Limpieza de IMEI México (blacklist, lista negra, reporte)

limpiar IMEI Mexico

Con este servicio podrás quitar el reporte de tu celular Mexicano, podrás limpiar el IMEI, quitarlo de blacklist y utilizarlo de nuevo en México con el operador que desees.

Este servicio orientado para celulares de México con reporte en México. Si quieres quitar el reporte de un iPhone de EEUU o de otro país puedes solicitarlo aquí.

Para saber si se puede eliminar el reporte de tu celular necesitamos conocer algunos datos de tu caso, debemos chequear tu IMEI de forma personalizada para poder revisarte y confirmarte cuando fue denunciado tu iPhone, por qué motivo (robo, perdida, seguro, impago, deuda) y también si solo ha sido reportado una única vez o más de una vez.

Una vez hayamos chequeado esos datos uno de nuestros especialistas te indicará (de forma personalizada para tu caso exacto) si se puede levantar ese reporte y el coste exacto del servicio para tu caso. Una vez eliminado de la lista negra también podrás desbloquear tu iPhone para otras compañías.

CHEQUEA TU CASO PARA QUE NUESTRO EQUIPO PUEDA AYUDARTE CON TU REPORTE::

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Cambiar moneda:

MUY IMPORTANTE:

  • Recuerda que tu celular volverá a funcionar en el operador que elijas limpiar, pero seguirá apareciendo como reportado en las listas negras de comprobaciones online, esto es así porque el reporte es global y eso se mantiene en los comprobantes online, pero tu dispositivo ya no estará en lista negra seleccionada y podrás usarlo sin problemas.
  • Garantizamos el funcionamiento de tu iPhone durante un mínimo de 12 meses (si después de 12 meses tu iPhone es reportado o denunciado de nuevo no podremos hacernos cargo).
  • Si tu celular es de otro país y está en lista negra es posible que se pueda utilizar sin sacarlo de lista negra ni limpiar el IMEI, puedes contactar con nuestro equipo en la sección Contacto de nuestra web, ahí puedes explicar tu caso y nuestro equipo te indicará como proceder.
  • Si tu iPhone es de otro operador o país también se podrá limpiar, debemos revisar el caso y asesorarte.
  • También puedes utilizar este servicio si tu celular no es un iPhone, podemos quitar el reporte a cualquier celular (Samsung, LG, Motorola, Alcatel, Nokia, Sony, HTC, Huawei, ZTE, Blackberry, etc.).

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en la Información del dispositivo que tienes disponible en los Ajustes.

38 Comentarios

  1. JAZIEL 27/02/2020 Contestar

    Tengo una galaxy S9+ bloqueo de IMEI se puede liberar

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 02/03/2020 Contestar

      Hay que revisarlo Jaziel, pero casi seguro que se podrá. Se puede casi siempre.
      Escribe tu IMEI más arriba y lo revisamos para ti y te damos los pasos a seguir y el coste.

  2. juvahi 08/08/2019 Contestar

    Tengo un iphone X, pero no tengo acceso al IMEI ya que tiene reporte de perdido y no me da acceso a nada, ahi como le puedo hacer?? Espero me puedan ayudar… Gracias

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 08/08/2019 Contestar

      Hola Juvahi
      Puedes ver el IMEI en la bandeja de la SIM, ahí aparece.
      De todas formas te recomendamos mirarlo en el propio iPhone, en la pantalla, porque alguien puede haber cambiado la bandeja por la de otro iPhone.
      Busca en Google como resturar el iPhone (con el modo DFU) y cuando esté hecho verás la pantalla blanca de bienvenida con la palabra HOLA en ella; ahí aparece un pequeño círculo con una letra “i”, si la pulsas aparece el IMEI en la pantalla.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*