En LiberaiPhoneIMEI ofrecemos varias formas para quitar el bloqueo de Gestión Remota de iPhones, iPad, Apple Watch o Mac.
Este bloqueo es una configuración que colocan las empresas a dispositivos corporativos para limitar su uso fuera del trabajo. Es un bloqueo que se puede saltar y también eliminar por completo.
- Si lo saltamos se llama bypass, eso permite usar el iPhone (u otro dispositivo Apple) con normalidad, pero no permite borrarlo ni actualizarlo con el PC.
- Si lo quitamos se llama desbloqueo de Raíz MDM, eso quita el bloqueo de Gestión Remota o Administración Remota de forma definitiva y para siempre. Este desbloqueo es el que recomendamos para estos aparatos.
Sin embargo no todos los iPhone o iPad son compatibles con el desbloqueo de raíz para el bloqueo Mobile Device Management o MDM (gestión o administración remota). Para poder hacerlo el aparato no puede tener reparaciones, casos abiertos con Apple o declaraciones de interés en el registro de Apple (como llamadas a Apple indicando que no se puede quitar el bloqueo, o visitas a tienda Apple sobre este motivo).
Por eso hemos creado este chequeo, así podrás saber si puedes aplicar al desbloqueo de raíz. Si el chequeo dice que sí puedes solicitar el desbloqueo de inmediato. Si el chequeo dice que no entonces deberás aplicar al bypass para recuperar tu iPhone, iPad, Mac o Apple Watch con Administración Remota.
Sea cual sea el resultado te ayudaremos para que puedas utilizar tu Mac, iPad, Watch o iPhone de forma completa. Siempre podrás quitar el bloqueo después de este chequeo.
Chequeo garantizado
Este chequeo tiene garantía, te aseguramos que recibirás la información sobre el bloqueo de admistración remota y su posible solución de raíz o mediante bypass en el email que nos indiques.
En ambos casos te ayudaremos a solucionar tu problema y recuperar el iPhone.
Además, lo recibirás en pocos minutos. Si no te lo hemos enviado en menos de 24 horas te haremos un reembolso.
Resultado garantizado
Con nuestros servicios te aseguramos que podrás saltar o elimina bloqueo de gestión remota. O bien de raíz o bien con un bypass que te permitirá usar todas las funciones de tu iPhone o iPad.
Sea cual sea el resultado del chequeo encontrarás una solución a tu problema, con uno de los métodos que ofrecemos o con el otro método.