Desbloquear un iPhone para El Salvador

Por LiberaiPhoneIMEI el 08/06/2020 en iPhone, Liberar iPhone, mexico, reporte, telcel
0
0

La mayoría de las personas que quieren desbloquear un iPhone para El Salvador lo han comprado online o lo han traído desde Estados Unidos.

Por nuestra experiencia muchos de los iPhones que compran y venden los salvadoreños son de las compañías AT&T USA, de T-Mobile, Sprint, Verizon, etc.

En el país las operadoras Claro, Movistar y Tigo venden iPhone, sin embargo el coste por importar o comprar un teléfono online es menor que hacerlo a las compañías de telefonía de El Salvador.

Desbloquear un iPhone para usarlo en El Salvador

Cualquier iPhone del mundo puede usarse en El Salvador. Para ello habrá que hacer el desbloqueo o liberación del IMEI.

Este proceso se realiza porque el iPhone está configurado para trabajar únicamente en su compañía original, con la SIMcard de la compañía que lo vendió originalmente.

Para que el iPhone funcione con cualquier operadora telefónica de El Salvador requiere hacer un desbloqueo. Una vez desbloqueado el iPhone ya queda listo para su uso en todo el mundo, con cualquier chip y compañía.

La liberación que nosotros realizamos es el desbloqueo oficial. El mismo que podría realizar el primer dueño que compró el iPhone cuando su contrato se finalice.

Por eso se trata de una liberación completamente legal y que está garantizada para siempre. Una vez liberemos tu iPhone quedará liberado para siempre. Nadie más ofece esto en todo el mundo.

LiberaiPhoneIMEI realiza los trámites legales para el desbloqueo con la compañía original del teléfono, pues nuestra empresa dispone de acuerdos con estas operadoras telefónicas y por ello puede realizar cualquier liberación.

Si quieres hacerlo necesitarás conocer la procedencia del teléfono, donde se vendió, si cuenta con algún contrato activo o si presenta algún problema como pudiera ser un impago, una deuda o incluso una denuncia por robo o perdida.

Para liberar un iPhone hay que conocer qué empresa lo vendió

El primer dato que se necesita para conseguir el desbloqueo completo del IMEI del iPhone para poder usarlo con normalidad en El Salvador es la operadora original del aparato.

Si tú ya conoces ese dato parte del trabajo ya está hecho, estás un paso más cerca de conseguir el desbloqueo completo.

Si no sabes el operador original que vendió el iPhone deberás realizar el chequeo de iPhone para averiguar su compañía. Con el resultado sabremos cómo proseguir para dejarlo Unlocked y los posibles costos del trabajo.

Antes de proseguir hay que saber un dato más: ¿está el iPhone en lista negra o blacklisted?

Revisa si tu iPhone tiene reporte de robo para poder liberarlo por completo

Si un iPhone es robado, se perdió, tiene deudas o impagos o algún tipo de denuncia legal seguramente esté en la lista negra.

Si el iPhone es de otro país estará en la lista negra de ese país. Las listas negras de otros países no son la misma que la de El Salvador.

Esto quiere decir que si un iPhone está en la blacklist de otro país aun así se podrá usar en con compañías salvadoreñas y funcionará sin ningún problema.

Algunas compañías no permiten la liberación de iPhones en lista negra. Por eso disponemos de un servicio para quitar el reporte de un iPhone. Cuando eliminemos ese reporte ya sí se podrá liberar normalmente y podrás usarlo en tu país.

Por ese motivo, antes de hacer el desbloqueo, hay que hacer la revisión de las listas negras de IMEIs. Así sabremos si el iPhone está reportado, en qué país (o países) y cómo hacer para solucionarlo y poder liberarlo para El Salvador.

Consulta online robo celulares

consulta imei iphone el salvador

La SIGET (Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones) ofrece un servicio de chequeo de IMEI que también sirve para iPhones.

Pero debes saber algo muy importante, esta página NO te dará información si tu iPhone proviene de otro país diferente.

Este servicio del gobierno salvadoreño tan solo aplica a iPhones salvadoreños. No aplica ni sirve para iPhones de EEUU o de otros países. El chequeo te dará un resultado equivocado, te dirá que está CLEAN pero no será verdad.

Recuerda: esa página de SIGET NO SIRVE para revisar iPhones que no sean Claro, Movistar o Tigo de El Salvador.

¿Podré usar un iPhone de USA en mi país aunque esté reportado?

Sí, podrás usarlo en El Salvador aunque el iPhone esté reportado en USA.

La blacklist de USA es diferente en cada compañía de Estados Unidos. Tienen varias listas negras de reportes.

Esas listas negras tan solo aplican a ellos mismos, es decir, un iPhone reportado en EEUU no estará en la lista negra de El Salvador.

Por lo tanto un iPhone americano puede funcionar en el país. Para que funcione habrá que hacer el desbloqueo. Y para hacer el desbloqueo hay que limpiar su IMEI y quitar el reporte (pues no se pueden desbloquear IMEIs reportados).

Desbloquear iPhone americano para El Salvador

En resumen: sí podrás usar cualquier iPhone del mundo en El Salvador, pero antes habrá que limpiar su IMEI y hacer el desbloqueo.

Si tiene reporte de robo necesitarás dos servicios para hacerlo funcionar. Limpieza del IMEI y desbloqueo. Nosotros podemos gestionar ambos trabajos para ti.

Si no tiene reporte bastará con liberarlo y ya operará en El Salvador sin ningún problema. Igualmente en nuestra página puedes solicitar la liberación de un iPhone de EEUU para compañías salvadoreñas.

Si ya conoces todos los datos de tu iPhone puedes solicitarlo con los menús de nuestra página o contactar con nuestro equipo para que te ofrezca asesoramiento gratuito.

Si lo deseas puedes dejar un comentario en esta misma página, nuestro equipo te contactará de forma privada y tus datos permanecerán anónimos. Te asesoraremos para hacer funcionar tu teléfono al completo.

Si hay datos que no conoces te recomendamos hacer uso de los servicios de chequeo que ofrecemos en nuestra página, son los más precisos que encontrarás y además incluyen el asesoramiento completo de nuestro equipo profesional para que no te quede ninguna duda.

Recuerda que hacer la revisión en otras páginas es muy arriesgado, si la información no es correcta y solicitas el desbloqueo del iPhone podrías perder tu dinero. Por eso recomendamos revisarlo con nosotros, eso te dará garantía absoluta y todos los consejos y pasos que vas a necesitar para conseguirlo.

Si el teléfono lo has comprado a otra persona te recomendamos usar nuestro pack completo de chequeos para iPhone, te revisará el operador y país original de tu iPhone, te revisará si ya ha sido liberado, y también las listas negras de su país, de tu país, etc. Todo lo necesario para saber si tu iPhone se puede desbloquear y usar en tu país además del coste.

No esperes más, empieza a usar tu iPhone en El Salvador con nuestro desbloqueo.

 

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*