Liberar iPhone US GSM (USA)

Liberar iPhone america movil mexico

Desbloquea tu iPhone US GSM. Si tu carrier o tu Activation Policy es US GSM nosotros podemos liberar tu iPhone al 100%. Están soportadas las siguientes configuraciones y políticas de activación:

  • US GSM Country Default
  • US GSM Default Service
  • US GSM Service Policy

Si no estás seguro de que tu iPhone sea compatible con esta liberación debes comprobarlo con nuestro servicio de chequeo de operador, que también te indicará si se puede liberar o no y cuál es el servicio que debes utilizar exactamente.

No se liberan iPhones reportados. Si no sabes si tu iPhone puede estar en lista negra por robo o perdida es obligatorio comprobar si tu iPhone tiene reporte o está en blacklisted.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone US GSM

Precio: 98.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 51538 Categoría:

Cambiar moneda:

La liberación tarda normalmente entre 3 y 7 días en completarse.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio comprobar si tu iPhone está en la lista negra como reportado, si gestionamos con Apple la liberación y tu iPhone resulta estar reportado no nos devolverán el pago y no podremos hacer un reembolso. Es muy importante que lo revises en nuestra web.
  • Recuerda que existen varios tipos de política de activación y no todas determinan cual es tu operador real y actual de un iPhone, puedes leer más sobre ello en nuestro artículo sobre las diferencias entre Initial, Applied y Next Tether Activation Policy.
  • Los iPhone US GSM son normalmente iPhones AT&T USA o T-Mobile que han sido reemplazados por el servicio técnico de Apple y han sido llevados a otro país diferente a EEUU. Es una configuración específica que se da algunas veces, por eso te recomendamos realizar el chequeo de operador y consultar a nuestro equipo. Así harás tu pedido con la certeza de que este es el servicio que debes utilizar.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

    Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

    En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

2 Comentarios

  1. Eduardo HZ 18/10/2016 Contestar

    Nadie pudo desbloquear mi Iphone hasta que por pura casualidad llegué aquí, efectivo al 100% y funcionando en mexicoooooo!

  2. Joni Rodriguez 18/10/2016 Contestar

    Por fin! al parecer mi iPhone es de reemplazo y por eso es US GSM / VZW

    Menos mal que encontré a LiberaiPhoneIMEI

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*