Reparar blacklist en celulares Xiaomi reportados

Eliminar reporte de lista negra celular Xiaomi

¿No puedes hacer llamadas con tu Xiaomi? ¿Aparece sin servicio? ¿Se cortan las llamadas al realizarlas o al recibirlas? Si este es tu problema seguramente tu Xiaomi tenga un reporte de lista negra.

Es posible que lo hayan reportado robado o perdido, nuestro servicio de revisión de lista negra puede ayudarte a averiguarlo.

El reporte puede ser eliminado, permitiendo su uso para llamadas de nuevo.

Nosotros podemos realizar este trabajo con cualquier Xiaomi de cualquier país del mundo. Nuestro servicio elimina bloqueos de cualquier IMEI en la lista negra, garantizado.

El proceso se realiza con una revisión inicial del IMEI. Nos das el IMEI de tu Xiaomi y nuestro especialista lo revisa a cualquier hora para, de forma anónima, encontrar el problema y su solución.

INTRODUCE EL IMEI DE TU XIAOMI PARA QUE SEA ANALIZADO:

Paso 1: IMEI de tu Xiaomi + contacto

Chequeo Especial de Reporte Xiaomi

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 172572 Categoría:

Después de este análisis podremos indicarte el motivo del reporte, cuando se denunció, si se denunció más veces o en otros países; si tiene reportes de lista negra por otros motivos o problemas relacionados con impagos en su plan o contrato.

Nosotros te enviaremos un correo electrónico con toda la información, sin que las autoridades o las compañías sepan que tienes este celular y te diremos si se puede desbloquear tu IMEI y el coste que supone para tu caso (aproximadamente 20$ – 30$ (200 MXN – 500 MXN)).

Recuerda que existen más de 500 listas negras y que tú mismo no puedes revisarlas. Es un trabajo profesional que no se puede hacer escribiendo tu IMEI en cualquier página gratuita. Esa información no es válida ni verificada.

Funciona para Xiaomi comprados tanto en Mexico como en USA u otros países.

Recibirás un email con un reporte así:


IMEI: 343634749345008
XIAOMI REDMI NOTE
Operador de reporte: T-Mobile de los EEUU
Garantía: Sí/No
Reportado por robo, perdida o impago: Sí/No**
Reportado o en lista negra: Si, reportado robado en USA el día XX de Enero de 2020
Se puede sacar desbloquear el reporte: Sí/No
Coste para quitarlo de la lista negra: XX $
*te explicaremos si puedes desbloquearlo o no y si se puede sacar de la lista negra


También hay algunos IMEIs que no son desbloqueables porque tienen dos o tres denuncias de robo y perdida o porque tienen denuncias de varios países, varias personas o varias compañías. Esos casos se podrán solucionar con más tiempo o la factura de compra del aparato. La buena noticia en ese caso es que los problemas de denuncias o policiales no pasarán a ti, pues el chequeo se hace con anonimato (sin ofrecer tus datos personales).

Para tus dudas escribe por WhatsApp o Messenger o contacta dejando tu duda en los comentarios de esta página.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*