Liberar iPhone Movistar Súper Rápido (España)

Liberar iPhone Movistar España Rápido

Aquí puedes liberar tu iPhone de Movistar España de forma súper rápida. Este es un servicio instantáneo. El servicio SÚPER rápido se realiza en el 95% de los casos en menos de 10 minutos (en horario laboral).

Es obligatorio verificar que tu iPhone no esté bloqueado por IMEI antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone tiene una denuncia por robo, pérdida o tiene una deuda pendiente de pago se quedará sin servicio aunque sea liberado, no habrá reembolso en el caso de iPhones con denuncias.

Pagar con PayPal

Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible.
  • Un iPhone marcado como robado o perdido no funcionará en España. Recuerda que es obligatorio revisar que no esté denunciado o tenga impagos con el servicio que encontrarás en nuestro apartado “Comprobaciones“. Si solicitas la liberación y tu iPhone está bloqueado por IMEI por denuncia quedará desbloqueado, funcionará en otros países pero no en España, no habrá devolución por este motivo, recuerda.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

15 Comentarios

  1. olivia 03/02/2015 Contestar

    genial! rapidisimo! gracias!

  2. astraco 12/06/2013 Contestar

    Atendieron todas mis dudas previas por email y luego pacientemente por teléfono.Luego 1 hora y todo listo. Muy satisfecho

  3. Csar 27/05/2013 Contestar

    Excelente servicio rápido IPhone 5 Liberado !!!!!

  4. 0verlink 13/04/2013 Contestar

    Rapidisímimo

  5. iSteve 13/04/2013 Contestar

    Me ha tardado 30 minutos, muy contento.

    Adios Movistar, hasta nunca

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*