Bypass de iCloud para iOS 17 ya disponible. Precios iPhone y iPad

Por LiberaiPhoneIMEI el 14/05/2024 en Desbloquear iPhone, iCloud, iOS 17, iPad, iPhone
0

El bypass para iOS 17, que consigue desbloquear iCloud en iPhone y iPad, ha sido lanzado públicamente el día 14 de Mayo de 2024.

Hemos estado desbloqueando iCloud y haciendo bypass a los iPhone con iOS 16 desde hace mucho tiempo con iRemoval Pro, pero hasta hoy los dispositivos actualizados a iOS 17 no eran compatibles con este desbloqueo.

También hemos usado el método Plist cuando estaba disponible (ya no lo está, el agujero de seguridad que utilizaba fue cerrado) y por supuesto el desbloqueo de raíz de iCloud, que sería el mejor método pero por desgracia funciona en menos del 50% de los iPhones y iPad y además demora entre 3 y 8 semanas.

El desbloqueo de raíz te hace esperar y después de la espera puede fallar, por eso no lo recomendamos, para no perder tiempo.

Bypass de iCloud para iOS 17 ya disponible para iPhone y iPad

Por ese motivo el mejor método actual para desbloquear iCloud en iPhone y en iPad creemos que es el bypass, y ahora que puedes hacerlo en iOS 17 es apto para todo el mundo.

Ojo con la actualización a iOS 17.5 que se lanzó el día 13 de Mayo, es posible que el bypass no sea compatible con esa versión. No actualices tu iPhone, podrás actualizarlo desde los ajustes después del bypass. Igual podrás borrarlo o formatearlo al hacer el bypass si el iPhone tiene información antigua.

Actualización: el bypass SÍ es compatible con iOS 17.5.

Cómo se realiza el desbloqueo de iCloud por bypass en iOS 17

El bypass de iCloud en iOS 17 lo hacemos con la herramienta iRemoval Pro Premium Edition 2.0, el mismo software para Windows que ya tenemos comprobado y verificado con iOS 16. Hemos desbloqueado más de mil dispositivos con esta herramienta para nuestros clientes de México, Colombia, Europa, EEUU, etc. Por lo que sabemos que es fiable y que sí funciona.

Importante: la herramienta funciona, pero ellos no aceptan pagos directos, lo tienes que pagar a través de una empresa como la nuestra. Mucho cuidado, pues puedes pagar a otra empresa y que se quede tu dinero sin enviarlo a los creadores de iRemoval Pro. Hay muchas estafas por Telegram con el desbloqueo de iCloud porque hay mucha gente necesitándolo y se aprovechan de eso.

Por lo tanto, el desbloqueo por bypass funciona «saltando» el bloqueo de iCloud, por eso te permite usar el iPhone o el iPad. No le quita el iCloud realmente al IMEI, porque si conectas tu dispositivo a iTunes y lo borras o restauras desde ahí, Apple te instalará un iOS con el bloqueo de iCloud anterior.

Pero a efectos prácticos lo quita completamente y te deja borrar el iPhone (usando el mismo programa iRemoval Pro), te deja activar el iPhone o iPad, llegar a los iconos y menús, poner tu propia cuenta de iCloud ahí y utilizarla con normalidad, descargar apps, hacer llamadas, usar tus redes sociales con datos y en WiFi e incluso actualizar tu iPhone a las nuevas versiones de iOS desde los ajustes de iOS, desde General, Actualización de Software.

Actualizando desde el propio teléfono, como hacemos todos hoy día, el bloqueo nunca va a volver. Por lo que no hay riesgos y podrás usar tu iPhone o iPad para siempre e igual que cualquier otra persona.

Incluso si en el futuro quieres borrar el iPhone para venderlo o dárselo a otra persona el programa iRemoval Pro te deja borrarlo y dejarlo limpio sin que sea necesario usar iTunes. Así no habrá riesgo de desbloqueo.

Hoy día, que ya nadie utiliza iTunes para actualizar el iPhone, el bypass de iOS 17 es la mejor forma de conseguir desbloquear un iPhone bloqueado con iCloud.

Precios para el bypass de iOS 17

Como te indicábamos antes el bypass en iOS 17 se hace con un programa, pero ese programa solo funciona para tu iPhone o iPad después de hacer el pago para que se registre el IMEI.

Los creadores de iRemoval Pro Premium Edition 2.0 no aceptan pagos, para mantener su anonimato y que Apple no tome acciones legales contra ellos por desbloquear iCloud. Por ese motivo el pago tienes que hacerlo a través de una empresa como la nuestra que les haga llegar el dinero a ellos.

El riesgo de esto es que puedes pagar a una empresa y que se quede con tu dinero, pues hay muchas estafas, sobre todo en Facebook y Telegram. Para tener garantía debes pagar a una empresa como la nuestra, que lleva años haciendo desbloqueos de iCloud y sobre la que puedes leer opiniones en Google, foros, Facebook, etc. para así estar seguro de que no perderás tu dinero.

Con nosotros el éxito es garantizado, si no conseguimos el desbloqueo por bypass con tu pago te reembolsaremos tu dinero. Es 100% seguro.

