Liberar iPhone TracFone (USA – Estados Unidos)

Liberar iPhone Three TracFone USA

Aquí podrás desbloquear tu iPhone de la compañía TracFone de Estados Unidos de forma permanente y legal. También si tu iPhone está reportado, en este caso quedará desbloqueado para usar en cualquier país excepto USA (o el país de reporte).

Liberación no disponible
La liberación tarda normalmente entre 3 y 9 días en completarse.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Modelos soportados

IMPORTANTE:

  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso a tu email con el que has realizado el pago en PayPal.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas no se podrá cancelar el desbloqueo.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.


5 Comentarios

  1. Aracely 01/02/2017 Contestar

    Los recomiendo ampliamente, respetan los tiempos y son claros con el servicio que ofrecen, no hay intermedios, y no hay mentiras que es en lo que mas pensamos cuando hacemos uso de este tipo de servicios, liberaron un iPhone 6 y con solo meter el chip quedo.

  2. Marlen Flores 01/02/2017 Contestar

    Fantástico gente muy recomendable , soy de Mexico y siempre tienes dudas sobre ciertos servicios . Pero la verdad q no me arrepiento de haber confiado en ellos . Muy agradecido!!!!! Y súper confiables. Gracias

  3. M. Rentería 01/02/2017 Contestar

    No me queda más que decir que estoy netamente agradecido por el gran trabajo y profesionalismo, en menos de siete día libere mi iPhone, lo recomiendo amigo es totalmente seguro o sin fraudes.
    Saludos

  4. Javier Soto 01/02/2017 Contestar

    Muy amables, tardo unos días y tenía mis dudas, me contestaron de manera rápida y amable cada una de ellas. Los súper recomiendo. Quedó al 100.

  5. antonia gallardo 01/02/2017 Contestar

    Tenía mis dudas si en verdad iba a funcionar pero me quedé sorprendida. En unos cuantos dias lo liberaron sin ningún problema. Increíble servicio.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*