¡Los nuevos iPhone 14 ya están aquí! Todas las novedades

Por LiberaiPhoneIMEI el 08/09/2022 en iPhone
0
0

Como cada año, los fans de Apple estamos esperando la llegada del mes de septiembre porque eso equivale a un nuevo iPhone.

En este caso es el turno del iPhone 14 y sus hermanos iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, que llegan cargados de novedades.

¡El nuevo iPhone 14 de Apple ya está aquí!

Es innegable que, en el mundo tecnológico, todos los finales de verano hay cierta expectación ante la llegada del nuevo iPhone. Y este año no ha sido una excepción.

Los rumores se han sucedido durante todo el periodo estival y las filtraciones desde China nos han dibujado un poco lo que podíamos esperar. Sin embargo, ha habido grandes sorpresas en la keynote de Apple, y te lo resumimos en este artículo para que te enteres de todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone 14 y sus hermanos.

Las novedades más importantes del iPhone 14

¿No te parece mentira que ya haya pasado un año desde la presentación del iPhone 13? ¡Cómo pasa el tiempo! Estos 12 meses tan frenéticos han volado y eso significa que ya conocemos como es la nueva iteración del mejor móvil del mundo.

¡Te damos la bienvenida al iPhone 14! Estas son TODAS sus novedades.

Adiós notch, ¡hola Dynamic Island… en el iPhone 14 Pro!

 

Desde hace muchos meses ha corrido el rumor de que el nuevo iPhone iba a perder el notch. Si lo recuerdas, apareció con el en su día revolucionario iPhone X, y ahora parece que en Apple quieren otra vuelta de tuerca e ir un paso más allá.

Desaparece la pestaña superior y llega un corte en la pantalla que sí deja ver por encima de la cámara y que convierte esa parte de la pantalla en un centro de acciones y notificaciones como nunca antes habíamos visto.

Este corte incluye todos los componentes necesarios para Face ID y los indicadores de micrófono y cámara de forma muy inteligente, usando la pantalla OLED, ya que en realidad hay dos cortes: uno para la cámara frontal y otro para el sistema de Touch ID.

Isla iPhone 14 Pro

Esta nueva estética frontal solo llega al iPhone 14 Pro y Pro Max. Se trata de otro elemento nuevo que la firma de Cupertino usa para tratar de convencer a más gente de pagar el extra que supone saltar a las versiones de gama superior. Y vaya si lo consigue…

La pantalla del iPhone 14 Pro y Pro Max es más brillante que nunca: ¡2000 nits de brillo máximo! Es perfecta para días soleados.

Procesador A15 y A16

El iPhone se ha renovado año tras año con muchísimas novedades, y entre ellas jamás ha faltado su nuevo procesador. Unas veces la renovación ha sido menor y más orientada hacia la eficiencia; otras, en cambio, se ha priorizado la potencia.

Sin embargo, en 2022 el iPhone 14 mantiene el procesador A15 Bionic del iPhone 13, una decisión no exenta de polémica que nos deja clara una conclusión: hay menos razones para saltar al nuevo modelo y quizás es buena idea buscar un 13 a buen precio.

En cambio, en el iPhone 14 Pro y Pro Max sí que hay un nuevo procesador más potente que el del año pasado, el A16 Bionic, con tecnología de 4nm y una potencia jamás vista anteriormente en un dispositivo móvil.

Nuevo sistema de cámaras

La cámara de fotos es una de las razones principales que tienen los consumidores a la hora de decantarse por una marca u otra. Esto lo saben de sobra en Apple, y por eso hay más de 800 ingenieros trabajando sin descanso en mejorar las cámaras año tras año.

Como no podía ser de otra manera, ¡este año hay novedades positivas en cuanto a la cámara!

Cámaras iPhone 14

El enfoque de Apple es el mismo de siempre: quieren la cámara que hace las mejores fotos, pero eso no tiene que significar necesariamente que sea la de más megapíxels.

El sistema de cámaras, un año más, vuelve a ser mejor en las versiones Pro que en el iPhone normal:

  • iPhone 14 y 14 Plus: cámara de 12MP con gran angular y ultra gran angular.
  • iPhone 14 Pro y 14 Pro Max: además del sistema dual de sus hermanos menores, añade una cámara de 48 MP de 7 elementos con zoom de hasta 3x, nuevo flash, estabilización de video como un gimbal.

Adiós a la ranura SIM… en EEUU

Lo mismo que te contábamos con las cámaras se aplica para la batería. Este es el motivo principal por el que desaparece el iPhone mini (para desgracia de muchos), y también otra de las obsesiones de Apple cada vez que renueva el iPhone.

Una batería más duradera es un buen motivo para renovar móvil y por eso todos los esfuerzos van dirigidos a esta vía; desde hacer más hueco dentro del iPhone para lograr más capacidad, pasando por mejorar la eficiencia del procesador hasta hacer más grueso el chasis del móvil sin que se note.

Para añadir espacio interior, Apple elimina la tarjeta SIM en todos los iPhones vendidos en EEUU.

Por supuesto, podrás seguir liberando tu iPhone y utilizándolo en tu país, pero necesitarás hacerlo con un operador que ofrezca servicio de eSIM.

Si lo vas a comprar en Estados Unidos aquí tienes nuestra guía con instrucciones sobre como traerlo a tu país y que funcione 100%.

Conexión Satélite para emergencias

La última gran novedad del iPhone 14 es la posibilidad de usar el servicio de comunicación por satélite para enviar mensajes cortos de texto cuando no hay cobertura.

Esta característica es impresionante, porque ahora mismo para disfrutar de ella necesitas pagar más de 400 dólares por un dispositivo específico.

Y el iPhone 14 lo va a hacer completamente de serie, durante dos años de forma gratuita, y de momento en EEUU y Canadá tan solo.

Precio y disponibilidad del nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Pro

El nuevo iPhone se entregará desde el 16 de septiembre (salvo el 14 Plus, que llegará en octubre) en una primera oleada de países. Unas semanas después llegará al resto.

Estos son los precios de lanzamiento:

  • iPhone 14: 1009 euros / 799 $ / 20,999 MXN
  • iPhone 14 Plus: 1159 euros / 899 $ / 23,999 MXN
  • iPhone 14 Pro: 1319 euros / 999 $ / 25,999 MXN
  • iPhone 14 Pro Max: 1469 euros / 1099 $ / 28,999 MXN

¿Puedo liberar mi iPhone 14?

¡Por supuesto! En LiberaiPhoneIMEI podemos liberar todos los modelos de iPhone, incluso muchos que tengan reporte o estén en lista negra.

El iPhone 14 y sus hermanos Plus, Pro y Pro Max no son una excepción, son totalmente aptos para ser liberados y puedes solicitar el unlock tan pronto como lo tengas entre tus manos.

Por ejemplo, si compras tu iPhone 14 y quieres liberarlo de Verizon USA para usarlo en otros operadores, con LiberaiPhoneIMEI el desbloqueo está garantizado al 100%.

Puedes consultarnos para liberar cualquier modelo de cualquier país en los comentarios de este artículo. Nosotros te responderemos de manera privada a tu correo.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*