Por ese te indicamos los precios oficiales del bypass iOS 17si lo encuentras más barato seguramente se trate de una estafa.

Precios bypass iOS 17 para iPhone:

  • iPhone XR o XS o XS Max es de aproximadamente 125 USD
  • iPhone SE 2nd GEN es de aproximadamente 125 USD
  • iPhone SE 3nd GEN es de aproximadamente 125 USD
  • iPhone 11 es de aproximadamente 125 USD
  • iPhone 11 Pro y 11 Pro Max es de aproximadamente 145 USD
  • iPhone 12 Mini es de aproximadamente 125 USD
  • iPhone 12 es de aproximadamente 145 USD
  • ​​​​iPhone 12 Pro y 12 Pro Max es de aproximadamente 175 USD
  • iPhone 13 Mini es de aproximadamente 145 USD
  • ​​​iPhone 13 es de aproximadamente 198 USD
  • iPhone 13 Pro es de aproximadamente 205 USD
  • ​​​​iPhone 13 Max es de aproximadamente 225 USD
  • ​iPhone 14 es de aproximadamente 225 USD
  • iPhone 14 Plus es de aproximadamente 225 USD
  • ​​​​iPhone 14 Pro y 14 Pro Max es de aproximadamente 245 USD.

Precios bypass iOS 17 para iPad:

  • iPad (10th Generation) es de aproximadamente 145 USD
  • iPad (8th Generation) es de aproximadamente 125 USD
  • iPad 5 Mini es de aproximadamente 115 USD
  • iPad Air (3th Generation) es de aproximadamente 125 USD
  • iPad Air (4th Generation) es de aproximadamente 185 USD
  • iPad Pro 12.9-Inch (3th Generation) es de aproximadamente 175 USD
  • iPad Pro 11-inch (3th Generation) es de aproximadamente 160 USD
  • iPad Pro 11-inch (4th Generation) es de aproximadamente 175 USD
  • iPad Pro 12.9-inch (3th Generation) es de aproximadamente 165 USD
  • iPad Pro 12.9-inch (4th Generation) es de aproximadamente 185 USD.

Recuerda que sólo son compatibles los iPad con IMEI, con datos. Si tu iPad es solo WiFi no podrás hacer este bypass.

Cómo puedes comenzar tu bypass de iOS 17 ahora mismo

Para hacer ahora mismo eeste bypass de iCloud necesitas descargar el programa iRemoval Pro Premium Edition 2.0.

Este programa nos mostrará a nosotros los datos de tu iPhone o iPad y entonces podremos hacer el pago para tu desbloqueo.

Instrucciones:

  1. Descarga el programa aquí (solo para Windows),
  2. desactiva tu antivirus o la función Windows Defender, de ese modo evitarás que la computadora te de un error o detecte el programa como un archivo malicioso (el programa es completamente seguro y no te causará ningún problema, te lo garantizamos. Simplemente es un programa no firmado por desarrollador pues la empresa que lo ha creado no quiere que Apple detecte sus datos, porque ellos desbloquean iCloud y Apple no quiere que eso se haga).
  3. para hacer esto pulsa Inicio (símbolo de Windows) y escribe «Seguridad de Windows» para buscar esa aplicación​.​ Ve a «Protección contra virus» o «Protección contra amenazas«, selecciona «Administrar configuración» y desactiva «Protección en tiempo real» (lo puedes volver a activar cuando tengamos desbloqueado el iCloud, es solo para que deje al programa trabajar)​.
  4. Instala el programa en tu PC.
  5. Si recibes un error de dll o algún otro problema utiliza este video para solucionarlo.
  6. Recuerda que iTunes deberá estar actualizado, si no lo está descarga la ultima versión de iTunes aquí.
  7. Antes de conectar tu iPhone o iPad al programa el dispositivo debe estar conectado al Wifi y en la pantalla donde pide el email y la contraseña de iCloud. Si no lo está o tiene código puedes saltarlo o borrar el iPhone sin actualizarlo a la última versión con el programa 3uTools, así llegarás a esa pantalla.
  8. Ahí lo debes conectar al PC y ejecutar el programa. El programa te dirá si tu iPhone es compatible «Device Supported».
  9. Cuando estés en esa pantalla envíanos una fotografía del mensaje y ya nosotros podremos crearte el enlace de pago con el precio del bypass para ti (pues el programa registrará tu IMEI y nos permitirá pagar en tu nombre). Puedes enviar la fotografía del programa por email a nuestro correo info@liberaiphoneimei.com o por WhatsApp pulsando aquí.
  10. No debes hacer nada más ni pulsar ningún botón, tan solo enviarnos la foto cuando aparezca compatible, te daremos enlace para el pago y una vez recibamos el pago lo tendrás desbloqueado en un plazo de 8 a 36 horas.
  11. Pasado ese tiempo el programa te dejará activar el iPhone pulsando el botón verde. Una vez hecho eso ya puedes utilizar tu iPhone o iPad con normalidad. Puedes poner tu cuenta iCloud.
  12. Recuerda actualizar el iPhone desde los Ajustes del mismo, nunca con iTunes (o el bloqueo volverá).

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas aquí debajo en los comentarios, te responderemos por privado en tu email.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*