo del modelo y del país del iPhone. Se trata de un desbloqueo 100% oficial y con garantías. El tiempo medio de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 5 días y 08 horas.

NOTA IMPORTANTE:

  • Si desbloqueas un iPhone de la compañía Sprint este no funcionará en USA porque así trabajan sus antenas y sus bandas, el iPhone Sprint es un iPhone con antena CDMA y en otros países se utilizan antenas y bandas GSM.
  • Tu iPhone sí funcionará en otros países de América Latina (como México), Europa o el mundo. Esta liberación es para clientes de fuera de los Estados Unidos
  • Recuerda que puedes desbloquear tu iPhone Sprint si está en lista negra. Deberás utilizar el desbloqueo Premium para iPhone Sprint USA. Es obligatorio utilizar nuestro chequeo de reporte para comprobar si tu iPhone está en la lista negra de tu país. Hazlo antes de hacer tu desbloqueo. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está en la lista negra por denuncias de robo o perdida.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo Sprint:

  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max
  • iPhone XR, XS y XS Max
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G
Este servicio está funcionando correctamente en este momento. Es un servicio garantizado al 100%, funciona sin ningún problema (realizamos cientos de desbloqueos para iPhone Sprint todos los días sin ninguna incidencia).

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier opción. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes usar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, Master Card y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción de pago con tarjeta alternativa que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo utilices la opción que utilices. No habrá ningún cargo extra.
  • También disponemos de pagos por transferencia bancaria o pago en Efectivo (Oxxo) para Europa y México. Son opciones rápidas y seguras si resides en estos países o no tienes una tarjeta bancaria.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas.

Si no conoces el número de IMEI de tu iPhone pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un email confirmando el pago y nuestro equipo procesará tu solicitud y te mantendrá informado de cambios y plazos en la cuenta de email que nos hayas indicado al realizar tu pedido.

Te recordamos que es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones de Servicio. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos sin compromiso, todo nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

¿Dudas? Pregunta lo que necesites

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la fiabilidad de nuestros servicios te recomendamos buscar nuestro nombre en Google. Encontrarás nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes. También encontrarás referencias y análisis en Youtube, en webs especializadas en Apple, en los foros, en Google, etc.

91 Comentarios

  1. Eduardo 20/09/2017 Contestar

    excelente el teléfono se liberó correctamente además una buena comunicación lo recomiendo..

  2. Juan Gonzalez 15/09/2017 Contestar

    Excelente Servicio son de confianza y ampliamente recomendable, no duden en contratar el servicios, Saludos desde MTY, Mex.

  3. Fernanda hernandez 22/08/2017 Contestar

    Confiable y practico. Muchas gracias excelente servicio .

  4. DAVID 08/05/2017 Contestar

    REALMENTE FUNCIONA SON CONFIABLES

  5. Rubén Cano 03/05/2017 Contestar

    Excelente servicio, me liberaron un Iphone 6 en 3 días hábiles, contestaron oportunamente y con excelente atención todas las dudas surgidas.
    Al ser un servicio por internet, estaba escéptico en contratarlo, pero al observar que se podía pagar con PayPal, accedí a relizar el pago por la garantía de devolución que éste ofrece.
    No dudo en recomendar ampliamente esta página.

    Monterrey, N.L., México

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*