Limpieza de IMEI México (blacklist, lista negra, reporte)

limpiar IMEI Mexico

Con este servicio podrás quitar el reporte de tu celular Mexicano, podrás limpiar el IMEI, quitarlo de blacklist y utilizarlo de nuevo en México con el operador que desees.

Este servicio orientado para celulares de México con reporte en México, de cualquier marca. Si quieres quitar el reporte de un iPhone de EEUU o de otro país puedes solicitarlo aquí.

Para saber si se puede eliminar el reporte de tu celular necesitamos conocer algunos datos de tu caso, debemos chequear tu IMEI de forma personalizada para poder revisarte y confirmarte cuando fue denunciado tu iPhone, por qué motivo (robo, perdida, seguro, impago, deuda) y también si solo ha sido reportado una única vez o más de una vez.

Una vez hayamos chequeado esos datos uno de nuestros especialistas te indicará (de forma personalizada para tu caso exacto) si se puede levantar ese reporte y el coste exacto del servicio para tu caso. Una vez eliminado de la lista negra también podrás desbloquear tu iPhone para otras compañías.

CHEQUEA TU CASO PARA QUE NUESTRO EQUIPO PUEDA AYUDARTE CON TU REPORTE::

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Cambiar moneda:

MUY IMPORTANTE:

  • Recuerda que tu celular volverá a funcionar en el operador que elijas limpiar, pero seguirá apareciendo como reportado en las listas negras de comprobaciones online, esto es así porque el reporte es global y eso se mantiene en los comprobantes online, pero tu dispositivo ya no estará en lista negra seleccionada y podrás usarlo sin problemas.
  • Garantizamos el funcionamiento de tu celular durante un mínimo de 12 meses (si después de 12 meses tu IMEI es reportado o denunciado de nuevo no podremos hacernos cargo).
  • Si tu celular es de otro país y está en lista negra es posible que se pueda utilizar sin sacarlo de lista negra ni limpiar el IMEI, puedes contactar con nuestro equipo en la sección Contacto de nuestra web, ahí puedes explicar tu caso y nuestro equipo te indicará como proceder.
  • Si tu teléfono es de otro operador o país también se podrá limpiar, debemos revisar el caso y asesorarte.
  • También puedes utilizar este servicio si tu celular no es un iPhone, podemos quitar el reporte a cualquier celular (Samsung, Xiaomi, LG, Motorola, Alcatel, Nokia, Sony, HTC, Huawei, ZTE, Blackberry, etc.).

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en la Información del dispositivo que tienes disponible en los Ajustes.

38 Comentarios

  1. manue tapiz 15/02/2017 Contestar

    buenas tardes , mi celular esta en la lista negra pero es liberado de fabrica se puede desbloquear?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 24/02/2017 Contestar

      Claro, se puede sacar de la lista negra del operador que desees.

  2. José Manuel 29/01/2017 Contestar

    ¿Puedo limpiar el imei y después desbloquear el IPhone?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 30/01/2017 Contestar

      Hola Jose Manuel, todo dependerá del país en el que estés y de los operadores que quieras usar. En algunos casos se podrá y en otros no.
      Puedes escribirnos un email a info@liberaiphoneimei.com comentando tu caso, indicando el operador y país original de tu iPhone y en qué operador lo quieres usar en el futuro, nuestro equipo te dirá si es posible y como realizarlo.

  3. Carlos aysla 26/01/2017 Contestar

    El equipo es original de Telcel pero lo quiero usar en Iusacell ahora AT&T qué opción debo de escoger?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 30/01/2017 Contestar

      Si lo quieres usar en Iusacell en tu caso deberás usar la limpieza de IMEI en Iusacell, con ello podrás empezar a usarlo en Iusacell.

  4. Isaac 25/01/2017 Contestar

    Si tengo un teléfono At&t liberado por IMEI que fue bloqueado por adeudo y yo lo usaba con Telcel, quedaría con este servicio? Es decir quedaría completamente usable para cualquier compañía si el equipo es at&t y previamente ya estaba liberado por IMEI?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 30/01/2017 Contestar

      Si ya lo usabas con Telcel es porque previamente estaba liberado como tú dices, por lo que puedes usar cualquiera de los servicios que ofrecemos para quitar el reporte.
      En tu caso debes seleccionar la limpieza correspondiente a la compañía que quieres utilizar, una vez quitado el reporte el iPhone funcionará en esa compañía.
      Si quieres usarlo en otra compañía deberás hacer la limpieza de IMEI para esa otra compañía, ya que el IMEI solo se limpia en una compañía cada vez.

  5. Víctor Othon 20/01/2017 Contestar

    Como puedo saber de qué compañía era mi iPhone?

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 20/01/2017 Contestar

      Puedes verificarlo en el apartado COMPROBACIONES de nuestra página web.

  6. MarioS 11/11/2016 Contestar

    El iPhone que compré fue reportado por el vendedor y este desapareció.
    Ahora lo estoy usando de nuevo gracias a vosotros, bendiciones!

  7. Romero fernandes 11/11/2016 Contestar

    Gracias! Funciona perfecto!

  8. Paloma 11/11/2016 Contestar

    Por fin! Solucionado! mil gracias

  9. Andrés jimenez 11/11/2016 Contestar

    Creí que sería imposible, fui estafado en Mexico y esta empresa lo ha podido solucionar al 100%

  10. Laura P 11/11/2016 Contestar

    Gracias, mi iPhone por fin vuelve a funcionar en mi país!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*