Desbloqueo de iCloud (quitar contraseña iCloud)

Comprobar bloqueo de icloud iPhone

Con nuestro servicio podrás eliminar la contraseña de iCloud de cualquier iPhone, iPad o Apple Watch. Es un servicio completo de desbloqueo de iCloud. No es un bypass, tu iPhone quedará desbloqueado para siempre.

Para hacer este desbloqueo debemos revisar con Apple tu IMEI. No podemos hacerlo sin verificar con Apple que el iPhone está en condiciones totalmente legales y que su dueño no lo ha denunciado a Apple.

En el paso 1 realizaremos un chequeo de tu IMEI con Apple, veremos si es posible el desbloqueo de iCloud y te diremos el coste para tu caso. Disponemos de varias formas de desbloqueo y cada una aplica a casos diferentes. La forma más económica tiene un coste de 23.95 USD (479 MXN), la forma más cara tiene un coste de 148.95 USD (2899 MXN).

Después del chequeo de tu IMEI te diremos si tu desbloqueo es posible y el costo, te enviaremos la información completa a tu email. Para el desbloqueo (paso 2), descontaremos el pago del chequeo pagado (en el paso 1).
En algunos casos el desbloqueo no es posible por motivos legales, en ese caso conservaremos tu pago para descontarlo del servicio de desbloqueo cuando sea compatible con tu iPhone (puede ser con un servicio nuevo (menos restrictivo) o tan solo esperando a que su problema se solucione cuando pasen los días o semanas necesarios).
Este servicio no es un servicio para iPhones robados o reportados, no se puede usar con iPhones robados. Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone es robado o está marcado como perdido en iCloud pulsando aquí. Disponemos de un chequeo que te dirá si tu iPhone es compatible con este servicio.

Si tu iPhone está en LOST MODE (Modo perdido) pulsa aquí.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Chequeo Especial Desbloqueo iCloud

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 167493 Categoría:

Cambiar moneda:

Este servicio funciona en un plazo aproximado de entre 10 minutos y 3 horas.

Tres formas de quitar la contraseña de iCloud de un iPhone

  1. Si el iPhone es tuyo Apple te puede ayudar a recuperar tu contraseña de forma gratuita. Puedes ir a una tienda Apple o contactar con el servicio técnico a través de sus teléfonos de atención al cliente.
    Recuerda que esta opción tan solo servirá si el iPhone es de tu propiedad y además la contraseña la has configurado tú mismo. Apple te pedirá el correo inicial, te pedirá la factura de compra y otros datos para asegurarse que esta cuenta no es de otra persona y estás intentando quitarla.
    De esa forma te ayudarán a recordar la contraseña, aunque no la eliminarán para ti.
  2. Si la contraseña es de otro usuario lo que debes hacer es contactar con esa persona para que elimine el dispositivo de su cuenta iCloud. Puede hacerlo a través de la página web iCloud de Apple. También es posible hacerlo quedando en persona con el vendedor y escribiendo la contraseña en el iPhone directamente.
    Si has comprado el iPhone a través de una plataforma de compraventa esta es tu mejor opción y además de eso también es gratuita. De esta forma sí se eliminará la contraseña y podrás poner una nueva.
  3. Si no tienes forma de contactar con el dueño del iPhone porque ya no puedes contactar (o si esa persona ha fallecido y no puedes acceder a su correo o su cuenta iCloud) nosotros podemos ayudarte. Nuestro servicio de desbloqueo eliminará por completo la cuenta iCloud del iPhone. Cualquier cuenta.
    De este modo podrás activar tu iPhone y configurar tu propia cuenta o una cuenta nueva. El iPhone dejará de estar bloqueado por iCloud.
    Se trata de una opción de pago con la que realizaremos el desbloqueo de iCloud de tu iPhone mediante métodos legales. Estos métodos serán realizados por nuestros profesionales especializados. Por ese motivo no puede ser un iPhone robado o reportado, no funcionará en iPhones con denuncias o marcados como perdidos o robados.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Si tu iPhone está sin activar en la pantalla de inicio (donde puedes leer la palabra iPhone, hola, hello…) verás una pequeña “i” en un círculo, pulsa ahí y tendrás tu IMEI.

NOTA IMPORTANTE:

  • Si contratas este servicio para desactivar tu cuenta iCloud y tu iPhone es robado no se podrá desactivar la contraseña, te enviaremos el chequeo y la información pero no se reembolsará tu dinero.
  • Este chequeo previo es obligatorio para todas las personas que quieran hacer el desbloqueo de iCloud. No se podrá acceder al desbloqueo sin hacer esta revisión con Apple.
  • Este servicio TAMBIÉN ES COMPATIBLE con iPad, iPod y Apple Watch.
  • Recuerda que este es un servicio de eliminación de contraseña de iCloud. No es un servicio para liberar iPhones de su compañía y usarlos en otra compañía.
  • Si tu iPhone ya es libre (o liberado) podrás usarlo en cualquier compañía una vez desbloqueemos iCloud. Mientras que si tu iPhone no es libre (por ejemplo: es AT&T), entonces, cuando quites la cuenta de iCloud, podrás usarlo en la misma compañía original en la que fue vendido (AT&T siguiendo el ejemplo).
  • Si tu iPhone no es libre también podrás liberarlo después de que desactivemos la cuenta de iCloud.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo:

  • iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max
  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max
  • iPhone XR, XS y XS Max
  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G
  • Todos los iPad
  • Todos los iPod Touch
  • Todos los Apple Watch

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier moneda. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes utilizar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda. Te recomendamos XE Currency Converter.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción alternativa de pago que aparecerá justo debajo de la anterior, para muchos países es un pago en EFECTIVO o ingreso en cuenta bancaria. Recuerda que el coste será el mismo con todas las opciones de pago. No habrá ningún cargo extra.

En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un email confirmando el pago. A partir de ahí nuestro equipo procesará tu solicitud y te mantendrá informado de cambios y plazos (en la misma cuenta de email que nos hayas indicado al realizar tu pedido).

Te recordamos que es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones de Servicio. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos sin compromiso, todo nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la fiabilidad de nuestros servicios te recomendamos buscar nuestro nombre en Google. Encontrarás nuestra página de Facebook con miles de reviews reales y verificadas de muchos de nuestros clientes. También encontrarás referencias y análisis en Youtube, en webs especializadas en Apple, en foros, etc.

14 Comentarios

  1. Juan23 13/07/2021 Contestar

    Saludos, se puede eliminar icloud de un iphone XR, esta restaurado pero pide cuenta de icloud para activar. Gracias.

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 13/07/2021 Contestar

      Por supuesto Juan
      Eliminar el iCloud no depende de que esté restaurado o no!
      Podemos quitarlo esté restaurado, borrado o activado normalmente.
      Recuerda utilizar nuestro pack de chequeos 3×2 para saber todos los detalles de tu iPhone o bien el chequeo que revisa los datos necesarios para quitar iCloud, si es compatible podremos eliminar iCloud contigo!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*