Ventajas de liberar el iPhone por IMEI

Por liberaiphoneimei el 04/12/2012 en Liberar iPhone
2
0

Liberar el iPhone por IMEI tiene multitud de ventajas con respecto a otros métodos, en este artículo vamos a analizarlas una por una para que os ayude a tomar la decisión:

La ventaja más importante es que la liberación por IMEI es permanente, es para siempre, no se puede cerrar. ¿Por qué? Porque el iPhone se marca como libre en el propio servidor de Apple, y no se puede volver a marcar como bloqueado para una única operadora. No existe ninguna diferencia entre un iPhone liberado por IMEI y un iPhone libre de fábrica.

No necesita jailbreak ni ningún tipo de modificación por software, podrás tener tu iPhone legalmente como salió de la tienda, sin modificar el sistema ni arriesgar la garantía, la batería y el presupuesto. Las liberaciones por jailbreak (que ya no están disponibles excepto para el iPhone 3G y 3GS) consumen recursos, batería y ralentizan nuestros dispositivos. Con un dispositivo liberado por IMEI tu batería funcionará al 100%, y el rendimiento de tu iPhone también será el máximo.

Al no necesitar jailbreak ni modificaciones podrás actualizar siempre a la última versión de software iOS disponible, estarás siempre actualizado y podrás disfrutar las novedades que Apple lance para el iPhone con una nueva versión.

Por el mismo motivo funciona con todas las versiones de iOS, de baseband y de modelo, podrás liberar cualquier iPhone, desde el iPhone 2G al iPhone 5 sin problemas.

Si tienes algún problema podrás restaurar tu iPhone y dejarlo como nuevo y tu liberación siempre estará disponible, si por ejemplo vas a venderlo no tendrás que tener miedo de restaurar.

Hablando de vender el iPhone, un iPhone libre se vende mucho antes y mucho mejor en el mercado de segunda mano. Si puedes liberar el iPhone barato será una inversión, cuando lo vendas puedes amortizar estos pocos euros y mucho más.

Puedes liberar tu iPhone con nosotros aunque todavía te quede permanencia o ya no seas cliente de tu operadora, esa es la mejor parte. Funcionamos de forma independiente a las operadoras, solicitamos la liberación directamente a Apple, como si lo hiciera tu operadora, pero sin trabas, permanencias, llamadas o tiempos de espera.

Si vas a viajar al extranjero o necesitas usar tu iPhone con otro operador con nuestro servicio podrás hacerlo cuando quieras, solo tendrás que cambiar la tarjeta SIM y utilizar la operadora que quieras.

Liberar el iPhone no requiere conocimientos de informática avanzados, solo danos tu IMEI y nosotros nos ocupamos de avisarte cuando esté libre, no tendrás más que conectarlo a iTunes con una SIM de otro operador y listo, libre para siempre.

Un iPhone libre son todo ventajas, no esperes más, libera tu iPhone por IMEI ya.

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

2 Comentarios

  1. Adriana 05/06/2014 Contestar

    Hola quisiera saber si después de liberado le puedo meter cualquier SIM de cualquier compañía y funcionara perfectamente?

    • liberaiphoneimei 07/06/2014 Contestar

      Cualquier SIM de cualquier compañía del mundo.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*