Liberar iPhone Sprint (USA)

Liberar iPhone Sprint USA
Puedes liberar tu iPhone Sprint de los Estados Unidos para cualquier país y compañía fuera de USA. Desbloqueo oficial y con garantía para siempre.

Es obligatorio comprobar si tu iPhone está en lista negra antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone está reportado o tiene pagos pendientes no se podrá liberar con este servicio.

Disponemos de un servicio para revisar la blacklist Sprint. Utilízalo si tu iPhone está reportado.

  • Recuerda utilizar nuestro chequeo de reporte (apartado COMPROBACIONES de nuestra web). Nuestro check revisa denuncias, reportes, deudas pendientes de pago, impagos y listas negras tanto en USA como en el país en el que vives. Con este chequeo nuestro equipo te ayudará a saber como solucionar tu caso.
  • Recuerda también, que si deseas quitarle un reporte y sacarlo de la lista negra de Sprint nosotros podemos hacerlo para ti. Se legalizará y así se podrá liberar.
  • A CONTINUACIÓN PUEDES INTRODUCIR TUS DATOS DE CONTACTO Y EL IMEI DE TU IPHONE PARA CONTRATAR EL DESBLOQUEO PARA IPHONE SPRINT USA

    Paso 1: Datos del iPhone y contacto
    ¡Oferta!

    Liberar T-Mobile USA / Sprint USA / MetroPCS / Boost

    184.95 USD

    Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
    Introduce correctamente tu email
    SKU: 38449 Categoría:
    Garantía de reembolso completa
    Si tu pedido de liberación no tiene éxito por cualquier motivo, te reembolsamos tu pago al 100%.
    Tiempo de espera
    Este servicio tarda de media entre 3 y 9 días en completarse. El promedio de tiempo de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 3 días y 23 horas.
    Modelos de iPhone compatibles
    Todos los modelos de iPhone están soportados.
    Liberación oficial de Apple
    Este servicio de liberación es oficial. Tu iPhone quedará libre de fábrica para toda la vida. Podrás restaurar, borrar y actualizar sin que se pierda tu liberación.

    NOTA IMPORTANTE:

    • Si desbloqueas un iPhone de la compañía Sprint este funcionará en USA y en otros países de América Latina (como México), Europa o el mundo.
    • Recuerda que puedes recuperar tu iPhone Sprint si está en lista negra. Revisa tu caso para asesoría de nuestros profesionales, ellos te dirán las posibilidades en tu caso. Es necesario utilizar nuestro chequeo de reporte para comprobar si tu iPhone está en la lista negra de tu país. Hazlo antes de hacer tu desbloqueo y así podrás estar seguro de que funcionará con tu linea cuando lo liberes.
    • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.
    Este servicio está funcionando correctamente en este momento. Es un servicio garantizado al 100%, funciona sin ningún problema (realizamos cientos de desbloqueos para iPhone Sprint todos los días sin ninguna incidencia).

    92 Comentarios

    1. Rafael Garcia 09/06/2020 Contestar

      saludos amigos desde tijuana: y felicitandolos por tan exelente servicio
      a pesar de que decia que tardaria 5 dias lo hicieron en 2 y quedo mi iphone xs max liberado y sin ningun problema…..felicidades y hasta la proxima, su amigo Rafael

    2. Eduardo 20/09/2017 Contestar

      excelente el teléfono se liberó correctamente además una buena comunicación lo recomiendo..

    3. Juan Gonzalez 15/09/2017 Contestar

      Excelente Servicio son de confianza y ampliamente recomendable, no duden en contratar el servicios, Saludos desde MTY, Mex.

    4. Fernanda hernandez 22/08/2017 Contestar

      Confiable y practico. Muchas gracias excelente servicio .

    5. DAVID 08/05/2017 Contestar

      REALMENTE FUNCIONA SON CONFIABLES

    6. Rubén Cano 03/05/2017 Contestar

      Excelente servicio, me liberaron un Iphone 6 en 3 días hábiles, contestaron oportunamente y con excelente atención todas las dudas surgidas.
      Al ser un servicio por internet, estaba escéptico en contratarlo, pero al observar que se podía pagar con PayPal, accedí a relizar el pago por la garantía de devolución que éste ofrece.
      No dudo en recomendar ampliamente esta página.

      Monterrey, N.L., México

    Añadir comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *