Liberar iPhone US Viaero Wireless (USA – Estados Unidos)

Liberar iPhone Viaero Wireless
Si tienes un iPhone US Viaero Wireless de los Estados Unidos aquí podrás solicitar su desbloqueo. Realizamos la liberación para que lo puedas utilizar con cualquier compañía del mundo, sea de USA o no.

La liberación que hacemos es 100% oficial, realizada de forma legal. Por ese motivo tiene garantía para toda la vida, nunca se pierde. Podrás restaurar o borrar tu iPhone y seguirá unlocked.

No liberamos iPhones blacklisted. En el caso de que tu iPhone tenga reporte o denuncia de robo no apliques a la liberación. Si aún no sabes si tu iPhone está en la lista negra tenemos un servicio para revisarlo.

Para dar comienzo con el desbloqueo de tu iPhone realizamos un chequeo sobre el IMEI con Viaero, con este chequeo averiguaremos si tu cel es compatible y se puede liberar. Es necesario para todos los casos revisar con el operador tu IMEI y que ellos confirmen que sí se puede aplicar al desbloqueo. Sin este chequeo no se puede acceder a la liberación.
Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Chequeo Liberación iPhone

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 167492 Categoría:

Cambiar moneda:

Después de introducir tu IMEI recibirás un email indicando si tu iPhone es apto para desbloquear de forma oficial. Recibirás también el link para completar el pago (paso 2).

El coste del desbloqueo, si tu iPhone es compatible, será de 14 USD / 290 pesos extra (el coste total es de 18.95 USD / 379 MXN, pero descontaremos lo pagado previamente). Si te indicamos que sí es compatible el éxito del desbloqueo es garantizado.

En el caso de que tu IMEI no sea compatible con la liberación o no cumple las condiciones requeridas por el operador, te lo indicaremos por email. El coste de revisar cada caso no es reembolsable, pero sí se guardará para descontarlo del coste total del desbloqueo cuando se pueda realizar (cuando se acabe su contrato o cuando Viaero cambie condiciones, nosotros lo revisamos dos veces a la semana, si cumple te contactaremos de inmediato).

Este desbloqueo demora 1-2 días. El chequeo para realizarlo demora entre 5 minutos y 3 horas.

IMPORTANTE:

  • Recuerda revisar que tu iPhone no tenga reporte antes de hacer un pedido. No podemos hacer reembolsos para iPhones reportados.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*