Obtener el IMEI de un iPhone sin activar

Por LiberaiPhoneIMEI el 09/08/2013 en Liberar iPhone
3
1

Uno de los casos más comunes cuando se quiere liberar un iPhone es conseguir pasar la pantalla de activación, algo que es imposible si no tenemos el iPhone liberado o bien si no vamos a usar el móvil con el operador de origen. Como se supone que no tenemos SIM del operador original ya que no somos capaces de pasar esa pantalla, la solución más coherente es liberar el iPhone por IMEI para así poder utilizarlo con todas las compañías del mundo sin restricción alguna. Y lo mejor de todo es que es realmente sencillo, pero primero hay que solucionar el problema.

La primera forma y la más segura de todas es obtener el IMEI en el propio teléfono. Para ello debes pulsar el botón (i) que se ve en la parte inferior de la pantalla de activación, el cual te dirá el IMEI de tu iPhone de forma completamente verídica y sin posibilidad de errores. Este es el único método 100% fiable para obtener el IMEI de un iPhone sin activar y que no pasa de dicha pantalla.

Otro método bastante utilizado es comprobar la bandeja de la tarjeta SIM. Todos los iPhone llevan el IMEI serigrafiado en la bandeja en la cual ponemos la SIM/MicroSIM/NanoSIM, pero corremos el riesgo de que si el iPhone es de segunda mano nos hayan cambiado la bandeja de la tarjeta SIM por otra distinta y que el IMEI que enviemos a liberar no coincida. Usa este método únicamente si el iPhone es tuyo y sabes que jamás ha podido ser manipulado.

En algunos modelos de iPhone el IMEI viene también inscrito en la carcasa trasera, como por ejemplo en el iPhone 5. Es complicado de ver si no te fijas, pero si acercas la vista podrás distinguir los 15 dígitos que conforman el IMEI justo encima de los logotipos de certificaciones de calidad que lleva impresos el móvil de Apple. Esta opción es más segura que la de la bandeja SIM, pero tampoco es fija del todo porque la tapa trasera se puede cambiar con facilidad si el iPhone ha pasado por alguien experto en estas lides.

La última opción que tenemos disponible es mirar en la caja del iPhone, ya que Apple siempre inscribe el número IMEI en todas las cajas. De todas las posibilidades que tenemos esta es la menos segura porque una caja es muy sencilla de cambiar, y además varios clientes ya nos han manifestado que el IMEI de sus cajas difería del IMEI mostrado en el iPhone a posteriori. Si no queda otra opción puedes usarla, pero es poco recomendada.

La clave es que consigas el IMEI correcto, ya que si usas el incorrecto la liberación podría no completarse con éxito y por lo tanto generaría un problema a la hora de finalizar el pedido sin errores. Es muy recomendable por lo tanto que te asegures de que el IMEI que obtienes de tu iPhone sin activar es el correcto, y si es posible lo mejor es que uses el primer método que te hemos explicado para evitar posibles problemas y poder liberar tu iPhone con la tranquilidad que te dan todos nuestros servicios, los mejores del mercado.

 

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

3 Comentarios

  1. Jonathan 16/07/2017 Contestar

    En la página de iPhone dice q en el 6plus no tiene grabado el imei en la bandeja sim!!

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 16/07/2017 Contestar

      Es cierto, algunos modelos no lo llevan grabado en la bandeja de la SIM.
      Este artículo se escribió antes de que existiera el iPhone 6 y 6s.

  2. carmen 29/08/2014 Contestar

    Muy buen servicio sin lugar a dudas muchas gracias ya tengo mi Iphone liberado para todas las operadoras en venezuela .

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*