Desbloquear iCloud Apple Watch o iPad

Desbloqueo de iCloud completo para Apple Watch y iPad. Elimina la cuenta y la contraseña del usuario anterior de cualquier tableta o reloj de Apple. Podrás utilizarlo de nuevo e incluso colocar tu propia cuenta.

Se trata de un desbloqueo para personas que han comprado un iPad o Apple Watch con la contraseña de otra persona y ya no puedan contactar con el vendedor.

No sirve si tu reloj o tablet es reportado en lista negra o en modo perdido (lost). No solicites este servicio sin revisar antes si el dispositivo es robado o está en modo perdido.

Es un desbloqueo completo y está garantizado al 100%, si no podemos hacerlo te devolveremos tu dinero.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Eliminar Cuenta iPad / Apple Watch

248.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 198171 Categoría:

Cambiar moneda:

Este servicio toma entre 1 y 4 semanas. Funciona al 100% pero necesitará ese tiempo.

IMPORTANTE:

  • Si contratas este servicio para quitar la cuenta iCloud de tu Apple Watch o iPad y tu dispositivo está en modo robado o modo perdido no se podrá hacer el desbloqueo.
  • No se reembolsará el pago si no has hecho el chequeo previo que indicamos más arriba, el chequeo se hace para revisar si se puede o no y garantiza el éxito o el reembolso si no se pudiera.
  • Si tienes dudas consulta con nuestro equipo ANTES de hacer tu pedido.

Compatible con todos los modelos de Apple Watch y iPad.

En el Apple Watch verás en tu pantalla:

  • Bloqueo de activación. Este Apple Watch está asociado a un ID de Apple. Introduzca el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para configurar este Apple Watch.
  • Introduce la contraseña del ID de Apple para desenlazar este Apple Watch, eliminarlo de tu cuenta, desactivar el bloqueo de activación y eliminar de buscar mi Apple Watch.
  • Apple Watch locked to owner. Activation lock prevents anyone who is not the owner from using this Apple Watch.
  • Ocurrió un problema con tu Apple Watch. No se puede activar este Apple Watch para darle mantenimiento. Comunícate con tu operador o con Apple Care.

En el iPad verás en tu pantalla:

  • Solo el propietario puede desbloquear este iPad. El propietario de este iPad puede ver su ubicación.
  • Bloqueo de activación. Este iPad está asociado a un ID de Apple. Inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para configurarlo.

Cuando realices tu pago recibirás un email confirmando el pago. A partir de ahí nuestro equipo procesará tu solicitud y comenzara a desbloquear el iCloud de tu Apple Watch. Te mantendremos informado de cambios y plazos (en esa cuenta de email que tú nos indiques al realizar tu pedido).

Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre este servicio y también informarte sobre nuestra empresa y nuestra fiabilidad buscándonos en Google.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*