No se el operador de mi iPhone, ¿puedo liberarlo?

Por LiberaiPhoneIMEI el 26/05/2015 en Liberar iPhone
0
0

Uno de los problemas habituales al comprar un iPhone de segunda mano es no saber su operador o compañía de origen, ya que al introducir nuestra SIM aparecerá el conocido error “SIM No Válida” y no habrá forma de poder utilizar el iPhone para ninguna función, especialmente si no está activado o si lo actualizamos, puesto que en ese caso quedará completamente bloqueado e inservible.

La solución a este problema es la liberación por IMEI, pero para poder liberar tu iPhone tienes que conocer antes el carrier original del mismo. El bloqueo SIM o SIMLOCK de un iPhone siempre es dependiente de la compañía de origen, así que gracias a nuestro servicio de comprobación de operadora original tendrás acceso a los datos oficiales de tu terminal para poder liberarlo, así como a otros datos de importancia tales como la garantía vigente en el dispositivo o si tiene contrato en vigor. Este servicio además es muy rápido y te dirá en unos pocos minutos todos los datos que requieres, pudiendo también realizar otras comprobaciones como la de reporte de robo o la del bloqueo de activación iCloud. Toda la información que recibirás es información oficial de Apple, 100% garantizada y completamente traducida al castellano para que no te quede ninguna duda.

Y una vez me digáis el operador ¿me ayudaréis a liberarlo?

Una vez tengas conocimiento del operador original de tu iPhone, liberarlo es un proceso realmente sencillo y en el que te asistiremos en todo momento. Para ello debes seguir las indicaciones que te habremos enviado por email tras el servicio, o bien puedes entrar en nuestra página web y elegir manualmente el carrier en la lista de operadoras disponibles en la página principal. Los procesos de liberación suelen ser rápidos en la mayoría de operadores y te permitirán disponer de todo el potencial de tu iPhone en un corto plazo de tiempo, lo cual es muy recomendable si ahora mismo tu iPhone es un pisapapeles muy caro.

Puede que pienses que vas a necesitar contar con una SIM del operador original para poder utilizar tu móvil, pero no es así. Usando nuestro servicio podrás averiguar la operadora, y tras efectuar la liberación oficial por IMEI tu terminal aceptará cualquier SIM del mundo entero sin necesidad de ser del operador original, por lo que ahorrarás dinero al no tener que comprar una SIM de otro país, algo que suele ser bastante bastante costoso ante la necesidad de realizar un envío desde un país distinto y en ocasiones siendo parado en la aduana. Resulta por tanto una solución económica ideal sobre todo en países con fuertes restricciones aduaneras como muchos de América del Sur.

¿Tengo que llevar mi iPhone o enviarlo a algún sitio?

Averiguar tu operador inicial es un proceso realmente sencillo y seguro, en el que no debes moverte de casa para entregar tu iPhone con el ahorro de tiempo y dinero que eso conlleva, tendrás la información en unos minutos, y lo mejor de todo, a un precio realmente económico y contando con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, expertos con años de experiencia en la empresa líder de liberaciones para iPhone.

La liberación por IMEI es una solución definitiva, segura, garantizada y oficial. Sólo mediante una liberación gestionada por Apple podrás conseguir estas condiciones, y esa es la liberación que nosotros te ofrecemos con estas condiciones en exclusiva. Nunca perderás la liberación.

Si necesitas saber si puedes usar tu iPhone en tu país en el apartado de “Comprobaciones IMEI” de la parte superior de nuestra web encontrarás cada una de las comprobaciones que necesitarás realizar. Si necesitas más info utiliza nuestra sección de contacto, también ubicada en la parte superior de la web.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*