Liberar iPhone Australia & NZ Service

liberar iphone australia nz service

Libera ya tu iPhone Australia & NZ Service. ¿Qué es un iPhone Australia & NZ Service? Es un terminal que funciona en toda Australia y Nueva Zelanda y que se bloquea con la primera SIM que introduzcas. Este tipo de iPhone se entregan algunas veces en las Apple Stores cuando reemplazan tu iPhone, lo habitual es que te den uno de tu operadora, pero si no tienen te darán un Australia & NZ Service.

No puedes liberar tu iPhone si está en la lista negra por robo, perdida o impago. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado tenemos un servicio para chequear si tu iPhone está reportado.

Pagar con PayPal
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito

La liberación tarda entre 1 y 6 días en completarse desde que se haga el pedido.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone está reportado no podremos devolver tu pago.
  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*