Aquí puedes liberar tu iPhone de Movistar España de forma súper rápida. Este es un servicio instantáneo. El servicio SÚPER rápido se realiza en el 95% de los casos en menos de 10 minutos (en horario laboral).
Es obligatorio verificar que tu iPhone no esté bloqueado por IMEI antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone tiene una denuncia por robo, pérdida o tiene una deuda pendiente de pago se quedará sin servicio aunque sea liberado, no habrá reembolso en el caso de iPhones con denuncias.

Cambiar moneda:
Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.
Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.
IMPORTANTE:
- Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible.
- Un iPhone marcado como robado o perdido no funcionará en España. Recuerda que es obligatorio revisar que no esté denunciado o tenga impagos con el servicio que encontrarás en nuestro apartado «Comprobaciones«. Si solicitas la liberación y tu iPhone está bloqueado por IMEI por denuncia quedará desbloqueado, funcionará en otros países pero no en España, no habrá devolución por este motivo, recuerda.
- Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.
En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.
Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.
15 Comentarios
genial! rapidisimo! gracias!
Atendieron todas mis dudas previas por email y luego pacientemente por teléfono.Luego 1 hora y todo listo. Muy satisfecho
Excelente servicio rápido IPhone 5 Liberado !!!!!
Rapidisímimo
Me ha tardado 30 minutos, muy contento.
Adios Movistar, hasta nunca