Quitar el reporte a cualquier celular Huawei

Por LiberaiPhoneIMEI el 06/06/2020 en mexico, reporte
0
0
Uno de los dispositivos con los que más trabajamos hoy día son los Huawei. Podemos liberar, desbloquear y sacar de la blacklist cualquier modelo de Huawei de Mexico o de otros países.

Además de hacer la liberación de carrier para poder usar en otro país o en una compañía diferente también hacemos la revisión del IMEI.

Nuestros trabajadores chequean los IMEIs de cualquier smartphone Huawei. Pueden revisar qué compañía lo vendió originalmente y revisar si está reportado o en la lista negra.

Si el Huawei está en lista negra habrá que limpiar su IMEI para poder liberarlo y utilizarlo normalmente.

Quitar el reporte a cualquier celular Huawei

Para usar un teléfono Huawei que está en la lista negra será necesario quitar su IMEI de esa lista, limpiarlo, reparar el IMEI.

Una vez el IMEI quede fuera de la blacklist volverá a funcionar en su compañía original y se podrá liberar para usar en cualquier otra compañía diferente (no se podrá cambiar de compañía mientras esté en la lista negra).

Para eliminar el reporte de un Huawei hace falta un trabajo profesional que solo puede realizar un trabajador especializado. Nuestros trabajadores conocen los pasos necesarios para reparar cualquier IMEI.

lista negra huawei

Para ello hay que analizar muy bien el IMEI; hay que saber qué empresa lo vendió, qué carrier lo reportó, cuál fue el motivo del reporte, la fecha en la que entró en la lista negra y si se encuentra en la blacklist de más países.

No es un trabajo sencillo, pues requiere muchas revisiones y hay que saber como hacerlas. En cada caso habrá que revisar detalles diferentes.

No será el mismo trabajo para un celular Huawei vendido en Mexico por Telcel que un aparato traído de Estados Unidos o de otro país. Las listas negras que habrá que revisar serán diferentes.

Según el análisis del IMEI y los resultados podremos decirte el coste de quitar el reporte a tu Huawei. Habrá casos en los que no sea posible (como una denuncia judicial por robo o un IMEI reportado en diferentes países), pero para el resto de IMEIs se podrá sacar de lista negra y reparar.

El coste dependerá de todo lo analizado así como del modelo de Huawei que quieras sacar de esa blacklist. Actualmente el trabajo tiene un coste de unos 499-899 MXN.

Cómo saber si un Huawei está reportado

Si estás en México y tienes tu Huawei con un reporte, el primer paso para poder quitarlo es revisar si está reportado y cómo está reportado.

Habrá que chequear de forma detallada el reporte. No solo basta con mirar si está reportado o no, sino todo lo que te comentábamos antes: el tipo de reporte que tiene, las listas negras en las que se encuentra, la fecha y el motivo concreto por el que cayó en la blacklist, etc.

A continuación puedes solicitar el análisis del IMEI necesario para quitar el reporte a tu Huawei:

REVISA AQUÍ EL IMEI DE TU HUAWEI PARA SABER LOS DATOS DEL REPORTE:

Paso 1: Datos del IMEI y contacto

Chequeo Especial de Reporte Huawei

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 155140 Categoría:

Nuestros trabajadores te escribirán a tu email con el chequeo al completo de tu Huawei y su reporte, te dirán si se puede quitar el reporte para que puedas volver a utilizarlo de nuevo. Esta es necesaria para saber si es posible quitar el reporte para tu caso.

Recibirás un informe parecido a este:


IMEI: 013456789123456
Modelo: HUAWEI P20 PRO
Operador: TELCEL MEXICO
Desbloqueado: Sí/No
Reportado o en lista negra: Sí/No**
Motivo del reporte:Fecha del reporte:
Reportado en: México (u otros países).
Se puede limpiar el IMEI o quitar su reporte: Sí/No
Coste para sacar de la lista negra:


En algunas ocasiones no se podrá reparar el IMEI por motivos legales o por múltiples reportes, podrás hacerlo más adelante.

