Liberar iPhone Vodafone (España)

Liberar iPhone Vodafone España

Libera con nosotros tu iPhone Vodafone España al mejor precio, la liberación es permanente y legal, lo dejamos libre de fábrica en el servidor de Apple. Somos el único servicio especializado en iPhone, solo liberamos iPhones, lo cual nos convierte en auténticos especialistas de la materia.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Vodafone España

Precio: 9.95 USD19.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38455 Categoría:

Información adicional

Escoge tu modelo de iPhone

iPhone 4 / 4s / 5 / 5c / 5s, iPhone 6 / 6s / 6s Plus / SE, iPhone 7 / 7 Plus, iPhone 8 / 8 Plus / X, iPhone XR / XS / XS Max

Cambiar moneda:

El tiempo medio de esta liberación es de 1 a 3 días.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email. Si tienes alguna duda sobre el proceso de pago o liberación consulta nuestra guía de pago y liberación.
  • No importa que tu iPhone sea del servicio técnico (como en Movistar), los Vodafone SAT se liberan por el servicio normal también.
  • Si tu iPhone está marcado como robado se liberará igualmente pero no funcionará en España. Fuera de España funcionará sin problema. No habrá reembolso para iPhones denunciados, se liberarán pero sólo funcionarán fuera de España.
  • Si quieres leer todas las ventajas de la liberación por IMEI haz click aquí.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

62 Comentarios

  1. ÉRIKA 20/01/2015 Contestar

    Muchas gracias a éstos profesionales! Eficaces y extremadamente perfectos en los email explicativos en caso de duda o problema! Totalmente fiAbles y recomendables!los mejores!

  2. naiara 14/01/2015 Contestar

    Una pasada 100% recomendable no.han tardado nada en liberarme lo y solo con.meter mi tarjeta ya estaba todo listo o o sois una pasada gracias os vy a recomendar a todo el mundo.

  3. Ricardo 13/12/2014 Contestar

    Todo perfecto, en menos de 24h liberaron el movil, las instrucciones prcisas y a la primera funcionaron.
    Muy profesionlaes, estoy gratamente satisfecho.
    Recomiendo al 100%
    Un saludo.

  4. Àngels 22/11/2014 Contestar

    Recomendada 100%
    En unas horas iPhone 4 Vodafone liberado, con todas las instrucciones paso a paso para completar liberación.
    Buena comunicación y seriedad.
    Gracias.

  5. Silvia 17/11/2014 Contestar

    Todo perfecto, en menos de 24 horas tenía el iPhone liberado, además los pasos a seguir para completar la liberación muy bien explicados en los e-mails que envían.

  6. Ángel Martinez 18/09/2014 Contestar

    Espectacular!!
    Había solicitado a Vodafone la liberación por IMEI hace una semana, sin resultado ni respuesta. Ayer vi un video de Youtube en el que los recomendaban. Esta tarde a las 17:30h me he decidido a probar esta web. A las 18:00h ya me han contestado que lo habían solicitado y a las 21:30h ya han conseguido liberarlo!
    Merece la pena pagar el servicio y ahorrarte perder tu tiempo con tu antigua compañía de telefonía.
    Un 10 sobre10

  7. Beatriz 18/09/2014 Contestar

    Todo perfecto! En menos de 12 h ya tenía mi iPhone 4 de Vodafone liberado y muy bien de precio. Muy contenta con la atención. 100% recomendable.

  8. DAVID 03/09/2014 Contestar

    MUY BIEN TODO MUY RAPIDO Y EXCELENTE COMUNUCACION ,MUY RECOMENDABLES PARA LIBERAR IPHONES DE TODOS LOS OPERADORES ,LOS MEJORES…….

  9. Manuel 29/08/2014 Contestar

    Muy profesionales. Me liberaron en menos de 2 días un iPhone 5 de Vodafone España ya que mi mujer partía a Brasil por el fallecimiento de su padre y necesitaba el móvil libre allí. Muy atentos con sus condolencias. No tengo palabras para agradecerles la rapidez del servicio.

  10. Héctor Cirera 20/08/2014 Contestar

    Agradezco la seriedad y profesionalidad de esta página . iPhone 4s liberado en 24 horas y con máxima atención personalizada. Recomendada 100% y con un precio justo. Gracias!!!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*