Cómo desbloquear un iPhone comprado en Best Buy para usarlo en otros países

Por LiberaiPhoneIMEI el 22/10/2018 en Desbloquear iPhone, iPhone
0
0

Si estás buscando como desbloquear un iPhone que has comprado en Best Buy nosotros tenemos la solución. Te contamos como hacer funcionar cualquier iPhone que hayas comprado en esta tienda en cualquier compañía del mundo. Sea cual sea el país en el que vives podrás utilizar tu iPhone en tu operador habitual.

Este tutorial está destinado a personas que han comprado un iPhone en Best Buy en Estados Unidos o Canadá. Este centro también tiene tiendas en México, si tu iPhone es de México puedes usar nuestros servicios para desbloquear iPhones de AT&T México, Telcel, Movistar, etc.

Si has comprado tu iPhone en USA o Canadá debes saber que los iPhone que vende Best Buy son unos iPhones exclusivos y especiales. No son como cualquier iPhone AT&T, T-Mobile, Verizon, Sprint, Metro PCS, etc.

Se trata de celulares que Apple fabrica en exclusiva para esta tienda especializada en tecnología. Si analizamos bien sus características mediante uno de nuestros chequeos de compañía de iPhone descubrimos que se trata de un iPhone con configuración US Reseller Flex Policy.

¿Qué significa que su configuración sea US Reseller?

Un iPhone US Reseller es un iPhone que se ha vendido mediante un revendedor autorizado de Apple. La parte que indica Flex Policy significa que tiene una política de activación o Next Tether Activation Policy de tipo flexible.

Esto quiere decir que el iPhone no es de una compañía concreta sino que se puede adaptar a cualquier compañía de EEUU. ¿Cómo funciona esto? Es sencillo, cuando te venden el iPhone los trabajadores de la tienda deben ayudarte con la activación del mismo en la compañía que tú hayas seleccionado.

Cuando compras un celular lo compras con un chip SIM de un operador norte americano. Los trabajadores de la tienda deben configurar el iPhone en su sistema para que sea oficialmente de esa compañía.

De ese modo se evitan tener iPhones de todos los modelos y de todos los colores o capacidades por cada una de las compañías. Tienen estos iPhone comodín que ellos configuran definitivamente al vender.

liberar iphone best buy

¿Por qué mi iPhone es US Reseller?

Tu iPhone es US Reseller porque el trabajador de Best Buy no ha hecho la configuración en la operadora con la que lo vendió. Puede ser por un olvido, por un fallo o porque el cliente no ha querido hacer la activación aun. También ocurre cuando el cliente es extranjero y no usará el iPhone en USA.

Si tienes un iPhone comprado en Best Buy 99% seguro que tienes un iPhone US Reseller.

¿Puede ser que mi iPhone sea comprado en Best Buy pero no sea US Reseller?

Puede ocurrir que tu iPhone sí fuese activado correctamente por el trabajador de Best Buy. En ese caso tu iPhone será un iPhone de las compañías estadounidenses habituales, como AT&T, Verizon o Sprint.

Para liberar un iPhone de estas compañías que ha sido comprado en esta tienda deberás utilizar nuestros servicios de desbloqueo Premium para cada una de esas compañías. Si tienes alguna duda sobre este caso concreto puedes escribirnos por privado o dejar un comentario en este artículo y nuestro equipo te contactará para ayudarte y asesorarte.

Cómo desbloquear un iPhone comprado en Best Buy

Para desbloquear un iPhone comprado en Best Buy deberás usar el servicio de liberación para iPhones US Reseller. Este desbloqueo funcionará con tu iPhone comprado en Best Buy.

De todas formas, si no estás seguro de que tu iPhone sea US Reseller o no, o incluso de si fue comprado en Best Buy, te recomendamos chequear el operador original de tu iPhone en nuestra web.

Este servicio de comprobación te dirá la compañía original del iPhone y también te indicará si se puede desbloquear y el coste del desbloqueo.

Si ya estás seguro de ello puedes solicitar la liberación. Recuerda siempre revisar que el iPhone no esté en la lista negra de tu país, pues si lo está no podremos hacer el desbloqueo y no tendrías servicio aunque pudiéramos hacerlo. Por lo que es muy importante no comprar un iPhone robado ni acceder al desbloqueo sin haber revisado que no esté en blacklist. En el apartado de chequeos de nuestra web puedes hacer la revisión si lo necesitas.

Sea de donde sea tu iPhone y lo hayas comprado en la tienda que sea nosotros tenemos la solución. Si tu caso es este o has comprado el iPhone en otra tienda no dudes en preguntarnos. Deja tu comentario y recibe nuestra asesoría profesional y especializada.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*