Limpiar IMEI

  • 9+ años y 120000+ clientes satisfechos
  • Servicio 100% legal y oficial
  • Único método recomendado por Apple
  • Ayuda y soporte humano 24/7/365
  • Resultados garantizados de por vida
Cuando un celular es reportado deja de hacer llamadas, se cae la línea y hay que limpiar su IMEI para poder recuperar la señal. Limpiando su IMEI se quita el celular de la lista negra y vuelve a funcionar con normalidad.

Es frecuente, cuando compras un iPhone de segunda mano, que a los pocos días deje de funcionar y aparezca “Sin Servicio” o sin línea (solo funcionan los datos pero no puedes hacer ni recibir llamadas).

Por desgracia muchas personas venden celulares y después reportan su IMEI. Lo hacen para pedir un nuevo celular al seguro diciendo que lo perdieron. Para poder conseguirlo denuncian como si lo han perdido o se lo han robado, y el IMEI del teléfono que te han vendido pasa a la blacklist.

También ocurre que algunas personas no pueden seguir pagándolo y lo venden. Pero al dejar de pagarlo se produce un reporte por impago y se queda sin línea igual. En todos los casos la única solución para recuperarlo es limpiar su IMEI.

Limpiar el IMEI de cualquier celular

Nosotros podemos quitar el reporte de cualquier celular: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi y otras marcas. Nuestro servicio es compatible con todos los teléfonos de todos los países. Da igual si lo has comprado o te lo han enviado desde otro país.

Sacar de la lista negra, quitar el reporte, eliminar de la blacklist, hacer una limpieza de IMEI… todas estas cosas son el mismo servicio, un servicio que repara tu IMEI y permite que lo puedas utilizar de nuevo.

¿Se puede eliminar cualquier reporte?

Casi cualquier denuncia de reporte o lista negra se puede eliminar. Al limpiar el IMEI este sale de la blacklist y recupera la línea telefónica y las llamadas. Todo vuelve a funcionar como antes del problema.

Principalmente trabajamos con celulares de México y los Estados Unidos. iPhones de AT&T, de T-Mobile, Verizon o Telcel a los que les ha caído reporte y ya no tienen funcionalidad. Pero también trabajamos con otras marcas de smartphones de Claro o Movistar de Colombia y Ecuador, de Argentina, de España, etc.

En principio, si tú no has cometido ningún delito y has comprado el celular legalmente, se podrá solucionar. Aunque existen casos de celulares con más de una denuncia o denunciados en varios países en los que no es posible limpiar el IMEI, en la mayoría de las situaciones sí habrá solución y se podrá levantar el IMEI.

Además, recuerda que también ofrecemos liberaciones y desbloqueos para abrir las bandas. Pues si tu cel es de otro país deberás desbloquear el IMEI de fábrica para poder utilizarlo en tu país.

Y, para poder hacer la liberación o unlocking, el IMEI debe estar limpio. Por lo tanto, quitar el reporte es el primer paso que debes seguir para poder usarlo con tu linea actual.

Asesoramiento para limpiar IMEI

Recuerda que nuestros profesionales te asesoran si necesitas limpiar tu IMEI.

Disponemos de un servicio que revisa cada IMEI de forma profesional. Se trata de un chequeo anónimo que revisa más de 500 listas negras existentes, incluyendo las listas del país donde quieres utilizarlo, las listas negras del país donde el celular fue adquirido y las listas negras genéricas GSMA y CDMA.

Analizar un IMEI para ver como repararlo no es una tarea sencilla. No creas que puedes hacerlo introduciendo tu IMEI en cualquier página web que encuentres en Google, lo único que conseguirás es un resultado equivocado, incompleto o que el dueño del celular pueda localizarte.

El chequeo debe realizarlo un profesional especializado y debe hacerlo de forma anónima y segura para que tus datos personales siempre estén protegidos y nadie pueda verlos. De esa forma tú no tendrás problemas legales. Trabajamos así porque sabemos que nuestros clientes no han robado el teléfono, sino que lo han comprado confiando y los han estafado.

Lo único que necesitáis es solucionar el reporte, dejarlo limpio y poder usar el celular para llamar. Nosotros podemos ayudaros con eso.

Selecciona la marca de tu equipo, el país o la compañía de la que deseas limpiar el IMEI y nosotros te ayudamos con el trabajo y el presupuesto.

0 Comentarios

Tienes un pedido pendienteFINALIZAR PEDIDO