Recomendamos utilizar el chequeo de reporte antes de comprar un Huawei de segunda mano. Si vas a comprar en Mercado Libre o en Facebook pide el IMEI y haz que nuestros especialistas te revisen el caso y te asesoren.

Huawei en la lista negra de reportes

Cuando un celular Huawei se encuentra en la lista negra por reportes o denuncias no podrás realizar llamadas.

Al tratar de utilizarlo con tu chip se cortará la llamada o no tendrá línea. Si tu Huawei no tiene servicio es posible que se trate de un reporte de IMEI.

Si el error es otro diferente quizás no esté en blacklist; por ejemplo, si te pide un código de red es posible que el celular tan solo necesite el código de desbloqueo Huawei para comenzar a funcionar normalmente con tu chip SIM.

Ya revisé mi IMEI y no aparece en la lista negra

Si ya has revisado tu IMEI y te aparece “CLEAN” pensarás que no está en la lista negra. Te equivocas.

Introducir el IMEI en páginas gratuitas que encuentras al buscar en Google no sirve para nada, siempre te aparecerá CLEAN o BLACKLISTED, pero esas páginas no revisan nada. Tan solo sirven para que veas los anuncios y ellos ganen dinero con tu visita; pero no revisan tu email de verdad.

Para revisar un IMEI Huawei hay que saber de dónde proviene el celular, dónde se vendió, donde se va a usar, en qué país está el cliente, etc. muchos datos que una página no puede analizar de forma automática y en menos de un segundo.

Este chequeo de blacklist debe realizarlo un profesional y debe mirar tu caso de forma personalizada. Demorará unos minutos y no solo te dirá limpio o reportado, también te dirá los demás datos de tu caso y la asesoría para solucionarlo.

No confíes en páginas de chequeos de reporte para Huawei, no funcionan.

En qué casos se puede quitar el reporte a un Huawei

huawei blacklist

Si tu Huawei se dejó de pagar por su dueño anterior se podrá quitar su reporte. Para ello nosotros gestionaremos la documentación oficial para conseguir solucionar el caso legalmente. Igual si el plan está impago.

El celular quedará a tu nombre y con el impago solucionado. Funcionará al 100%.

Si el Huawei tiene una denuncia por hurto, por robo o por pérdida entonces habrá dos casos:

  1. Su anterior dueño lo reportó perdido o robado a la compañía. En este caso se podrá solucionar y levantar el reporte. Tu Huawei volverá a funcionar de nuevo con total normalidad.
  2. Su comprador original lo denuncio judicialmente en una estación policial. Entonces no se podrá sacar de lista negra, pues tendrá que pedirlo esa persona de nuevo a la policía. Los reportes judiciales son diferentes y más complicados a nivel legal.

En muchas ocasiones los reportes que hacen los propietarios a las compañías son falsos. Los hacen porque no pueden pagar o para obtener otro Huawei nuevo. Por eso esos IMEIs se pueden reparar, nosotros lo gestionamos de forma legal con la compañía para llegar a un acuerdo y reparar el IMEI.

El método es sencillo, nuestros trabajadores saben como hacerlo y te dirán como hay que proceder en tu caso. Para ello el análisis del reporte que tienes más arriba será totalmente necesario.

Con ese chequeo de tu IMEI tendrás la respuesta y la asesoría de si tu reporte se puede levantar y sabrás el coste de la solución para tu caso y para poder volver a utilizar tu Huawei en México o en cualquier otro país.

Sube un poco más arriba, introduce el IMEI en la caja correspondiente y solicita que nuestro equipo analice tu IMEI y tu reporte.

Haremos un análisis completamente anónimo, no tendrás riesgos, nadie sabrá tus datos más que nosotros. Te protegeremos y te asesoraremos para solucionar tu caso de la forma más rápida posible y por unos pocos pesos.

Si podemos quitar el reporte a tu Huawei el proceso de limpieza tomará entre 12 y 48 horas. Y al fin podrás realizar llamadas con tu compañía.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*