Liberar iPhone US Cellular (USA – Estados Unidos)

Liberar iPhone US Cellular

Si tienes un iPhone US Cellular comprado en Estados Unidos necesitarás desbloquearlo para utilizarlo en tu país o en otra compañía.

Debes asegurarte en primer lugar de revisar que el IMEI no esté reportado en la lista negra. Si lo está debes utilizar nuestro servicio para quitar reporte.

Aquí puedes solicitar la liberación oficial para esta compañía.

Antes de solicitar a US Cellular la liberación oficial debemos chequear el IMEI de tu iPhone y asegurarnos de que es compatible con el desbloqueo y sus condiciones. Solicita a continuación nuestra revisión, nosotros enviaremos de inmediato tu IMEI a US Cellular y nos confirmarán si podemos continuar. Te responderemos en tu email. Sin este proceso previo no será posible acceder a la liberación.
Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Chequeo Liberación iPhone

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 167492 Categoría:

Cambiar moneda:

Completa tus datos y tu IMEI y te enviaremos un correo para confirmarte si tu iPhone es apto para la liberación de US Cellular. Del mismo modo te enviaremos el enlace para completar el pago del desbloqueo.

El coste final, cuando confirmemos que tu IMEI es válido, es de un extra de 14 USD / 290 pesos extra (para completar los 18.95 USD / 379 MXN del coste total descontando lo pagado). Una vez verificado el IMEI y confirmada compatibilidad el éxito está garantizado.

Sin embargo, si tu cel no se puede liberar porque no está al corriente de contrato o tiene algún problema con la compañía entonces guardaremos tu pago previo para descontarlo del total cuando sí se pueda hacer (ocurrirá cuando el contrato vigente finalice o bien si ellos modifican las condiciones y lo aceptan; es algo que nosotros revisamos semanalmente).

La liberación US Cellular toma en total entre 1 y 2 días aproximadamente. La revisión del IMEI es instantánea.

IMPORTANTE:

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*