¿Se puede cambiar el IMEI de un celular reportado?

Por LiberaiPhoneIMEI el 09/03/2021 en banda negativa, iPhone, reporte, segunda mano
0
0

Si tienes un iPhone con reporte o en la lista negra es posible que quieras cambiar el IMEI del celular. Puede que tu celular esté negado, sin servicio o que no jale señal aunque le pongas distintas tarjetas SIM de varias compañías.

¿Será la solución cambiarle el IMEI? ¿Es posible hacerlo? o, lo que es más importante ¿es recomendable?

¿Se puede cambiar el IMEI de un celular reportado?

En primer lugar debes saber que es posible cambiar el IMEI de un celular que esté negado o reportado, pero en función de la marca. En algunos celulares se puede y en otros no. Sin embargo debes saber que no es recomendable hacerlo en ningún caso.

Se trata de una operación peligrosa para el celular que puede dejarlo inutilizado para siempre. Además, esta modificación se considera ilegal en muchos países, y utilizar un celular con un IMEI duplicado podría conllevar problemas con la ley.

En realidad, cuando modificas un IMEI estás cambiándolo por el IMEI de otro celular. Pues no puedes cambiar solo un número y ya está (los IMEIs tienen 14 números, el 15 es un número de control para verificar los anteriores). Al hacerlo existirán dos celulares con el mismo número de IMEI.

Y con un iPhone ¿será posible? ¿Cómo puedo cambiarle el IMEI o quitarlo de la lista negra para poder darle uso?

¿Puedo cambiar el IMEI de un iPhone?

Tu iPhone se puede bloquear por no registro

Es posible que alguien te haya hablado sobre cambiar el IMEI de tu iPhone o incluso te lo haya recomendado para solucionar tu reporte. Pero no es cierto que se pueda hacer, al menos no de ese modo.

Se puede cambiar el IMEI de algunos celulares cuando se trata de marcas como BlackBerry, Samsung o Motorola. Pero no es posible cambiar el IMEI de un iPhone. Te contamos lo que sí puedes hacer para solucionarlo.

Cambiar el IMEI: una operación ilegal y peligrosa

Cambiar el IMEI de un celular es una operación muy peligrosa por dos cuestiones distintas.

  1. Por un lado, se trata de una operación ilegal y que en muchos países está penada incluso con penas de prisión (ya que se considera delito grave).
  2. Por otro, se trata de una práctica no aconsejable ya que el IMEI resultante del cambio puede estar asociado a otro celular y se puede provocar un conflicto entre la identidad de ambos dispositivos. Es decir, si la persona que tiene el mismo IMEI en otro celular cometiera un delito, podrías verte involucrado.

Por tanto, queda claro que cambiar el IMEI es peligroso y puede darte problemas graves con la justicia. No tiene sentido realizarlo, no vale la pena el riesgo. Además, existe una solución mejor y sin riesgo, pues nosotros podemos limpiar tu IMEI de forma 100% legal y confiable.

Limpiar tu IMEI, la opción legal para reparar el reporte de tu celular

La mejor solución a un problema de blacklist o de reporte en tu cel siempre es limpiar el IMEI o repararlo. Así puedes sacarlo de la lista negra y recuperar la señal de forma legal y sin procesos complicados. Funciona tanto en iPhone como en cualquier otro teléfono de otra marca.

El IMEI saldrá de la lista negra y no tendrás que cambiarlo, seguirá siendo el mismo IMEI pero ya no estará reportado, ni será ilegal. Será tuyo, legal y podrás utilizarlo como prefieras. Es la solución para la mayoría de los casos.

Nosotros podemos chequear el IMEI para ti, revisar el reporte que tiene y averiguar si se puede quitar y qué costo tiene. Normalmente el costo no supera los 20$ y 30$ (200 MXN y 500 MXN).

CHEQUEA AQUÍ TU EQUIPO PARA QUE NUESTROS ESPECIALISTAS PUEDAN AYUDARTE:

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Reparar IMEI para volver a hacer y recibir llamadas en tu celular

Si reparas el IMEI de tu equipo convertirás un pisapapeles en un teléfono funcional. No es necesario cambiar el IMEI, tan solo necesitas limpiarlo de forma legal, de ese modo recuperarás el servicio y no perderás todo el dinero que has gastado en la compra.

Además de recuperar las llamadas de teléfono también volverás a recibir SMS y datos; así como cualquier otra función del dispositivo.

¿Sirve para todas las marcas o solo iPhone?

En LiberaiPhoneIMEI somos especialistas en iPhone, trabajamos con móviles de Apple desde hace más de 8 años y hemos dado solución a cientos de miles de clientes. Sin embargo, también reparamos IMEI de otras marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi o Motorola.

Todos los celulares con Android los trabajamos a diario y gracias a ello te podremos dar una solución a tu problema para que utilices de nuevo tu móvil. Podemos quitar cualquier reporte.

¿Se puede cambiar el IMEI en un iPhone robado o perdido?

iPhone no jala en México

Si crees que te han vendido un iPhone negado por robo o pérdida y no jala, el primer paso será verificar y revisar las listas negras. Tras tener la seguridad y toda la información sobre el estado de tu cel entonces puedes pasar a la acción para solucionarlo.

En la mayoría de casos sí se puede reparar el IMEI de un teléfono en blacklist, aunque sea por robo o pérdida. Tu no eres el culpable de esa situación, a ti te han vendido un cel con ese reporte y no debes pagar por ello, con lo que nuestro objetivo es ayudarte para que puedas usar tu iPhone de forma completamente legal y garantizada.

Recuerda que no es posible cambiar el IMEI de un iPhone y que es ilegal hacerlo con otros celulares. En cambio, quitar el reporte sí es posible en casi todos los celulares tal y como te hemos comentado en este artículo.

¡Recuperarás la señal de tu iPhone y no perderás ese dinero que has invertido!

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*