Desbloquear un iPhone AT&T cuando aún no cubre con el costo total

Por LiberaiPhoneIMEI el 21/04/2021 en AT&T, Desbloquear iPhone, iPhone, Liberar iPhone
0
0

Algunas operadoras como AT&T México ofrecen la posibilidad de liberar tu IMEI mediante una gestión en su página web. Sin embargo, las condiciones que imponen son muy estrictas y al final apenas realizan desbloqueos.

Por ese motivo muchos de vosotros nos preguntáis si se puede desbloquear un equipo AT&T cuando aún no cubre con el costo total, ya que es el error que aparece y por el que no te entregan el código para el desbloqueo.

Cómo desbloquear un iPhone AT&T cuando aún no cubre con el costo total

Nosotros podemos ayudarte a desbloquear cualquier iPhone de AT&T México de forma garantizada sin importar que no se cubra el costo total del mismo.

Da igual si lo compraste de segunda mano, si está en contrato, si lleva solo unos meses en pago de las cuotas o si es un iPhone de última generación: en LiberaiPhoneIMEI podemos solucionar todas esas situaciones y muchas más de forma transparente para ti. 

Nos ocupamos de todo el proceso de desbloqueo y solo te avisaremos cuando tu iPhone esté libre para que puedas disfrutarlo, no tienes que preocuparte de nada más.

¿AT&T México no lo desbloquea? ¡Tenemos la solución!

¿Has comprado un iPhone AT&T México de segunda mano y al tratar de hacer el desbloqueo recibes este mensaje?

“IMEI ENCONTRADO

Estimado cliente, la entrega del código de desbloqueo de su equipo no es posible porque aún no cubre con el costo total del mismo.”

Esta situación es muy habitual en México, ya que hay mucha gente que compra celulares en plan para luego venderlos y así sacar dinero al momento. Cuando tú lo compras quieres desbloquearlo para usarlo en Telcel o en Movistar y la sorpresa es que el operador lo deniega porque aún no se cubre con el costo total del mismo.

Esto significa que la persona que lo ha comprado aún no ha pagado lo suficiente para que tú puedas hacer el desbloqueo. Pero nosotros sí podremos desbloquearlo aunque no se haya cubierto ese monto.

Además, debes saber que pueden pasar varios años hasta que se cubra ese costo, lo que te dejaría con un iPhone que no puedes utilizar. Y, si su dueño no sigue pagándolo nunca podrás hacer el desbloqueo por ti mismo. Pero no te preocupes, porque tenemos la solución para tu caso.

La liberación por IMEI oficial que ofrecemos hace que tu iPhone quede unlocked 100 %, como de fábrica, con factura legal y garantizado de por vida.

Olvídate de tarjetas liberadoras como (TurboSIM o RSIM) que paran de funcionar a los pocos días y te dejan colgado, con la liberación oficial que realizamos tu celular queda desbloqueado para siempre, puedes actualizar, restaurar, reiniciar de fábrica o hacer lo que quieras con tu iPhone, que nunca se volverá a bloquear.

Qué hacer si no tienes la factura de compra original

A veces el vendedor del iPhone no te entrega la factura de compra original, pero AT&T México te la pedirá para aceptar el unlock de tu iPhone, sobre todo si el celular está todavía con pagos pendientes o en plan y no cubre con el costo total del mismo.

Pero al liberar tu iPhone con LiberaiPhoneIMEI no nos tienes que entregar factura de compra, nosotros hacemos todo el trámite por ti y tú solo tienes que darnos el número de IMEI, ¡nada más!

Compatible con todos los modelos de iPhone

Nuestro desbloqueo del IMEI para iPhone AT&T México es la única solución 100 % oficial y con garantía que encontrarás cuando aún no cubre con el costo total.

Además, es compatible con todos los modelos de iPhone, e incluso también es efectiva a la hora de liberar un iPad con LTE. Además, si tienes cualquier duda o consulta tendrás un especialista asignado 24/7 para resolver tus preguntas. Te asistirá durante todo el proceso de liberación y estará pendiente de que todo vaya como la seda.

Por ello, tanto si tienes un iPhone 7 más antiguo como un iPhone de última generación, tendrás la tranquilidad de que el resultado va a ser igual de satisfactorio:se eliminará por completo el sim-lock y tu dispositivo aceptará cualquier chip SIM de otras empresas como Telcel, Movistar o T-Mobile USA o el que tú quieras utilizar o contratar en cualquier parte del mundo, puesto que todos los operadores quedan soportados.

Evita que el celular caiga reportado y gana en tranquilidad

Prevención de reporte

Otra de las situaciones (por desgracia) más habituales del mercado de segunda mano se produce cuando la persona que te vendió el iPhone en MercadoLibre u otra plataforma deja de pagar su contrato o lo reporta perdido para hacer fraude al seguro. Te puede suceder incluso aunque tengas la factura de compra. ¿Qué sucede en ese caso?

Si te ocurre esto se caerá la señal de tu iPhone, se quedará sin servicio, dejarás de poder hacer llamadas o la cobertura irá y vendrá de forma intermitente. Si tu iPhone está en ese punto no importará si está liberado o no, debes levantar el reporte de tu celular lo antes posible para recuperar la señal y seguir usándolo al 100 %.

En cambio, si tu iPhone todavía no está reportado pero no confías en el vendedor (porque deje de pagar el contrato o lo reporte al seguro, por ejemplo) puedes prevenir el reporte de blacklist de tu iPhone antes de que ocurra.

Con este servicio exclusivo de LiberaiPhoneIMEI lo que consigues es evitar que caiga en lista negra y tener la tranquilidad de que vas a poder seguir utilizándolo para llamar, mandar mensajes, WhatsApp y todas sus funciones.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*