Liberar iPhone TracFone (USA – Estados Unidos)

Liberar iPhone Three TracFone USA

Aquí podrás desbloquear tu iPhone de la compañía TracFone de Estados Unidos de forma permanente y legal. También si tu iPhone está reportado, en este caso quedará desbloqueado para usar en cualquier país excepto USA (o el país de reporte).

A CONTINUACIÓN PUEDES INTRODUCIR TUS DATOS DE CONTACTO Y EL IMEI DE TU IPHONE PARA CONTRATAR EL DESBLOQUEO PARA IPHONE TRACFONE USA

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone TracFone USA – Straight Talk

128.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 127363 Categoría:

Cambiar moneda:

La liberación tarda normalmente entre 3 y 9 días en completarse.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas no se podrá cancelar el desbloqueo.

5 Comentarios

  1. Aracely 01/02/2017 Contestar

    Los recomiendo ampliamente, respetan los tiempos y son claros con el servicio que ofrecen, no hay intermedios, y no hay mentiras que es en lo que mas pensamos cuando hacemos uso de este tipo de servicios, liberaron un iPhone 6 y con solo meter el chip quedo.

  2. Marlen Flores 01/02/2017 Contestar

    Fantástico gente muy recomendable , soy de Mexico y siempre tienes dudas sobre ciertos servicios . Pero la verdad q no me arrepiento de haber confiado en ellos . Muy agradecido!!!!! Y súper confiables. Gracias

  3. M. Rentería 01/02/2017 Contestar

    No me queda más que decir que estoy netamente agradecido por el gran trabajo y profesionalismo, en menos de siete día libere mi iPhone, lo recomiendo amigo es totalmente seguro o sin fraudes.
    Saludos

  4. Javier Soto 01/02/2017 Contestar

    Muy amables, tardo unos días y tenía mis dudas, me contestaron de manera rápida y amable cada una de ellas. Los súper recomiendo. Quedó al 100.

  5. antonia gallardo 01/02/2017 Contestar

    Tenía mis dudas si en verdad iba a funcionar pero me quedé sorprendida. En unos cuantos dias lo liberaron sin ningún problema. Increíble servicio.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*