Liberar iPhone Sprint (USA)

Liberar iPhone Sprint USA
Puedes liberar tu iPhone Sprint de los Estados Unidos para usarlo en cualquier operadora mundial.

Es obligatorio comprobar si tu iPhone está en lista negra antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone está reportado no se podrá liberar, no podremos hacer un reembolso si no has comprobado si estaba reportado.

Servicio no disponible ¿Quieres que te avisemos?

El desbloqueo tarda normalmente entre 2 y 9 días en completarse.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Si liberas un iPhone de la compañía Sprint este no funcionará en otros operadores de USA porque así trabajan sus antenas, pero sí funcionará en otros países de América Latina, Europa o el mundo (y también seguirá funcionando en Sprint USA normalmente).
  • Recuerda que puedes desbloquear tu iPhone Sprint si está en lista negra, puedes desbloquear iPhones limpios (clean) o con impagos, pero no denunciados por perdida o robo. Es obligatorio utilizar nuestras comprobaciones para comprobar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está en la lista negra.
  • La liberación no saca de la Blacklist un iPhone ni está relacionada con las listas negras. Si tu iPhone está reportado no podremos devolver tu pago.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

91 Comentarios

  1. Eduardo 20/09/2017 Contestar

    excelente el teléfono se liberó correctamente además una buena comunicación lo recomiendo..

  2. Juan Gonzalez 15/09/2017 Contestar

    Excelente Servicio son de confianza y ampliamente recomendable, no duden en contratar el servicios, Saludos desde MTY, Mex.

  3. Fernanda hernandez 22/08/2017 Contestar

    Confiable y practico. Muchas gracias excelente servicio .

  4. DAVID 08/05/2017 Contestar

    REALMENTE FUNCIONA SON CONFIABLES

  5. Rubén Cano 03/05/2017 Contestar

    Excelente servicio, me liberaron un Iphone 6 en 3 días hábiles, contestaron oportunamente y con excelente atención todas las dudas surgidas.
    Al ser un servicio por internet, estaba escéptico en contratarlo, pero al observar que se podía pagar con PayPal, accedí a relizar el pago por la garantía de devolución que éste ofrece.
    No dudo en recomendar ampliamente esta página.

    Monterrey, N.L., México

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*