Sacar de la lista negra (Blacklist) iPhone T-Mobile (USA)

sacar lista negra blacklist iphone t-mobile usa

Con este servicio puedes sacar de la lista negra blacklist el IMEI de un iPhone T-Mobile de Estados Unidos (USA). Este es un servicio de limpieza de IMEI, no es un servicio de liberación. Una vez realizado permitirá que utilices tu iPhone en T-Mobile USA de nuevo.

Puedes chequear si tu iPhone está en lista negra aquí.

Si quieres utilizar tu iPhone en México tendrás que contratar este servicio y después contratar el servicio de liberación para iPhone T-Mobile USA. Recuerda que una vez sacado de la lista negra tu iPhone funcionará en T-Mobile USA, no funcionará en otros operadores de USA u otros países.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Cambiar moneda:

El plazo aproximado para esta limpieza es de entre 1 y 5 días.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que este servicio realiza solo la limpieza del IMEI de la lista negra de T-Mobile USA. No es un servicio de liberación de IMEI para usar en otras compañías o países.
  • Una vez tu IMEI sea sacado de la lista negra podrás volver a utilizarlo en T-Mobile USA.
  • Para utilizar tu iPhone en México debes contratar primero este servicio y una vez completado el servicio de liberación para iPhone T-Mobile USA. Necesitarás los dos servicios para hacer funcionar tu iPhone con operadores mexicanos. Este caso solo aplica para México.
  • Si contratas este servicio tu iPhone quedará limpio para usar en T-Mobile USA. Si no podemos limpiar el IMEI devolveremos tu pago como indican nuestras condiciones. Si después contratas la liberación T-Mobile para usar en México y no se puede realizar te devolveremos el pago del desbloqueo, pero no se podrá cancelar la limpieza ni devolver el pago de la limpieza de IMEI, son servicios diferentes y separados. No son servicios asociados.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

4 Comentarios

  1. andrerod 19/03/2018 Contestar

    increible, funcionó!!!! me vendieron un iphone apple, despues me estafaron y me lo reportaron y esta pagina lo ha solucionado, crei que no volveria a usarlo de nuevo pero si

  2. Laura 19/03/2018 Contestar

    Contacté con esta página con mis dudas y me explicaron que este servicio solo es para personas que han sido estafadas con iPhones de segunda mano, no para personas que han reportado su iPhone o que no lo pagan, eso es muy honesto. En unos días contrataré con ustedes!

  3. Jonathan Rosario 19/03/2018 Contestar

    Me vendieron un iPhone en México diciendo que era liberado, y no solo no era liberado sino que se encontraba en la Blacklist, pero después de contactar a liberaiphoneimei ya lo estoy probando en Telcel desde hace dias.

  4. Palau D 19/03/2018 Contestar

    Limpié mi IMEI con esta página y está funcionando de nuevo en EEUU sin problema, muy agradecido, no creí que fuera posible.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*