Nuevo iPhone SE 2022 y iPad Air, todos los detalles

Por LiberaiPhoneIMEI el 09/03/2022 en iPad, iPhone, iPhone SE
0
0

El rumoreado evento de Apple en marzo del 2022 finalmente se llevó a cabo el 8 de marzo, y ha dejado novedades interesantes en toda la gama de productos.

Sin duda, lo más relevante es la presentación del nuevo iPhone SE 2022, pero la renovación del iPad Air y los nuevos colores del iPhone 13 tampoco se quedan atrás y merecen una mención detallada.

Nuevo iPhone SE 2022 y iPad Air, todos los detalles

El iPhone SE 2022, la tercera versión del iPhone SE de bajo coste de Apple, viene a darle a la marca otros dos años de un celular que se vende a las mil maravillas por su precio contenido, sus buenas características técnicas y, ante todo, por su extrema fiabilidad.

De hecho, se trata del iPhone con menor tasa de devoluciones y de reparaciones que Apple ha fabricado nunca.

Por otro lado, el iPad Air recibe mejoras de rendimiento que reducen todavía más el hueco que hay entre ordenadores personales y tabletas. ¡Vamos a verlo todo con detalle!

iPhone SE 2022

Como decíamos antes, la esperada renovación del móvil low-cost de Apple ya es una realidad.

Si bien no se trata de un celular de bajo coste como tal (si comparamos su precio con el de móviles Xiaomi o Huawei), es evidente que Apple lo posiciona como su iPhone de entrada en la gama iOS. Es el más barato.

Mismo diseño, distinto corazón

El iPhone SE 2022 llega al mercado tal y como esperábamos: con cero novedades a nivel externo pero con un rendimiento que nada tiene que ver con el del modelo anterior.

Se mantiene el diseño del iPhone 8 que tan bien le ha funcionado a Apple y tampoco añaden colores nuevos; tan solo en tres opciones actuales: rojo, negro y blanco.

Sin embargo, por dentro es donde está lo interesante en esta renovación. El corazón del iPhone SE 2022 es el impresionante procesador A15 Bionic (el mismo del iPhone 13 Pro) que entrega un rendimiento estratosférico con un consumo bajo de batería, con lo cual este modelo de iPhone SE de 3ª generación es más rápido que su predecesor a la par que consume menos energía. ¡Lo tiene todo!

Características técnicas del iPhone SE 2022:

  • Sistema de autenticación biométrica Touch ID.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas.
  • Capacidad inicial de 64 GB con opciones de 128 GB y 256 GB.
  • Cámara de 12 MP trasera y 7 MP frontal.
  • Conectividad 5G global.
  • Resistencia al agua IP67.

Conectividad 5G

iPhone SE 2022

Otra de las mejoras más esperadas por los fans de este modelo era la conectividad 5G. La cobertura de este tipo de red de alta velocidad empieza a ser completa en la mayoría de las ciudades, y a eso debemos sumarle que los chips 5G han rebajado su precio en más de un 300 % desde hace dos años, lo que nos da como resultado que a Apple le encajan los números a la hora de incorporarlo a su teléfono más económico.

Más velocidad de navegación y datos para todos los usuarios sin un incremento de coste en el precio final.

La conectividad 5G del iPhone SE 2022 es completa a nivel mundial. Eso significa que puedes, por ejemplo, comprar un iPhone SE 2022 en EEUU a bajo precio y realizar con nosotros una liberación de AT&T USA oficial para utilizarlo en las redes de México (incluso con el mencionado 5G). ¡Y lo mismo con cualquier otro operador o país!

¿Qué es lo que no tiene el iPhone SE 2022?

A pesar de ser un celular de lo más completo, el iPhone SE 2022 carece de algunas características que se esperaban en esta generación.

La más decepcionante de todas, probablemente, es la ausencia de MagSafe. Se hace raro que en Apple hayan prescindido de incorporar este sistema ya que el propio iPhone SE 2022 sí tiene, por ejemplo, carga inalámbrica. Quizás el diseño del SE es demasiado fino para esta función magnética.

Sin embargo, es de esperar que fabricantes de carcasas lancen alguna funda que incorpore los imanes y permita usar esta funcionalidad.

Por otro lado, como puedes ver en las especificaciones mencionadas, en Cupertino no han decidido integrar Face ID (para poder mantener el diseño del iPhone 8) y siguen con el archiconocido y fiable Touch ID. Se trata de una decisión razonable y muy lógica viendo el producto final, de eso no cabe duda.

Precio y disponibilidad

El iPhone SE se puede comprar desde el 18 de Marzo de 2022 a partir de 429 dólares o 529 euros tanto en Europa como en EEUU.

En México partirá de 11,499 pesos mexicanos, pero llegará unas semanas más tarde.

Por supuesto, en LiberaiPhoneIMEI ya ofrecemos liberación oficial y desbloqueo completo para el iPhone SE 2022. Por lo que, si quieres puedes comprarlo en un país donde se venda ya (o donde sea más económico para ti) y llevarlo a tu país para utilizarlo 100%.

iPad Air de 5ª generación

iPad Air 2022

Todos los rumores apuntaban también hacia una merecida renovación del iPad Air, ya que era, junto con el consabido iPhone SE, el otro producto de Apple que más tiempo llevaba sin renovarse (fuera de la gama Mac). ¡Y menuda renovación le han dado!

En primer lugar, los de Cupertino han añadido la misma conectividad 5G del iPhone SE 2022 para poder trabajar con la máxima velocidad en internet incluso con redes móviles, y lo hacen sin ningún tipo de coste adicional respecto al modelo LTE precedente. 

Este nuevo iPad Air tiene un precio de partida de 599 dólares, 679 euros o 15,499 pesos. Está disponible en los siguientes colores: gris espacial, blanco estrella, rosa, púrpura y azul. En Europa y Estados Unidos se puede comprar a partir del 18 de marzo, mientras que en México se espera su lanzamiento en abril.

En cuanto a las características técnicas, sobresale por encima de todo la inclusión del magnífico chip M1 como nuevo procesador en toda la gama. De esa forma se equipara en términos de rendimiento con el iPad Pro, ya que también incorpora 8 GB de RAM.

Por supuesto, ya tenemos disponible la liberación del nuevo iPad Air de 5ª generación, con lo que si lo compras asociado a un operador, ¡no dudes en desbloquearlo con nuestro servicio exclusivo!

Nuevos colores para la gama de iPhone 13 y 13 Pro

iPhone 13 verde

Para culminar las novedades y como una noticia menor, pero igualmente interesante, Apple ha anunciado dos nuevos espectaculares colores para su gama de móviles iPhone 13 mini, 13, 13 Pro y 13 Pro Max.

Se trata de un color denominado «verde alpino» que, como bien dice su nombre, evoca a un bosque y a la naturaleza.

Estos colores estarán disponibles desde el 18 de marzo en todo el mundo. Tienen el mismo precio, aunque la disponibilidad de los nuevos colores habitualmente es limitada hasta que pasan unos meses.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*