¡Desbloquea la eSIM dual del iPhone 13!

Por LiberaiPhoneIMEI el 29/09/2021 en iPhone, Liberar iPhone
0
0

Como ya sabrás el iPhone tiene dos IMEIs que puedes utilizar con dos líneas diferentes, si no lo sabes pulsa aquí y revisa toda la información sobre el IMEI Digital y las diferencias con los IMEIs normales.

Con el lanzamiento del iPhone 13 se abre además una nueva posibilidad para los usuarios. Hasta ahora una de las tarjetas SIM necesariamente era física, pero ahora el iPhone 13 ofrece la posibilidad de tener dos tarjetas SIM virtuales sin necesidad de una tarjeta física como antes.

eSIM dual del iPhone 13, desbloquea tu iPhone

Para disfrutar al máximo de esta nueva característica necesitarás liberar o desbloquear el iPhone 13 y con ello harás el desbloqueo de la eSIM dual del mismo. De esa forma podrás instalar dos líneas de los operadores que tú quieras sin tener que cambiar de tarjeta SIM física.

¿Qué es la eSIM dual del iPhone 13?

La llegada del iPhone XR y XS en 2018 marcó el punto de partida para la integración de la SIM digital o eSIM en el teléfono de Apple. Por fin se podían usar dos números en un solo iPhone.

Sin embargo, eso no quiere decir que fueran los primeros dispositivos en incorporarla, ya que los ingenieros de Cupertino la implementaron en primer lugar en el iPad (y en el Apple Watch poco después), posiblemente como prueba piloto para dar después el salto al móvil.

No podemos olvidar tampoco que Apple fue pionera en otros cambios similares para ganar espacio dentro del dispositivo: eliminación del puerto de auriculares, de la batería reemplazable…

La cuestión al fin y al cabo es que la eSIM ha gustado a todo el mundo. Evita tener que utilizar una tarjeta SIM física y, con seguridad, se trata de un estándar que, más pronto que tarde, reemplazará a la tarjeta SIM de plástico. Gracias a ello se podrá incluir más batería en el iPhone, así que todos ganamos.

Ahora Apple va un paso más allá y, con la llegada del iPhone 13 y sus hermanos de gama Pro y Mini, ofrece la posibilidad de tener 2 eSIM distintas en un solo iPhone, frente a la única eSIM que se podía instalar en los dispositivos compatibles anteriores como el iPhone 12.

Esto nos da a los usuarios mayores posibilidades para intercambiar tarjetas con facilidad, dado que la eSIM se activa mucho más rápido y mediante un código QR. ¡Se acabó eso de llevar el extractor de tarjetas a todas partes o de no tener la forma de sacar la que está dentro!

Entonces, ¿el iPhone 13 tiene 2 o 3 SIM disponibles?

Dado que el iPhone 13 dispone de ranura SIM tradicional y puede tener dos eSIM instaladas, muchos nos habéis preguntado si se trata de un teléfono con una disposición de triple SIM; es decir: una SIM física + dos eSIM digitales, para poder utilizar tres números distintos. Por desgracia no es así.

El iPhone 13 tiene, igual que sus antecesores como el 12 o el 11, dos IMEIs. Uno es el IMEI primario, que ahora se puede activar tanto con una SIM física como con una SIM digital; otro, es el secundario, que solo se puede utilizar mediante una tarjeta SIM digital. Así que mucho me temo que el iPhone con triple SIM va a tener que esperar como pronto al año que viene… si es que llega algún día.

La diferencia, por lo tanto, es que ahora puedes pasar tu línea de la tarjeta SIM a eSIM, retirar la tarjeta de plástico y todo seguirá funcionando.

Cómo desbloquear eSIM en iPhone

eSIM

Otra de las grandes cuestiones es si se puede realizar la liberación del IMEI o el desbloqueo del iPhone desbloqueando así la eSIM o las dos eSIM del iPhone 13 y 13 Pro.

¡Claro, nosotros podemos hacerlo! En LiberaiPhoneIMEI tenemos como siempre, en exclusiva, la liberación de los últimos modelos. Además nuestro desbloqueo es compatible también con la eSIM dual.

Desbloquear el iPhone 13 es tan simple y sencillo como siempre ha sido liberar modelos anteriores por IMEI, ya que nosotros nos ocupamos de todo.

Tú solo nos tendrás que dar el IMEI principal de tu iPhone, nada más. Nosotros nos pondremos a trabajar desde el minuto 1 y gestionaremos todos los trámites para que tú no tengas que hacer nada, tan solo esperar el correo de confirmación de liberación y, tras ello, la eSIM dual de tu nuevo iPhone estará 100 % desbloqueada.

Es decir, podrás utilizar cualquier operador del mundo con las dos eSIM. ¿No es genial?

Quitar el reporte de cualquier IMEI de un iPhone

Como ya has podido ver en nuestra web en LiberaiPhoneIMEI podemos quitar casi cualquier reporte de IMEI de cualquier celular de cualquier marca.

Pero además también ofrecemos una limpieza del IMEI Digital de la eSIM del iPhone. Esta limpieza es más económica porque no permite utilizar eSIM físicas pero sí permite utilizar todas las funciones del teléfono: llamar, mensajes, usar los datos, WhatsApp, Facebook, etc.

¿Mi operador ofrece servicio de eSIM?

Recuerda que no todos los operadores ofrecen servicio de eSIM (esa es la razón por la que Apple mantiene la tarjeta SIM física en sus nuevos iPhones. De ser ofrecido por todos los carriers, ya no habría tarjeta de plástico).

Para saber si tu operador ofrece eSIM tan solo debes revisar la página oficial de Apple de operadores compatibles. La lista es cada vez más larga, puesto que más y más operadores son compatibles conforme pasan los días: AT&T en USA y México, Movistar en España, México y casi toda LATAM, O2 o Vodafone en Reino Unido, Personal y Claro en Argentina…

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*