¿Puedo llevar mi iPhone de viaje? ¿Funcionará en otro país?

Por LiberaiPhoneIMEI el 29/08/2016 en Liberar iPhone
0
1

Con las facilidades que existen hoy en día para hacer turismo cada vez viajamos más, más lejos y por más tiempo; y con ello también ha aumentado el interés en utilizar nuestro iPhone en el extranjero.

Si vas a viajar más de dos o tres días te resultará muy interesante valorar la posibilidad de comprar una tarjeta SIM prepago con datos en el país al que viajes. Esto te permitirá, no solo hacer llamadas, sino tener conexión de datos en tu móvil sin problema alguno, pudiendo estar 24 horas comunicado con tu familia y amigos como si no hubieras salido de tu país.

Así podrás disfrutar de las ventajas que ofrece una conexión de datos real, sin roaming: poder usar los mapas a todas horas, las aplicaciones de transporte público con localización GPS, redes sociales o simplemente la mensajería para informar a nuestros seres queridos de que nos encontramos perfectamente y compartir los mejores momentos.

¿Qué beneficio tiene viajar con un iPhone desbloqueado? El ahorro

Obviamente todo lo que hemos comentado lo puedes hacer con la SIM original de tu país, pero los costes asociados a utilizar nuestra tarjeta en otro país son desorbitados. Más de un usuario ha vuelto de vacaciones con facturas de cientos e incluso miles de dólares debido a los altos cargos que se imponen en el roaming, especialmente en el uso de datos. Tan solo enviar una foto a tu familia puede resultar en una desagradable sorpresa.

Recuerda que aunque cambies de tarjeta SIM al viajar a otro país podrás seguir usando tú número de teléfono en aplicaciones como WhatsApp, Line, Facebook Messenger, etc. Todo como si estuvieras en casa pero una SIM del país donde te encuentras (da igual que la nueva SIM tenga un número diferente, no estás obligado a cambiarlo en las apps).

Lo primero que debes saber es que para utilizar un iPhone con una SIM que no es la de la operadora original tu iPhone este debe ser libre o estar liberado y muy probablemente el tuyo no lo estará, sino que funcionará únicamente con tu compañía original. Si conoces el operador original de tu iPhone es tan sencillo como seleccionar tu operador de origen en el menú superior de nuestra web, liberando tu iPhone para siempre y habilitando su uso en cualquier país del mundo y con cualquier compañía telefónica.

¿Has comprado el iPhone de segunda mano? ¿Es tu iPhone el extranjero en tu país?

Si desconoces el operador de tu iPhone porque lo acabas de comprar a otra persona lo primero que debes hacer es averiguar la operadora de origen de tu iPhone, lo puedes saber con nuestro servicio de averiguación de compañía para cualquier iPhone. Te diremos como puedes desbloquear tu iPhone y cual es el costo. Tu iPhone es el extranjero en este caso, pero haremos que funcione al 100% en tu país.

Cuando tu iPhone quede desbloqueado nuestro equipo te lo comunicará y desde ese momento aceptará absolutamente cualquier chip de cualquier país del mundo.

Nosotros siempre hablamos de desbloquear tu iPhone de forma totalmente oficial y legal, es decir, el iPhone estará con una liberación validada por Apple y que por tanto seguirá estando presente cuando vuelvas a tu país, cuando actualices el iPhone, restaures o realices cualquier acción con el mismo.

Si quieres llevar tu iPhone de viaje a cualquier país la mejor opción es liberarlo con LiberaiPhoneIMEI y posteriormente comprar una SIM de prepago en el país de destino con una operadora que tenga precios competitivos, especialmente si los ofrece de prepago o con los días de uso que buscamos para nuestro viaje. A la vuelta simplemente debes cambiar la SIM de nuevo y seguir usando tu iPhone de vuelta a casa, como siempre.

Ahorrarás mucho dinero y disfrutarás de tu iPhone como si estuvieras en tu ciudad.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*